Errores generalizados al volante .

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Errores generalizados al volante .

Mensaje por Edu1916v el Vie 14 Dic 2012, 18:58

Otro fallo que no entiendo es que cuando en una autovía hay un carril cortado por obras , la gente sigue adelantando a pesar de haber una señal de prohibido adelanter y otra como esta :

Y cuando ya llegan a los conos que cortan el carril se vuelven a la derecha a lo loco , haciendo frenar a los demás si es necesario . Incluso he visto pegar un frenazo y llevarse todos los conos por delante .
¿ Es que nadie mira las señales ni siquiera cuando son amarillas y están en el arcén ? . Lo que me sorprende es que muchos conductores profesionales hacen lo mismo , con el consiguiente peligro .

Yo cuando supero esa señal , y la de prohibido adelantar que siempre está después , me cambio de carril directamente , ya que me parece lo más apropiado y seguro , aunque nunca falta quien se enfade porque no le dejas adelantar , ya que tiene habilidad suficiente para circular a toda velocidad , pero no para ver las señales de tráfico de color amarillo que han estado a escasos centímetros de sus ruedas , y no tiene ni idea de que se va a encontrar un carril cortado a unos metros .No

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Vie 14 Dic 2012, 19:00

No, la gente mientras queden aun 10 metros para poder pasar a otro coche aceleran en lugar de cambiarse de carril.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por forfi trend92 el Sáb 15 Dic 2012, 00:30

La gente apura cuando ve esto hasta el final,yo estoy cansado ya de encontrarme con situaciones como esta
todos los dias ya que paso por una zona de obras,y lo que ma sme revienta es que te ponen el intermitente,
y tu frenas para dejarle que se incorpore y sigue recto hasta que se le acaba completamente el carril Mart
Y hay veces que forman unas...
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por green adagio el Sáb 15 Dic 2012, 21:05

a mi me paso algo asi en despeñaperros cuando volvia del pueblo en agosto hace 4 años,la diferencia es que yo ya iva por el carril izquierdo antes de las señales que te avisan del corte del carril y por supuesto que intente meterme pero ni dios me dejaba me meti al final del todo y no se como,casi me como al que tenia ala derecha por no tragarme la señal y los conos.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Dom 16 Dic 2012, 13:24

ahora en la A2 están de obras y esto pasa cada dos por 3, yo siempre cuando veo la señal para la derecha, pues hay gente que no que se tira hasta apurar los últimos metros, como decía Shumacher, "si ha podido pasar es que había espacio", estos aplican la misma teoria
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Sáb 22 Dic 2012, 14:10

Hoy voy a comentar un error de peatón en vez de uno de conductor .
¿ Por qué los peatones tienen la manía de estar a la orilla de la acera , o incluso en el asfalto , esperando a que el semáforo se les ponga verde ? . ¿ No se darán cuenta de que lo que pueden conseguir con eso es que pase un camión y les golpee la cabeza con un espejo ? . Muchas veces a pasado , y en ocasiones las lesiones han sido letales . Y es que vas a algunos que les pasa un retrovisor a 2 centímetros y no se retiran .
Y de las madres que esperan en la acera , pero con el carricoche en la carretera ya ni hablamos , me pone enfermo eso .

Mensaje por calvo03 el Lun 24 Dic 2012, 08:24

Y los que tienen un paso de cebra a 10 metros y prefieren jugársela sobretodo abuelillos porque una persona joven viene un coche y corre pero una persona mayor que... No te queda otra que parar y dejarle pasar y si le dices algo te manda a la mierda que me ha pasao ya 3o4 veces ya eso si es delito o los que cruzan igual pero en curva cerrada como en nuestra puerta edu, y ya no os hablo de las rotondas o vías circulares que el lugar mas idóneo y normal es cogerla por el interior y salir sin mirar porque los de fuera te tienen que ceder el paso irónico claro o como me dijo uno una vez que el carril de fuera es para salir por la primera salida y el interior para las demás yo ha este ya no le dije más nada me quede con ganas de darle un pin y un Terrón de azúcar por listo. Son muchas las situaciones y cabrean desde luego he leído el post que no lo hsbia leído y me pongo malito sólo de pensarlo pero van ha seguir pasando y más desde que regalan el carnet a cualquiera sólo por tenerte fichado
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Lun 24 Dic 2012, 13:44

y a vosotros no os ha pasado nunca que la gente se para en el mismo paso de peatones y no va a cruzar, ha hablar por el movil a esperar a alguien...
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Lun 24 Dic 2012, 19:31

R19GTD escribió:y a vosotros no os ha pasado nunca que la gente se para en el mismo paso de peatones y no va a cruzar, ha hablar por el movil a esperar a alguien...
Si, si, te paras como un imbecil y resulta que no cruzan... Se gira y se va para otro lado... Mart
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Lun 24 Dic 2012, 19:46

calvo03 escribió:Y los que tienen un paso de cebra a 10 metros y prefieren jugársela sobretodo abuelillos porque una persona joven viene un coche y corre pero una persona mayor que... No te queda otra que parar y dejarle pasar y si le dices algo te manda a la mierda que me ha pasao ya 3o4 veces

Y los abuelos si corren peor , a mi me ha salido alguna octogenaria corriendo y paso terror pensando que como se caiga se hace añicos No

Lo que dice R19GTD también es muy común , ¿ no tendrán otro sitio para esperar que justo enfrente del paso de peatones ? . Es que parece que están vacilando a los conductores .

Mensaje por Edu1916v el Lun 11 Mar 2013, 19:52

Otro fallo muy común es el de circular detrás de un tractor , cosechadora , etc durante kilómetros a 15 por hora porque hay linea continua .
Hoy me ha pasado , me he tirado unos kilómetros tras una gran fila de coches que no adelantaban a una barredora porque había linea continua , aunque había visibilidad .
Cuando un vehículo circula a velocidad anormalmente reducida , se le puede rebasar aunque esté prohibido el adelantamiento . Pero claro , yo llevaba una docena de coches delante y no me iba a poner adelantar a todos .
Lo más cachondo es que no le adelantan por no pisar la continua , y luego en las curvas casi todos la pisaban , tanto la continua del centro como la del arcén No

Mensaje por Renault92 el Lun 11 Mar 2013, 23:39

Vaya! pues fijate que no lo sabia, de hecho me paso hace poquito que fui de excursion con unos amigos a la sierra y nos pillaron varios tractores y maquinas agricolas jajaja, y nada a ir despacito toco, finalmente adelante, aunque para mi que estaba prohibido, los que iban detras mias tampoco adelantaron se quedaron detras jajaja.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por alexcr el Miér 04 Feb 2015, 10:45

que casualidad! justo he iniciado un foro con este tema, errores al volante. Aunque este es solo un hilo del foro, mi intencion es hacer un foro basado en estas cosas, se llama www.forospam.es
si quereis ir a comentar por alli... ya sabeis Ok...

saludos! Siiii

alexcr
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por R19GTD el Miér 04 Feb 2015, 20:12

Vas a durar hasta que te vea edu! Jajaj
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Miér 04 Feb 2015, 20:21

R19GTD escribió:Vas a durar hasta que te vea edu! Jajaj

La dirección del enlace ya ha si editada antes de que escribieses tú lol

Mensaje por R19GTD el Jue 05 Feb 2015, 20:22

Edu1916v escribió:
R19GTD escribió:Vas a durar hasta que te vea edu! Jajaj

La dirección del enlace ya ha si editada antes de que escribieses tú lol
Ya decia yo jejej
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por green adagio el Sáb 07 Feb 2015, 00:23

otro de los errores mas comunes en estos tiempos de nevadas y que mucha gente no sabe es sacar el coche en 2a en vez de 1a para que tenga menos fuerza y no patine tanto.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Sáb 07 Feb 2015, 09:33

green adagio escribió:otro de los errores mas comunes en estos tiempos de nevadas y que mucha gente no sabe es sacar el coche en 2a en vez de 1a para que tenga menos fuerza y no patine tanto.
Dimelo a mi, la gente no sabe conducir en nieve en general, el otro dia no dejaban subir a la urbanización donde vivo, no tuvieron prevision de hacer nada, ni hechar sal el dia anterior y se lio parda, pero vamos con el r-11 baje sin dificultad, sin cadenas ni nada, pero decian que era imposible que era hasta dificil con un 4x4, eramos ya muchos coches los que queriamos subir y al final abrieron, pues se quedaron tirados 7 coches delante mio, 2 eran todo terrenos, y me hicieron paran en cuesta arriba, y dije buf, ya chungo, pues usando la cabeza y lo aprendido con anterioridad fui capaz de salir y seguir subiendo mientras uno se metio en la mediana entre los setos, otro estaba cruzado en todo el medio, otro ya al reves... parecia una zona de guerra tuve que ir esquivando los coches... Yo creo que la gente no solo no sabe conducir en nieve sino que se acojona demasiado y hace las cosas mal, no creo que sea algo tan dificil.

prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba