Canal 13 TV .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal 13 TV .

Mensaje por Edu1916v el Jue 12 Jul 2012, 22:31

Hoy rebuscando entre la basura ( me refiero a la programación televisiva ) , encontré una película de soldados medio interesante , se trataba de un canal que nunca había visto , " 13 TV " . Al acabarse la película y comenzar los informativos tuvo lugar un extraño suceso . Mi televisor empezó a ladearse misteriosamente a la derecha , poco me faltó para empezar a creer en espíritus y demás sucesos paranormales . La explicación no tardó mucho en llegar , el presentador empezó a dar bofetadas verbales a los mineros , y a todo el que contradigese las acciones del gobierno . El enfado del presentador duró sólo hasta que empezó a cantar alabanzas dirigidas hacia el actual presidente del gobierno , Mariano Rajoy , y hacia sus medidas de recorte . De piedra me quedé cuando también felicitó a los banqueros en general , porque según explicaba había cierta entidad bancaria que había pedido perdón por las irregularidades cometidas en la venta de bonos y valores y prometer que dejarían de llevar a cabo sus estafas Shocked

En fin , un canal donde cada frase es un eslogan político . No se porque no obligan a estos canales con tanta carga política a poner advertencias como las de las cajetillas de tabaco . " El visionado de este canal puede aborregar su caracter ... , dañar su cerebro ", o algo parecido . Y menos entiendo como a nadie le puede gustar un canal tan cargado de ideología , sea del tipo que sea , y sobre todo ver las noticias completamente manipuladas . A mi me pueden esperar sentados para que vuelva a sintonizarlos .

Me ha picado la curiosidad de saber a quien pertenecía , y aunque no me ha quedada 100% aclarado , pero por lo que he leído , está fuertemente vinculado a la Cadena Cope ( otros que tampoco son de derechas ... ) y a la iglesia . Tampoco me he molestado mucho en buscar , tampoco me va a producir insomnio .

Al menos una cosa me queda clara , viendo el empeño que tiene la iglesia por apoyar a los " populares " , he llegado a la conclusión de que Jesucristo debió ser de la extrema derecha . Por eso cuando subió a los cielos se sentó a la derecha del padre .

Coñas a parte , me parecen patéticos este tipo de medios de comunicación :(...

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Canal 13 TV .

Mensaje por calvo03 el Jue 12 Jul 2012, 22:40

es lo que hay, por eso procuro no ver la tele y si veo las noticias que sean de la primera o algun sitio asi.
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Jue 12 Jul 2012, 23:11

Jajajajaja, si, si, yo he vsito alguna vez de pasada un cacho de algun debate de ese canal y son muy chungos, un dia le bajaron el micro a un menda que decia las cosas mas claras que he oido nunca en la tele, tal y como son en realidad y claro tuvieron que callarle, no sea que alguien le oyera... Me quema mucho que aun defiendan a estos impresentables, a mi mujer le han quitado la paga de navidad por lo que dicen ya y hace poco le bajaron el sueldo y ahora otra vez, y un largo etc, ya que trabaja para el ayuntamiento, cobra ya un sueldo misero, cada vez mas menos de mil euros y bajando y tambien le han subido las horas de trabajo... Es que hay funcionarios y "funcionarios", no todos cobran tanto como piensa la gente.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por R19GTD el Vie 13 Jul 2012, 12:34

La verdad yo no he tenido el "gusto" de ver esa cadena, pero te encuentras cada cosa por la TDT. Yo tenia una profesora que decia que era mejor tener 2 canales como antes bien, que tantos y mal lol
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por calvo03 el Vie 13 Jul 2012, 12:42

vaya que si es cierto
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba