Anónimos famosos .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimos famosos .

Mensaje por Edu1916v el Lun 09 Jul 2012, 21:35

Zorman Vives :
Se que el título del post es contradictorio , pero este tema es para hablar de gente que se ha ganado cierta fama sin que nadie supiese nada de ellos , sin que su fama haya sido heredada o comprada . Personalmente , simpatizo mucho con este tipo de personas porque se ganan su popularidad por gustar a la gente , no por ser hijo de un cantante o un torero , o por gastarse miles y miles de euros en promocionarse .
Empiezo con un anónimo-famoso que acabo de descubrir , cuyo nombre es Zorman Vives , su seudónimo en Youtube es " Senorterror " , se trata de un chico de 23 años que parodia a esas personas que plagian por completo las ideas , el vastuario y la forma de actuar de ciertos grupos para demostrar su arroyadora personalidad .
Zorman crea parodias , que a pesar de burlarse de los tópicos de cada minoría , no son demasiado hirientes , aunque nunca falta quien se ofenda , hoy en día es muy común esa gente que va de hipertolerante y que por ello que no tolera nada , siendo rara la frase o acción en la que no encuentran algún tipo de discriminación o cosa reprochable .

Su video más famoso es el que parodia a los " Canis " , curiosamente , el video ha sido más difundido por gente que pensó que se trataba de un cani auténtico , que por lo gracioso de la parodia :

A pesar de ser muy buena , " Soy cani " no me parece ni de lejos la mejor de sus creaciones , más tarde pondré mis favoritas , pero ahora voy a pasar a " Soy gótico " , ya que me parece el de mayor contraste con la anterior para comprobar el enorme cambio de personalización , tanto a nivel de vestuario , como de música y voz :

Otro gran ejemplo es la gran parodia " Soy pijo " :

Sin embargo , me hizo mucha más gracia aún su parodia a los raperos , y es que , ¿ Puede haber un grupo con más estereotipos ? . El ha sabido captarlos con un gran sentido del humor , " Soy rapero " :

Estaba claro que el video " Soy rapero " iba a ser muy criticado por los " siempremesientomuyofendido " , por ello , al poco de ser publicado , Zorman pidió disculpas ... pero a su manera , este es mi video favorito , tanto por su sentido del humor , por la inteligencia con que ha sido escrito y llevado a cabo , por su música , sus rimas , sus escenarios ... me parece excepcional , muy profesional y con un humor muy agudo Alabanza , necesitamos más gente de este tipo , y sus millones de visitas en youtube lo demuestran , se puede triunfar sin ser hijo de Rocío Jurado , La Preysler y compañía ... :

Este tío es un monstruo Alabanza Alabanza Alabanza

Sus videos han tenido tanto éxito que ya ha aparecido en numerosos medios de comunicación :

En ABC : http://www.abc.es/20120609/medios-redes/abci-quien-esta-detras-cani-201206091049.html

En TVE2 :

Espero que siga sacando nuevos videos ¡Bravo! .

Última edición por Edu1916v el Mar 10 Jul 2012, 19:07, editado 1 vez

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Anónimos famosos .

Mensaje por kasal el Lun 09 Jul 2012, 22:38

hostias yo recuerdo un viejete que salio en callejeros, que acababa de salir de la carcel en un permiso de fin de semana, salio dos minutos en el video y arraso en you tube durante un tiempo ese video.
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Lun 09 Jul 2012, 22:46

Si , lo he visto , sólo que ese se hizo famoso por ser un caso perdido , no por ser admirable , nadie lo idolatraba , ni mucho menos , de esos casos también tengo un excelente ejemplo preparado , un " tipejo " que se hizo famoso por estar de lo más tonto , y dar la peor imagen de la gente joven , gracias a ello fue invitado a multitud de programas , eventos e incluso hizo entrevistas y creo que pinchó en discotecas . Sin embargo , la opinión general sobre este individuo es nefasta , sólo hay que ver los votos y comentarios en sus videos , lo que pasa es que la tv está acabada y todo le vale por muy casposo que sea , próximamente os hablaré de este vergonzoso personaje .

Mensaje por Renault92 el Lun 09 Jul 2012, 23:08

El video del yo soy cani es muy bueno, yo me harte de reir cuando me lo enseñó mu hermana, de hecho he visto mas de un coche ya con la cancion puesta jajajajaja. El de yo soy pijo tambien esta muy bien son mis 2 favoritos.

