limpiar camara de combustion de forma economica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

limpiar camara de combustion de forma economica

Mensaje por kasal el Sáb 28 Jul 2012, 12:46

"10.Un pequeño truco para la limpieza de la cámara de combustión, sin necesidad de desmontar la culata es el siguiente:se arranca el motor del vehículo y se espera hasta que alcanze temperatura normal de funcionamiento. A continuación ,se quita el filtro de aire del carburador y se vierte por la boca de este,agua (o mejor agua oxigenada) poco a poco y, a fin de que el motor no se cale, se van dando pequeños acelerones. Después de haber consumido litro o litro y medio de agua,ya está la cámara impecable. Se deja unos minutos mas en funcionamiento el motor y la operación habrá terminado" "...a la temperatura alcanzada en la explosión , parte del oxígeno del agua se separa del hidrógeno para combinarse con el carbón depositado,y en forma de dioxido de carbono ,sale del cilindro, junto con los gases de escape..."
kasal
Forero experto
Forero experto

Re: limpiar camara de combustion de forma economica

Mensaje por forfi trend92 el Sáb 28 Jul 2012, 17:05

y esto funciona y es seguro para nuestros coches¿? confused
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por kasal el Sáb 28 Jul 2012, 17:48

esto es del libro de manuel arias paz,( e leido muchas cosas de este libro y todas son correctas) se refiere a coches con carburador, pero e oido de mucha gente que se lo ha eho a coches a inyecion y dice que da resultado. estoy intentando informarme si sirve para diesel ya que el mio es una pasada el humo negro que echa. un saludom kasal
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Sáb 28 Jul 2012, 20:42

Curioso , y seguro que funciona , pero yo no me atrevería a hacerlo . Supongo que limpia tan bien porque las explosiones ponen el agua a una temperatura que arrasa con todo .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por kasal el Jue 02 Ago 2012, 20:15

hace un par de dias que lo prove en el c_max que es diesel, como tenia un poco de miedo (en realidad estava acojonado) solo eche medio litro de agua oxigenada y valla si da resultado del humo que echava parecia que iva a prender fuego en el. ademas hoy he tenido que ir al pueblo y lo he metido en la autovia se ha puesto a 120 en un periquete y lo he subido durante un par de kilometros a 140 y un poquito mas, cosa que antes para pasar de 100 le costaba algo de trabajo. incluso havia veces que daba pequeños tirones en marchas cortas y ahora no se notan creo que de todas formas desmontare la egr para limpiarla ya que me dq que el problema viene de ahi. perdon por el tocho un saludo kasal
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Renault92 el Jue 02 Ago 2012, 22:07

Vaya pues ahi tenemos la prueba de que funciona, que curioso entonces, no lo habia escuchado antes.

Por cierto, si quieres presentanos tambien al c-max, en este foro tambien tenemos un espacio para coches modernos jejej

http://cochesnoventeros.superforos.org/f7-nuestros-coches-de-otras-epocas
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por kasal el Vie 03 Ago 2012, 12:54

Pues ahora que lo dices no se me había ocurrido esta tarde lo lavo y os lo presentó. Un saludo kasal

kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Vie 03 Ago 2012, 13:50

Y tampoco estaría mal una presentación más completa del Golf , y sobre todo del E30 , que me trería muchos recuerdos Ok...

Mensaje por kasal el Vie 03 Ago 2012, 22:25

Edu1916v escribió:Y tampoco estaría mal una presentación más completa del Golf , y sobre todo del E30 , que me trería muchos recuerdos Ok...

sus deseos son ordenes para mi jajaja el golf esta en el chasis (literalmente) aber si la cosa va a megor y se puede nllevar a chapa y pintura. lo del e30 ya esta y lo del c max queda en tareas pendientes para mañana
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Vie 10 Ago 2012, 12:36

No se yo sin funcionara eso( ya empezareis, este tio pesao jeje, que lo duda todo) porque por mucho que limpie eso, a mi no me convence echar algo incompresible dentro del piston ya que comprime y descomprime hay dentro. Tambien decir que el agua oxida, y echarla pues no me sigue convenciendo, de todas maneras si dices que funciona pues perfecto, pero yo no lo haria en mi coche
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por kasal el Vie 10 Ago 2012, 13:14

a mi de momento me ha dado resultaltado ha echado un monton de humo fuera. yo lo lei en el libro de manuel arias paz y la verdad nunca he oido a nadie hablar mal de este señor,bueno de su libro. tambien es cierto que esta pensado para coches a carburador.
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Vie 10 Ago 2012, 13:25

El agua ni parará en la cámara , ya que instantaneamente se convertirá en ardiente vapor que será lo que "barra" la suciedad . Aunque reconozco que yo tampoco me atrevería a hacerlo .

Mensaje por R19GTD el Vie 10 Ago 2012, 14:03

Edu1916v escribió:El agua ni parará en la cámara , ya que instantaneamente se convertirá en ardiente vapor que será lo que "barra" la suciedad . Aunque reconozco que yo tampoco me atrevería a hacerlo .
A mi me parece como los imanes de la gasolina que ionizan el combustible, vamos lo mismo, si viste lo del humo, sera porque al explotar el agua se calienta y sale humo como la condensacion, yo soy como santo tomas de aquino (era ese no lol ) hasta que no lo vea no me lo creo.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por kasal el Vie 10 Ago 2012, 14:53

ajajajaja si lo propio seria desmontar la culata despues para ver que tal. Pero si has desmontado alguna culata que consumiera agua (creo tenerte entendido que estudias mecanica; o si no te confundo con algun compañero) si te fijas el piston que comsume el agua esta mas limpio con respecto a los otros aunque es mejor el H2O2 que al evaporarse, las moléculas de oxigeno y nitógeno arrancan la carbonilla de la cámara de combustión.

p.d: yo no entiendo de estos temas .lo puse por que lo havia leido y me ha parecido intresante. pienso que algo de cierto a de tener. Pero es solo mi opinion.
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba