posible timo de las gasolineras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posible timo de las gasolineras

Mensaje por green adagio el Lun 15 Oct 2012, 16:08

ayer mirando el correo me encontre con esto que no se si sera cierto o no,pero si lo es seria pra colgarlos.copio y pego tal como viene

Por considerarlo que puede resultar de interés general, transcribo un correo electrónico que he recibido:

Creo que este correo merece la pena ponerlo en práctica ya, ¿no crees? Está claro que en este país se trampea con todo...os lo confimo que ha trabajado en una Gasolinera y sé de que hablo......tomar nota.

Pide por litros y VERÀS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice en el trabajo me quedé a cuadros del resultado.....

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO?... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO' PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS, CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO: SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,00 Y 4,00 EUROS, ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y...

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!: LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !

NOS SEGUIRAN ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS ...

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.
Un Ex-empleado de gasolinera.

AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ PARA QUE ESTOS HIJOS.......NO NOS ROBEN MÁS, ESTOY INDIGNADO........

green adagio
Superforero
Superforero

Re: posible timo de las gasolineras

Mensaje por prucogui el Lun 15 Oct 2012, 16:25

Yo tambien recibi este correo hace algun tiempo, pero no se que pensar... No creo que esto sea cierto, es uno de esos bulos que corren por ahy. Yo he comprado muchas veces garrafas de gasolina y tal, no se, da lo mismo que lo pidas de una forma que de otra.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Edu1916v el Lun 15 Oct 2012, 22:23

Los de la revista " Autofácil " comentaron hace poco mensajes de este tipo , este entre otros , y decían que era falso .
Pero no me hace falta que me lo digan ellos por algo muy sencillo , hoy en día casi todos los coches llevan ordenador de a bordo y macan los litros que tenemos en el depósito . Yo por ejemplo , acostumbro a repostar cundo me quedan 5 , el depósito hace 55 , y entran 50 . Si nos estafasen un cuarto de depósito como dice ese e-mail , entrarían unos 12 litros más , osea 62 según la gasolinera , y saldría de ojo . No os fieís de las cadenas de mensajes , son más falsas que un euro de madera . De echo , en la revista citada decían que la finalidad era que el mensaje corriese por ahí y fuese reenviado muchas veces , para que una vez que vuelve a la empresa que lo envío , vuelve con cientos de destinatarios añadidos a quien mandar spam .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Renault92 el Lun 15 Oct 2012, 23:22

Edu1916v escribió:Los de la revista " Autofácil " comentaron hace poco mensajes de este tipo , este entre otros , y decían que era falso .
Pero no me hace falta que me lo digan ellos por algo muy sencillo , hoy en día casi todos los coches llevan ordenador de a bordo y macan los litros que tenemos en el depósito . Yo por ejemplo , acostumbro a repostar cundo me quedan 5 , el depósito hace 55 , y entran 50 . Si nos estafasen un cuarto de depósito como dice ese e-mail , entrarían unos 12 litros más , osea 62 según la gasolinera , y saldría de ojo . No os fieís de las cadenas de mensajes , son más falsas que un euro de madera . De echo , en la revista citada decían que la finalidad era que el mensaje corriese por ahí y fuese reenviado muchas veces , para que una vez que vuelve a la empresa que lo envío , vuelve con cientos de destinatarios añadidos a quien mandar spam .

Toda la razón Edu, tengo ese numero de autobild, y lo tenia pendiente de escanear ese reportaje porque me parecio muy interesante, jeje me aclaro muchas dudas, como lo de hacer señas a otros conductores de noche, el repostar de noche...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Jue 18 Oct 2012, 20:22

Aquí dejo otro bulo que corrió por la red , se suponía que este conductor había recurrido una multa con estos argumentos :

A parte de la respuesta que le da la revista , todos los conductores tenemos la obligación de conocer el significado de las señales de tráfico , y el de esa está muy claro " Prohibido circular a más de 70 km/h " . Si no , por esa regla de 3 , podríamos decir que tampoco conocemos cualquier otra señal . Y según esa carta , por ley , todas las señales deberían expresarse en metros/segundo . ¡ Que bobada ! .

Mensaje por R19GTD el Jue 18 Oct 2012, 23:22

vaya por dios!, que cachondo el tio, que desconocer la regla no te exime de cumplirla!
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Vie 19 Oct 2012, 00:17

Un poco absurdo... :(...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Edu1916v el Mar 23 Oct 2012, 20:01

Otro bulo que corrió por la red , desmentido por la revista Autofácil :