Hubo tambien un tiempo, que un "impresentable" en el programa "Callejeros" de Cuatro se hizo medio famoso por el "Pim pan toma lacasitos"... supongo que lo recordareis...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Lun 09 Jul 2012, 23:10

Renault92 escribió:Hubo tambien un tiempo, que un "impresentable" en el programa "Callejeros" de Cuatro se hizo medio famoso por el "Pim pan toma lacasitos"... supongo que lo recordareis...

Diste en el blanco , a ese engendro me refería yo , próximamente pondré los videos donde aparece ese desastre natural .

Mensaje por calvo03 el Lun 09 Jul 2012, 23:34

este tio es bueno
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por forfi trend92 el Mar 10 Jul 2012, 00:27

Zorman es el p**o amo! jajajaj
Me encantan todos sus videos! LOLx3
Segun lei,en uno de los comentarios de sus video pregunto quien queria que sacara un yo soy friki,estoy impanciente por verlo Very Happy
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por R19GTD el Mar 10 Jul 2012, 01:25

Edu1916v escribió:
Renault92 escribió:Hubo tambien un tiempo, que un "impresentable" en el programa "Callejeros" de Cuatro se hizo medio famoso por el "Pim pan toma lacasitos"... supongo que lo recordareis...

Diste en el blanco , a ese engendro me refería yo , próximamente pondré los videos donde aparece ese desastre natural .
yo creo que kasal se refiere a este personaje:
El yonki de pitis o ramón el vanidoso:

lo de este hombre yo me parto el culo, si ois toda la historia os vais a reir, con cada detalle, pero tambien es muy triste que haya estas personas en la sociedad.
Lo mejor aunque el video es buenisimo es como lo termina, cuidado hay gente muy peligrosa!! lol lol lol lol

Última edición por R19GTD el Mar 10 Jul 2012, 19:45, editado 1 vez
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Mar 10 Jul 2012, 19:34

Ares , alías " Pim pam toma lacasitos " :

No todos los que se hacen famosos de la noche a la mañana lo hacen gracias a su ingenio , algunos lo consiguen por todo lo contrario , por ser unos descerebrados con 2 neuronas , una convaleciente y la otra que se dedica a cuidarla . El siguiente personaje se dió a conocer en un control de alcoholemia , su vergonzante conducta le hizo conocido rapidamente , y la televisión , que últimamente parece que busca a sus colaboradores en el fondo del cubo de la basura tardó poco en ficharlo . Veamos el video para que sepaís de que hablo , doy gracias al cielo porque este tío no sea de mi familia , imagino a su sufrida madre cuando vio el video No ( nuestro borracho aparece a partir del minuto 00:50 , atentos al detalle de los tropezones en la puerta de su coche ) :

Aquí una entrevista que no he sido capaz de ver entera , ya que no soporto ver como entrevistan al señor despojo como si fuera una persona interesante de quien algo se pudiera aprender :

Este video ya es el colmo , no se puede ser más casposo , y al final es él el que entrevista ... tiene tanta gracia :(... :

En fin , alguna que otra entrevista más , y alguna aparición en discotecas como relaciones públicas ... algún eurillo se sacó gracias a su aberrante conducta , sin embargo , me gustaría ver quien contrata a partir de ahora a este tío para trabajar ...

Mensaje por Edu1916v el Vie 13 Jul 2012, 20:40

forfi trend92 escribió:Zorman es el p**o amo! jajajaj
Me encantan todos sus videos! LOLx3
Segun lei,en uno de los comentarios de sus video pregunto quien queria que sacara un yo soy friki,estoy impanciente por verlo Very Happy

Pues lo acaba de subir Ok... :

Mensaje por forfi trend92 el Sáb 14 Jul 2012, 00:31

Si edu ya lo he visto nada mas salir,lo que me he podido reir LOLx3
Aunque le veo un poco flojillo comparado con los anteriores
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Renault92 el Sáb 14 Jul 2012, 00:48

Esta muy gracioso, para mi el peor es del gotico o el rapero este tambien lo veo muy chulo!
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por calvo03 el Sáb 14 Jul 2012, 10:29

a mi me gustan todos pero sin duda los mejores entre el del pijo y los de Mc revolver me gustan mucho. si es verdad que aqui le he visto un poco flojo pero se le ha muerto el perro goku ten compasion Very Happy
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Sáb 14 Jul 2012, 15:44

forfi trend92 escribió:Si edu ya lo he visto nada mas salir,lo que me he podido reir LOLx3

A mi me pareció lo nismo cuando lo vi por 1ª vez , sin embargo al verla más veces resulta muy pegadiza y me ha gustado más .

Mensaje por divad el Lun 16 Jul 2012, 00:18

Este tio es la bomba!! jajaja el de pijo esta muy bien hecho y en el que pide perdon a los raperos esta curradisimo.

Yo tambien conozco un ejemplo parecido, pero no es de España. Se trata de un chabalin que emppezo a grabarse mientras tocaba con, la bateria, canciones de otros grupos en su casa, a lo amateur. Y alfinal el chabal se esta haciendo uno de los baterias mas conocidos del mundillo. hasta tal punto que hace videos con otros grandes de la percusion y con camaras profesionales en el estudio.

os dejo un par de videos Ok...

Este por ejemplo es de cuando empezo a grabarse en su casa:

http://www.youtube.com/watch?v=ZS4PfHJeFyc

Y este ya es mas reciente, ya con sus camaras profesionales y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=xCuXp-FYwjA

tambien es de admirar qu etoca toda clase de generos musicales, desde heavy, hasta tecno jeje

divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por forfi trend92 el Lun 16 Jul 2012, 14:24

Edu1916v escribió:
forfi trend92 escribió:Si edu ya lo he visto nada mas salir,lo que me he podido reir LOLx3

A mi me pareció lo nismo cuando lo vi por 1ª vez , sin embargo al verla más veces resulta muy pegadiza y me ha gustado más .
Y a mi me esta pasando lo mismo que a ti Edu Very Happy
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Edu1916v el Miér 18 Jul 2012, 22:24

Remi Gaillard :

Vamos con otro anonimo famoso , esta vez se trata del frances Remi Gallard , al cual se le ocurrió coger una cámara e ir grabando bromas y las reacciones de la gente ante sus extrafalarias , y a veces un poco burlones y molestas acciones . También ha ganado fama por colarse en eventos deportivos , como por ejemplo en la celebración de la victoria de un importante campeonato de fútbol ( no se cual ) , haciéndose pasar por un jugador más . También le gusta mucho vacilar a la policia . Y las bromas en los ascensores .

Ahora que acaban de pasar los San Fermines , pongo este video donde Remi demuestra que no hacen falta toros para correrlos :

Una de sus muchas bromas en ascensores :

Super Mario Kart :

Cazador " cazado " :

Y mis favoritos :

Su fama le sirvió por ejemplo para ser contratado por " orangina " , un refresco que le desafiaba a aguantar lo más posible en un rodeo donde en vez de reses se utilizaba a las incautas víctimas que paseaban por la calle :

Si os ha gustado ,podeís ver muuucho más en su web : http://www.nimportequi.com/en/

O su canal de Youtube : http://www.youtube.com/user/nqtv?feature=watch

Última edición por Edu1916v el Jue 19 Jul 2012, 18:54, editado 1 vez

Mensaje por calvo03 el Jue 19 Jul 2012, 08:31

Yo tengo todos los vídeos es un crack
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Jue 19 Jul 2012, 18:56

Por cierto , olvidaba su gran habilidad con el balón :

Mensaje por R19GTD el Vie 20 Jul 2012, 17:01

Muy bueno
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por forfi trend92 el Sáb 21 Jul 2012, 17:14

Mas de remi Gaillard:

Haciendose pasar por un jugador de voleiball:
http://www.youtube.com/watch?v=fNuk6j3nfmM&feature=fvwrel
Colandose en una competicion de culturismo:
http://www.youtube.com/watch?v=KXsY2r1_9C0&feature=channel&list=UL
Este tio es la caña LOLx3
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Renault92 el Sáb 21 Jul 2012, 22:40

jajajajaaja es buenisimo, yo me parto con sus videos, con este sobre todo! Supongo que lo habréis visto!

Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por forfi trend92 el Vie 31 Ago 2012, 14:45

forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Edu1916v el Vie 31 Ago 2012, 19:00

El de la fanta no me ha gustado mucho .

Mensaje por javi-R19 el Vie 31 Ago 2012, 19:50

Como se aburren estos 2,jajaj...el siniestro y oscuro es de risa,cuando abre la puerta sen los plato que compro su madre cuando estuvo en talavera,ajajaja y la habitacion tiene de todos los colores,menos el negro

el otro es una mezcla de steve urkel y el señor barragan,jajajaj,vaya un payaso,jajaja
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba