Lancia Delta II HPE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lancia Delta II HPE

Mensaje por AngelHF el Jue 13 Jun 2013, 02:41

Bueno señores os presento mi otro zarriete, es un Lancia Delta II HPE HF, como digo yo es mi niño jajajaja, pero bueno creo que eso nos pasa a todos que nuestros coches.

Nada de serie el coche es un 2.0 16vt, ahora le tengo con algunas cosillas basicas que os pongo a continuacion:

Linea de escape completa.
Valvula Forge 007.
Bujias NGK mas frias.
Admision pipercross
Reprogramacion.
Embrague stage3 Pendiente de ser montado
Intercooler Water Spray Pendiente de ser montado
Muelles Vogtland
Y despues cosillas tipo pomo, mejorar un poco el audio para ganar algo de calidad al conjunto y poco mas.

Un saludo!!

Os dejo alguna fotillo del zarrio en cuestion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Re: Lancia Delta II HPE

Mensaje por kasal el Jue 13 Jun 2013, 07:41

Babeando es impresionante.  Ponte alguna fotilla del interior y del motor.
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por calvo03 el Jue 13 Jun 2013, 07:43

Bienvenido al foro Muy bonito si señor
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por javi-R19 el Jue 13 Jun 2013, 14:23

Carrazo !!esta impresionante...cuando le montes el turbo,tendremos que tener cuidado con el,dara miedo...lo que no me gustan son las faldillas,pero ni en el tuyo ni en ningun otro,a no ser que sea un coche de rally,pero para coche de calle no me molan...por lo demas....esta coj...do
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Jue 13 Jun 2013, 15:10

Buf!! Precioso ese rojo!! Las llantas se salen, increibles, y asi con esa estetica racing queda genial.
Me encanta!!! Shocked
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por edus-vti el Jue 13 Jun 2013, 21:58

esta claro que cuando sustituyeron una leyenda como el integrale por el delta hpe muschos nos sentimos defraudados, pero cuando sacaron ese kit de carroceria, gano muchisimo, de hecho es una lastima que no siguieran en el wrc con algo asi Very Happy 

Precioso
edus-vti
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por fran_16valves el Jue 13 Jun 2013, 23:43

Totalmente de acuerdo contigo.
El coche esta guapo guapo!
fran_16valves
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por green adagio el Jue 13 Jun 2013, 23:55

pues yo no veo las fotos aparece un hueco en blanco y ya.ni siquiera al darle al seleccionar la pagina me aparece el recuadro de la foto.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por AngelHF el Vie 14 Jun 2013, 01:52

kasal escribió:Babeando es impresionante.  Ponte alguna fotilla del interior y del motor.
Muchas gracias tio, ahora mismo no tengo ninguna, pero este finde si saco un rato le hago unas fotillos y os las pongo.

calvo03 escribió:Bienvenido al foro Muy bonito si señor

Muchas gracias!!

javi-R19 escribió:Carrazo !!esta impresionante...cuando le montes el turbo,tendremos que tener cuidado con el,dara miedo...lo que no me gustan son las faldillas,pero ni en el tuyo ni en ningun otro,a no ser que sea un coche de rally,pero para coche de calle no me molan...por lo demas....esta coj...do

Muchas Gracias Javi, el turbo por ahora se va a quedar el de serie, que todavia tengo que montar algunas cosillas y la cartera esta que tiembla la pobre jajajaja, las faldillas esta claro que para gustos si te digo que cuando las puse los primeros dias yo dudaba en seguir con ellas o quitarlas...

prucogui escribió:Buf!! Precioso ese rojo!! Las llantas se salen, increibles, y asi con esa estetica racing queda genial.
Me encanta!!! Shocked
Muchas gracias prucogui, he visto tu pagina y ahora mismo no necesito nada, pero mas adelante seguramente te pida alguna cosilla en vinilo.

edus-vti escribió:esta claro que cuando sustituyeron una leyenda como el integrale por el delta hpe muschos nos sentimos defraudados, pero cuando sacaron ese kit de carroceria, gano muchisimo, de hecho es una lastima que no siguieran en el wrc con algo asi Very Happy 

Precioso
Muchas gracias Edu, para mucha gente el Delta murio cuando salio el hpe, despues con el restyling quisieron devolver la "deportividad" del modelo, pero ya era tarde y al final fue un modelo que paso de puntillas en esa epoca, prestacionalmente hubiese podido correr en el wrc sin problema ya que el motor es el mismo que el de el Integrale pero........en esa epoca los de Lancia no se en que estaban pensando. 

fran_16valves escribió:Totalmente de acuerdo contigo.
El coche esta guapo guapo!

Muchas gracias Fran!!

green adagio escribió:pues yo no veo las fotos aparece un hueco en blanco y ya.ni siquiera al darle al seleccionar la pagina me aparece el recuadro de la foto.

Green deja cargar durante un rato la pagina, a mi me pasa con algunos post y dejando que cargue un rato van saliendo.

Un saludo a todos!!
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por green adagio el Vie 14 Jun 2013, 02:02

esta guapo con esas llantas.que es el 186 o el 193.hace un tiempo un compañero de curro tenia uno con turbo de competición a 1,mucho y petaba bastante porque estaba el bloque de serie y de consumo.......

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por AngelHF el Vie 14 Jun 2013, 03:50

green adagio escribió:esta guapo con esas llantas.que es el 186 o el 193.hace un tiempo un compañero de curro tenia uno con turbo de competición a 1,mucho y petaba bastante porque estaba el bloque de serie y de consumo.......

Gracias Green, es el 193, bueno ahora esta dando algo mas, ten en cuenta que son motores que hasta los 280-300cv te los pueden aguantar con cierta facilidad incluso algo mas si todo el conjunto motor esta en muy buen estado, pero si le metes un turbo bastante gordo y soplados agresivos con facilidad estaras superando la barrera limite del motor, sobre consumos........que decir son autenticas maquinas de tragar gasolina como le pises mas de la cuenta.
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por Edu1916v el Vie 14 Jun 2013, 15:46

¡¡ Vaya máquina !! . Debe ser una gozado conducir un compacto noventero de casi 200 cv . ¡ Está precioso ! . A ver si nos pones alguna foto del interior .

Admin

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por edus-vti el Vie 14 Jun 2013, 16:07

eso eso!! unas fotos de esos asientos!!
edus-vti
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por green adagio el Vie 14 Jun 2013, 20:55

era un 5p y me supongo que era un 183 ya que no era el reestilizado.segun me dijo estaba a 1.6 y al anterior dueño ya le había petado luego a el le peto culata y lo arreglo,despues un dia que lo vi por ahí me dijo que había vuelto a petar y que era caro arreglarlo y al final motor de desguace.llevaba unos selex competicon bajado a tope y unas 17 con unas 215 45 17,atras solo se podía sentar una persona en medio  porque sino rozaban las ruedas con las letas.al final lo vendio por 4 duros cada vez que tenia que pasar la itv tenia que darle a un tio creo que de Toledo 100 pavos para pasarla.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por edus-vti el Vie 14 Jun 2013, 21:41

como amante de rover... me pregunto por que nunca vi en una revista una comparativa entre este delta y el coupe turbo de rover, 2.0 turbos de 200cvs con autoblocantes, bastante parecidos Very Happy
edus-vti
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por AngelHF el Sáb 15 Jun 2013, 04:09

Edu1916v escribió:¡¡ Vaya máquina !! . Debe ser una gozado conducir un compacto noventero de casi 200 cv . ¡ Está precioso ! . A ver si nos pones alguna foto del interior .

Gracias Edu!! hombre es un coche que excepto en mucha ciudad, en el resto de situaciones es muy comodo de conducir, en cuanto pueda os pongo unas fotos sin falta.
edus-vti escribió:eso eso!! unas fotos de esos asientos!!

A ver si en este finde saco un ratillo y se las hago.
green adagio escribió:era un 5p y me supongo que era un 183 ya que no era el reestilizado.segun me dijo estaba a 1.6 y al anterior dueño ya le había petado luego a el le peto culata y lo arreglo,despues un dia que lo vi por ahí me dijo que había vuelto a petar y que era caro arreglarlo y al final motor de desguace.llevaba unos selex competicon bajado a tope y unas 17 con unas 215 45 17,atras solo se podía sentar una persona en medio  porque sino rozaban las ruedas con las letas.al final lo vendio por 4 duros cada vez que tenia que pasar la itv tenia que darle a un tio creo que de Toledo 100 pavos para pasarla.
Es que como soplase a 1.6 hasta arriba del marcador, estamos hablando de un cacharro muy serio y con bastantes cv`s, tienes alguna foto de la maquina en cuestion??

Un saludo a todos!!
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por AngelHF el Sáb 15 Jun 2013, 04:27

edus-vti escribió:como amante de rover... me pregunto por que nunca vi en una revista una comparativa entre este delta y el coupe turbo de rover, 2.0 turbos de 200cvs con autoblocantes, bastante parecidos Very Happy

Pues la verdad que seria interesante, hombre en acceleracion y velocidad el Delta no tiene nada que hacer contra el Rover, ten en cuenta que los dos son 2.0 el Delta 193cv y el Rover 200cv (Segun revistas el Rover andaba entre 200-210cv), ademas el peso del Delta supera los 1300kg mientras que el Rover no llega ni a 1200kg siquiera, pero si nos metemos en zonas mas tecnicas curvas, tramos muy cerrados, etc...yo pienso que el Delta estaria un poco por delante del Rover ya que estaria mas en su terreno, pero no lo se sinceramente, eso es lo que yo pienso.

Un saludo!!
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por green adagio el Sáb 15 Jun 2013, 19:39

no,no tengo fotos de el.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por AngelHF el Jue 27 Mar 2014, 05:15

Que abandonado tengo esto señores, pues nada tampoco tengo mucho que contar jajajaja, ya le monte el embrague ceramico stage3, las llantas las cambie por unas Braid Winrace A y a esperas de que se me quite esta vagueria que tengo encima, ya tengo en casa esperando para ser montado, bomba de gasolina gorda, frenos brembo delanteros de 4 pistones y seguro que algo se me olvida. Bueno os dejo una foto de su estado actual.

Un saludo!!
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por elmenda33 el Jue 27 Mar 2014, 09:44

Que bonito tio! me habia perdido este hilo, la verdad es que el coche se ve espectacular : ) y echando un ojo hacia atras, la verdad que ha mejorado con estas llantas Wink

Tienes alguna fotillo del cuadro/interior?
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Jue 27 Mar 2014, 11:40

que tal va el embrague ceramico?
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Pableras el Jue 27 Mar 2014, 13:28

muy guapo el coche!!
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por AngelHF el Jue 27 Mar 2014, 17:30

elmenda33 escribió:Que bonito tio! me habia perdido este hilo, la verdad es que el coche se ve espectacular : ) y echando un ojo hacia atras, la verdad que ha mejorado con estas llantas Wink

Tienes alguna fotillo del cuadro/interior?

Muchas gracias tio, pues ahora mismo del interior solo tengo esta foto que encima estaba lleno de polvo el coche por dentro, como de costumbre claro esta LOLx3  LOLx3 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R19GTD escribió:que tal va el embrague ceramico?

La verdad que muy bien para lo que me esperaba segun cuenta la gente por los foros, solo te tienes que acostumbrar y tener un poco de tacto, pero para mi gusto esta muy bien. Si estas pensando en poner uno y necesitas salir de dudas por el tema del tacto, si coincidimos en alguna kdd pruebas el mio sin problema.

Pableras escribió:muy guapo el coche!!

Muchas gracias tio. Ok... 
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por CupRa 20vt- el Jue 27 Mar 2014, 23:11

Muy guapo tio!

Un amigo se ha agenciado uno ahora y lo esta dejando como nuevo.

una pregunta, donde o quien te hizo la repro?? es algo que le gustaria hacer en un futuro

saludosss
CupRa 20vt-
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por AngelHF el Vie 28 Mar 2014, 02:42

CupRa 20vt- escribió:Muy guapo tio!

Un amigo se ha agenciado uno ahora y lo esta dejando como nuevo.

una pregunta, donde o quien te hizo la repro?? es algo que le gustaria hacer en un futuro

saludosss

Gracias tio, pues te comento, estos coches llevan electronica de la vieja escuela osease que van por zocalo y tienes que cambiar el chip de la eprom, es una putada pero bueno,te lo puede hacer casi cualquier reprogramador, pero en el mundo de los 16vt el que mas fama tiene es un frances que con enviarle la referencia de tu centralita el te envia una eprom nueva con la nueva programacion, esa es la que llevo yo ahora mismo y la verdad que ni un problema, le tengo con el chip desde hace un par de años o asi y perfecto.

Si le gustan los foros a tu amigo, dile que se pase por este para todas las dudas o informacion que necesite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba