Un tipo cachondo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tipo cachondo!!!

Mensaje por R19GTD el Mar 10 Jul 2012, 19:41

Bueno supongo que todos hemos sufrido llevar la "L" , a mi sinceramente me parece una tonteria, porque avisar a los demas que te acabas de sacar el carnet, pues que quieres que te diga hasta el primer mes, aun me parece correcto,pero llevarla un año?, si conduces diariamente en un mes lo tienes más que aprendido, ademas yo creo que eso para que se hiciera bien, tendria que ser por horas y no por años, porque que es más peligroso, una persona que se saca el carnet y lleva 2 años sin conducir y conduce o una persona que lleva 3 meses conduciendo desde que se saco el carnet?.
Aunque tambien hay que decir que una cosa muy acertada vi lo de que quitaran lo de 80km/h que me parecia una tonteria ya que yo he visto en varias ocasiones provocar atacos kilometricos.
Yo no la tuve que llevar mas que la primera semana hasta que me di cuenta de que el permiso AM me computaba al B y tenia 12 puntos nada mas sacarme el carnet (el Am lo tengo desde 2007)
Pero quien no conoce a alguien que no haya dado la excusa de que no llevo la "L" porque se me ha caido en la bandeja jeje.
Pues este personaje ha pensado si me paran y no la llevo digo que se me ha caido porque al llevar lunas tintadas ha pensado un poco por si mismo(cosa que cuando se hace mal, tiene malas consecuencias) ha dicho oye, yo soy mas listo!!!, para que voy a comprar una funda de esas que venden para cristales tintados para la "L" si la puedo poner asi:

No ha pensado que por el ahorrarse 5€ puede probocar un accidente o otra cosa mas tonta, que se la roben.
De verdad cada día te encuentras una nueva prueba de los energúmenos que hay en este pais
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: Un tipo cachondo!!!

Mensaje por Edu1916v el Mar 10 Jul 2012, 21:07

¡ Vaya peña ! Hombre , producir un accidente sería complicado , pero que en carretera le caiga al coche de atrás y le raye toda la pintura no sería difícil .

Por cierto , hay algo aún más complicado que ponerla en un coche con las lunas tintadas , se trata de ponerla en un descapotable descapotado . Yo vi hace unos años a una chica que la llevaba pegada con cinta de embalar a una de las protecciones antivuelco que van tras los reposacabezas .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Renault92 el Mar 10 Jul 2012, 21:48

jajajajajaajaj, pues justamente Edu cerca de mi barrio ahi un chaval que la lleva con Fiso (bastante fiso) en el paragolpes trasero de un megane cabrio como el mio jajajajja. Si puedo le hago unas fotos.

Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Mar 10 Jul 2012, 21:56

Edu1916v escribió:¡ Vaya peña ! Hombre , producir un accidente sería complicado , pero que en carretera le caiga al coche de atrás y le raye toda la pintura no sería difícil .

Por cierto , hay algo aún más complicado que ponerla en un coche con las lunas tintadas , se trata de ponerla en un descapotable descapotado . Yo vi hace unos años a una chica que la llevaba pegada con cinta de embalar a una de las protecciones antivuelco que van tras los reposacabezas .
Pues hombre a lo mejor algo grave no pero si da a un motorista a alta velocidad no te sabria decir lo que pasaria, o mas simple yo tengo un amigo que por no atropellar un gato casi se estampa con un coche de frente. La gente cuando se encuentra algo tiene a esquivarlo aunque el 80% de las veces es peor esquivarlo que estamparte contra ello. Vamos lo siento por el gato, pero si es mi vida o la del gato, al gato le dan por culo.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba