¡Se acaban los desahucios, o eso dicen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se acaban los desahucios, o eso dicen!

Mensaje por R19GTD el Lun 12 Nov 2012, 22:13

http://www.abc.es/20121112/economia/abci-banca-acuerdo-paraliza-desahucios-201211121238.html
Bueno como dice la notica se paralizan los desahucios en caso de "extrema necesidad"(que habría que ver que es para ellos eso, porque desde el sillón de la sucursal no creo que diferencien mucho)
Lo que menos me gustan de estas noticias es que ahora resulta que "todos" se habian sumado aplicando "su Moralidad" y no aplicando los desahucios, pero joder, hace un par de semanas bien que salían en los programas de "denuncia social" echando a la gente de sus casas...
Resulta que esto ha sido por lo visto ni más ni menos por los jueces, parece que hay pocas personas sensatas hoy en dia en las "altas cupulas" de este pais, pues entre ellos casi todos los jueces. Si ya nos sorprendian cuando en la manifestación del 25-S soltaron a todos los detenidos declarando que ellos no eran competentes de juzgar a nadie que se queje por la "decadencia politica" ahora dicen que ellos no quieren ser quien obliguen a echar a una persona que no tiene recursos para pagar.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: ¡Se acaban los desahucios, o eso dicen!

Mensaje por kasal el Lun 12 Nov 2012, 22:46

bueno es un paso alante no muy grande(con respecto a todo lo que queda por mejorar) pero es lo que hay, bastante han tardado,en este pais llevamos años llendo hacia atras y por fin parece que empezamos a coger el camino correcto, Ok...
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Lun 12 Nov 2012, 22:55

Me pregunto si alguien se deja deshaciar sin estar en un caso de extrema necesidad confused

Lo peor del tema , es que en tiempos de las " vacas gordas " , hubimos personas que vivimos de acuerdo a nuestras posibilidades , procurando ahorrar y tener siempre una reserva de dinero por lo que pudiera pasar , no diciendo nunca que no a un trabajo que fuese economicamente rentable , y no gastando nunca lo que no teníamos .
Por otro lado , estaba toda esa gente que ganando lo mismo o menos , se compraban un piso el doble de caro , aprovechaban a pedir más hipoteca para comprarse un par de coches de lujo , se iban de vacaciones al otro lado del emisferio con dinero prestado , compraban lo último en tecnología , salían de juerga sin mirar el dinero , compraban la ropa más cara , y no querían trabajar los Sábados , o por las tardes , o lejos de casa ... Y ahora , a las hormiguitas nos va a tocar pagar la falta de juicio de las cigarras . Habría que estudiar muy bien los casos , porque veo que al final , los que tenemos un coche ochentero o noventero , acabamos pagando las hipotecas a los que se compraron los últimos modelos de Audi y BMW , y se reían de nosotros porque por lo visto , no sabíamos vivir .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Mar 13 Nov 2012, 10:14

Esto es maquillaje puro y duro, no van a hacer gran cosa, para ellos caso de extrema necesidad es menos de lo que puede tener nadie practicamente, yo estuve hace un mes para negociar con el banco, vamos me llamaron ellos, y aunque tengo la suerte que me aprobaron un abogado de oficio para llevar el tema de un concurso voluntario de acreedores, y eso solo lo conceden de verdad en casos de mucha necesidad, me dieron largas, le propuse una carencia, no quieren, le propuse quitar el suelo de la hipoteca, literalmente me dijo que no, que ganaban menos dinero y no les salia rentable quitarlo, les propuse prolongar el plazo y tampoco, asi como rescatar 2 planes de pensiones que tenemos y te dicen que es imposible, lo unico que me ofrecieron es que mis padres pidieran otra hipoteca sobre su piso y pagara con ese dinero parte de la hipoteca, y luego pagara dos prentamos y la suma saldria menos dinero, bueno una pelicula de terror y sin argumento. Asi que se queda la cosa como esta.
Y ya os digo que para el banco una familia con 3 hijos y solo un sueldo que es menor a lo que pagamos de hipoteca no es extrema necesidad, asi que vayan contando a ver a quien salvan de la quema, porque creo que no se salva nadie si no estan las 2 personas en paro y sin cobrar nada 2 años que es lo que me dijeron, y en ese plazo ya te han mandado la ejecucion de embargo, y no tiene vuelta atras, los plazos son absurdos y es todo una gran mentira.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por prucogui el Dom 31 Mar 2013, 22:01

Y como ya se sabia, nada ha cambiado, todo sigue igual...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Dom 31 Mar 2013, 22:09

Si , como cuando Mariano Rajoy , alias " Marianico El Corto " dijo que era inasumible el precio del combustible en España y que iba a obligar a las petroleras a bajarlo . Las petroleras le habrán regalado un maletín , y ya se le ha pasada el enfado y se le ha olvidado todo .

Mensaje por R19GTD el Lun 01 Abr 2013, 15:37

Una pena lo que estoy viendo en las noticias, no hacen más que investigar a los feriantes, a los falleros, pero, ¿a Urdangarín?, ¿al socio?, ¿A Barcenas? y un largo etc, una pena que casi todos estan metidos en el ajo, eso sí dicen asumimos la responsabilidad y les preguntan, ¿entonces vas a dimitir? y ellos dicen, que va hombre eso ni pensarlo, entonces que responsabilidad asumes...
Como diría Jose Motá ya con recochineo...
Y mientras unos cuentan a manos llenas en 6 cifras, y otros luchan por sobrevivir, por mantener su hogar (si su hogar no su casa), muchos "victimas" del consumismo que nos han inculcado que era "bueno" otros simplemente que se han quedado sin recursos y no pueden pagar, unos pisos que estan sobrevalorados debido a la especulación del ladrillo que casualmente estaban metidos todos estos...
Y luego crean leyes absurdas que no se pueden cumplir para el ciudadano de a pie, aumentan el paro, hacen amnistias para sus "compinches" y las que de verdad importan como esta, que refleja y regula una sitiación deprimente en este pais, sale y nadie la hace ni caso.
Da verguenza ver como bancos que han estado involucrados en las preferentes echan a las gentes de sus casas y no pagan a esos "inversores", que no sabían lo que firmaban. Ahí demuestran lo que son de verdad
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Lun 01 Abr 2013, 19:53

R19GTD escribió:Una pena lo que estoy viendo en las noticias, no hacen más que investigar a los feriantes, a los falleros, pero, ¿a Urdangarín?, ¿al socio?, ¿A Barcenas? y un largo etc, una pena que casi todos estan metidos en el ajo, eso sí dicen asumimos la responsabilidad y les preguntan, ¿entonces vas a dimitir? y ellos dicen, que va hombre eso ni pensarlo, entonces que responsabilidad asumes...
Y mientras unos cuentan a manos llenas en 6 cifras, y otros luchan por sobrevivir, por mantener su hogar (si su hogar no su casa), muchos "victimas" del consumismo que nos han inculcado que era "bueno" otros simplemente que se han quedado sin recursos y no pueden pagar, unos pisos que estan sobrevalorados debido a la especulación del ladrillo que casualmente estaban metidos todos estos...
Y luego crean leyes absurdas que no se pueden cumplir para el ciudadano de a pie, aumentan el paro, hacen amnistias para sus "compinches" y las que de verdad importan como esta, que refleja y regula una sitiación deprimente en este pais, sale y nadie la hace ni caso.
Da verguenza ver como bancos que han estado involucrados en las preferentes echan a las gentes de sus casas y no pagan a esos "inversores", que no sabían lo que firmaban. Ahí demuestran lo que son de verdad

+1 .
La cosa está muy negra . " Admiro " a esa gente que está convencida de que estamos a punto de salir de la crisis .

Mensaje por prucogui el Lun 01 Abr 2013, 19:59

Edu1916v escribió:
R19GTD escribió:Una pena lo que estoy viendo en las noticias, no hacen más que investigar a los feriantes, a los falleros, pero, ¿a Urdangarín?, ¿al socio?, ¿A Barcenas? y un largo etc, una pena que casi todos estan metidos en el ajo, eso sí dicen asumimos la responsabilidad y les preguntan, ¿entonces vas a dimitir? y ellos dicen, que va hombre eso ni pensarlo, entonces que responsabilidad asumes...

+1 .
La cosa está muy negra . " Admiro " a esa gente que está convencida de que estamos a punto de salir de la crisis .

Me uno al +1.
Y a los que dicen que ya salimos de la crisis, seran unos pocos, en eso tienen razon, la gran mayoria tiene crisis para decadas ya despues de esto.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por R19GTD el Lun 01 Abr 2013, 23:51

Nadie esta convencido de que vamos a salir y menos con estos patanes de politicos que anteponen el bien propio al bien colectivo
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 02 Abr 2013, 18:38

R19GTD escribió:Nadie esta convencido de que vamos a salir y menos con estos patanes de politicos que anteponen el bien propio al bien colectivo

No creas , a mi muchos clientes me dicen que seguro que este año salimos de la crisis , lo dicen muy convencidos , tanto como lo decían el año pasado ... y como seguramente lo dirán el año que viene . La razón para creerlo es , según dicen , que se lo han oído en los medios al cazurro de turno ( veáse Zapatero , Rajoy ... y pronto Rubalcaba por desgracia ) .

Mensaje por R19GTD el Mar 02 Abr 2013, 21:17

Edu1916v escribió:
R19GTD escribió:Nadie esta convencido de que vamos a salir y menos con estos patanes de politicos que anteponen el bien propio al bien colectivo

No creas , a mi muchos clientes me dicen que seguro que este año salimos de la crisis , lo dicen muy convencidos , tanto como lo decían el año pasado ... y como seguramente lo dirán el año que viene . La razón para creerlo es , según dicen , que se lo han oído en los medios al cazurro de turno ( veáse Zapatero , Rajoy ... y pronto Rubalcaba por desgracia ) .
No se yo si Rubalcaba ganará algo algún dia, yo creo que estará como Rajoy un par de elecciones sin salir por no dejar el puesto (como anteriormente dije), porque los politicos de hoy en día no tienen vergüenza ni la conocen. No se si os habeis enterado de la nueva "medida" de ahorro para salir de la crisis que han planteado sacar: ¡Ampliar la caducidad de los Yogures! y luego dicen que son un gobierno serio, si parece que sacan las medidas de la hora de José Mota.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por prucogui el Mar 02 Abr 2013, 21:27

Jajajajajaja, si he visto antes en las noticias lo de los yogures, asi en lugar de tirarlos a la basura para que los recoja la gente que no tiene medios podran seguir vendiendolos durante mas tiempo, no sea que la gente que pasa hambre tenga algo que llevarse a la boca por el morro, menuda gran medida no te joroba??!! Panda de %*^+ç#~%¬@...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por R19GTD el Mar 02 Abr 2013, 21:30

prucogui escribió:Jajajajajaja, si he visto antes en las noticias lo de los yogures, asi en lugar de tirarlos a la basura para que los recoja la gente que no tiene medios podran seguir vendiendolos durante mas tiempo, no sea que la gente que pasa hambre tenga algo que llevarse a la boca por el morro, menuda gran medida no te joroba??!! Panda de %*^+ç#~%¬@...
La verdad es que no lo había visto así, si es como tu dices, ya demuestran que ni tienen vergüenza y que son unos enrevesados.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por prucogui el Mar 02 Abr 2013, 21:39

Si, porque segun decia la noticia, cuando el yogur supera la fecha maxima que pondran pierde parte de sus propiedades, pero no es nocivo para el organismo, asi que lo pueden seguir vendiendo en lugar de verse obligados a retirarlos de la venta. Igual supongo que los venderan mas baratos o algo, no se que piensan hacer, pero vamos... En lugar de eso, podrian darlos para gente que lo necesita o yo que se. Y no como hacen algunos supermercados que rocian las cosas que van a tirar a la basura con lejia y cosas asi aunque esten bien para asegurarse que no lo coje nadie. Prefieren eso que... En fin que me caliento... Cabezazos
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 02 Abr 2013, 22:17

R19GTD escribió:
Edu1916v escribió:

No se yo si Rubalcaba ganará algo algún dia, yo creo que estará como Rajoy un par de elecciones sin salir por no dejar el puesto (como anteriormente dije), porque los politicos de hoy en día no tienen vergüenza ni la conocen.

Rajoy lo está haciendo tan mal , que estoy convencido de que le pondrá la victoria en bandeja al PSOE como Zapatero hizo poniéndola al PP, y como el PSOE hará de nuevo cuando vuelva a salir . Son como jugadores que siempre marcan en propia puerta . Los del PSOE lo hacen tan mal que hacen que gane el PP , los del PP lo hacen tan mal que hacen que gane el PSOE y así sucesivamente , España ha entrado en un " bucle electoral " .

R19GTD escribió:No se si os habeis enterado de la nueva "medida" de ahorro para salir de la crisis que han planteado sacar: ¡Ampliar la caducidad de los Yogures! y luego dicen que son un gobierno serio, si parece que sacan las medidas de la hora de José Mota.

¡¡¡Bieeeen !!!! . Los yogures van a salvar el país .

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! :¨, :¨, :¨, :¨, Ok... Ok... Ok... Ok... Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza
Edu1916v
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba