La televisión de los 80 y 90 .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por R19GTD el Jue 14 Feb 2013, 16:44

Edu1916v escribió:Esos 2 tenían películas muy divertidas , pero para mi sin duda las mejores eran : " Le llamaban Trinidad " y su secuela " Le seguían llamando Trinidad " . Tienen un estilo de humor que me gusta mucho , y la primera también una gran banda sonora para mi gusto .
todas esas hubo una temporada que las echaban en la 1 antes de comer
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por prucogui el Jue 14 Feb 2013, 16:47

Yo me partia de risa con estas de este gran duo, un humor muy sarcastico que mola.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Jue 14 Feb 2013, 17:15

Además por separado también tenían muy buenas películas , algunas de humor , y otras serias del oeste con buen argumento .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Vie 15 Feb 2013, 15:03

Hablando de Terence hill , justo ahora empieza en el canal " Nitro " , la película " Mi nombre es ninguno " , una de sus películas más famosas , aunque para mi gusto , de las peores .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por calvo03 el Vie 15 Feb 2013, 23:08

me gustan los animes y por tanto me encantan series como: slayer, mazinger z aunque salien en españa en los 80 se creo en 1972 o 1978, dai apolon, tranformers, caballeros del zodiaco, dragon ball...
y series como el coche fantastico,el equipo A, power ranger de los 90, alf...
de pelis soy menos pero peliculon de los 90 que marco epoca EL REY LEON siempre he querido ver el musical pero vale pasta...
avatar
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 683
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por green adagio el Vie 22 Feb 2013, 00:33

os dejo un enlace para ver la pelicula el aparecido de charlee sheen
http://www.divxonline.info/pelicula-divx/5641/El-aparecido-The-wraith-1986/
por cierto si alguien sabe donde puede ver la pelicula en tierra de nadie (no man,s land)tambien de charlee sheen en la que robaban porsches se lo agradeceria yo no la encuentro.tambien se aceptan sugerencias de peliculas ochenteras.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Vie 22 Feb 2013, 09:17

El aparecido es muy buena .

Me imagino que esto ya lo habrás visto : http://edu1916v.blogspot.com.es/2011/01/desde-nino-siempre-me-gustaron-mucho.html

En cuanto a la que buscas , ¿ Has mirado en e-mule ? . Yo es que cambié de ordenador y aún no lo tengo instalado , cuando lo tenga miro si está .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por green adagio el Vie 22 Feb 2013, 18:59

no habia visto tu blog la verdad y me viene bien.no tengo ni el emule ni el ares ahora apenas descargo cosas.aparte que ya tube problemas con ambos y no me fio de ninguno.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Vie 22 Feb 2013, 19:13

Ares y E-mule suelen dar problemas si descargas cosas modernas , pero para descargar películas de este tipo no suele haber problema .
También suelo usar mucho el Torrent , en esta página : http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/12496/carretera-al-infierno-the-hitcher-/
Usando el buscador de arriba , podrás encontrar muchas películas , lo bueno de Torrent es que es muy rápido , nada que ver con E-Mule .

Por cierto , ahora mismo están dando " Top secret " en " Paramount Chanel " , una de las películas de humor absurdo más famosas de los 80 .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por green adagio el Vie 22 Feb 2013, 20:26

la de val kilmer jajaja la e visto cuando estaba haciendo zaping mientras comia algo.por cierto si tambien sabes donde pueden estar online las de smokey and the bandit me vendria de perlas.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Vie 22 Feb 2013, 20:36

Aquí puedes descargarla , por el tamaño supongo que será una imagen de disco : http://thepiratebay.se/torrent/4054694

Tienes que pulsar las letras verdes que dicen " Get torrent file " .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por R19GTD el Sáb 23 Feb 2013, 00:07

Habeis mirado en pelisyonkis o peliscoco?
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Sáb 23 Feb 2013, 09:44

En pelisyonkis hay poca cosa ya , porque la mayoría de enlaces eran de Megaupload .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Sergito_19_Tse el Sáb 23 Feb 2013, 18:08

Y hablando de pelis y descargas....

Sabeis de algun sitio donde haya pelis de terror?? Pero no terror del que se supone que hay ahora en plan exorcismo en conectticut, mama, y cosas asi. Me refiero a Terror terrorifico que te cagues literalmente de miedo y estes toda la peli pasando verdadero miedo y panico.

Esque o yo soy un insensible que ninguna peli me da miedo.... o esq verdaderamente no dan miedo y son una mierda...

Necesito pasar miedo viendo una peli, si, se que suena a masoquismo por que encima las veo solo en mi habitacion... pero esque me molan esas. Las de Saw y esas cosas ya las he visto todas, y es mas asquerosidad que miedo....

A ver si me podeis echar un cable...
avatar
Sergito_19_Tse
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 159
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 32
Localización : Guadalajara y Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por kasal el Miér 27 Feb 2013, 19:34

Esta tarde a las 20:05 echan en paramount channel Christine el plymouth fury del 58 rojo y blanco con vida propia.
avatar
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 911
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 30
Localización : santiago de compostela

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por green adagio el Miér 27 Feb 2013, 20:49

kasal escribió:Esta tarde a las 20:05 echan en paramount channel Christine el plymouth fury del 58 rojo y blanco con vida propia.
esa me la e visto yo este pasado domingo online esta bien la peli.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por kasal el Miér 27 Feb 2013, 22:11

Yo la descubri gracias al bloc de edu, y es la segunda vez que la veo.
avatar
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 911
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 30
Localización : santiago de compostela

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Miér 27 Feb 2013, 22:30

A mi me encanta , la habré visto al menos 5 o 6 veces .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por prucogui el Jue 28 Feb 2013, 01:03

Sergito_19_Tse escribió:Y hablando de pelis y descargas....

Sabeis de algun sitio donde haya pelis de terror?? Pero no terror del que se supone que hay ahora en plan exorcismo en conectticut, mama, y cosas asi. Me refiero a Terror terrorifico que te cagues literalmente de miedo y estes toda la peli pasando verdadero miedo y panico.

Esque o yo soy un insensible que ninguna peli me da miedo.... o esq verdaderamente no dan miedo y son una mierda...

Necesito pasar miedo viendo una peli, si, se que suena a masoquismo por que encima las veo solo en mi habitacion... pero esque me molan esas. Las de Saw y esas cosas ya las he visto todas, y es mas asquerosidad que miedo....

A ver si me podeis echar un cable...
Yo he visto mucho terror antaño, me gusta el genero, tambien gore y cosas muy asquerositas, pero el que me gusta es el terror psicologico que te perturba, jajajajaja, por eso me gustan tambien los videojuegos tipo silent hill y cosas asi raras, los primero silent hill son muy buenos. Hay pelis japonesas que dan mucho yuyu, titulos no recuerdo ahora, pero esa gente si sabe hacerte pasar un mal rato viendo la tele, la mas conocida puede que sea la del niño ese de la casa, pero no la version americana, sino la original que da cosa, es muy rara, la maldicion creo que se titulaba. En ese rollo hay varias parecidad pero japonesas, luego como cuando pasaron esta a version americana es como mas descafeinada. Habia otra de una niña que tambien era guapisima, pero no me acuerdo ahora del titulo, o dark water tambien me gusto la version japonesa que creo que tambien hicieron una americana de esa.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Lun 03 Feb 2014, 13:47

En Nitro están poniendo ahora mismo el episodio piloto del quipo A , en el que Fenix no es interpretado por el actor Dirk Benedict , pero si que le doblan con la misma voz . Había leído sobre ello , pero nunca lo había visto .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por green adagio el Lun 03 Feb 2014, 20:40

edu te recomiendo que veas interestatal 60 y la podrias poner en tu blog.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Lun 03 Feb 2014, 22:44

Ok . Me la apunto . Gracias Green .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Edu1916v el Sáb 08 Feb 2014, 12:42

green adagio escribió:edu te recomiendo que veas interestatal 60 y la podrias poner en tu blog.

Ayer la estuve viendo , me pareció muy buena película , muy entretenida . Pero no vale para el blog porque es sobre películas de suspense con los automóviles y/o la carretera como protagonistas , y en realidad esa película no es de suspense . Más bien es de ciencia ficción , o incluso comedia . No es del estilo de las que comento .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La televisión de los 80 y 90 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.