1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Dom 23 Jun 2013, 05:14

Bueno pues viendo la buena aceptación de las multiclub nocturnas de veranos pasados, por parte de nmracingclub.com y clubjapo.com ya tenemos aqui la primera kdd nocturna veraniega del año 2013!!!!

Este año para reducir aun mas el nivel de gente "diferente" que en otras citas anteriores, solo seran invitados club's conocidos para asegurarnos una kdd en la que lo pasaremos lo mejor posible, asique dicho esto pasaremos con un poco de mano dura para recordar como otras veces que conducimos coches y que tenemos que ser gente civilizada.

En esta kdd no solo queremos recordar que nuevamente será de coches normales, racing, jdm, etc..... si no, que queremos seguir evitando maleteros al aire con música alta, neones por todos los sitios, etc.... ya que será una KDD y no un jodido botellón, también avisar a los drifters profesionales que no hace falta que nos den clases de ello, entendemos que para ellos no es un problema pero para otros muchos si, otro apunte y este es EL MAS IMPORTANTE, se pide un respeto mínimo en cuanto a la circulación dentro del parking, está bien que entremos si queremos dando un pisotón al coche para que todos nos miren, pero por favor, entre los pasillos centrales a ralentí ya es mucha velocidad, asique intentar ir muy pero que muy despacio ya que os recordamos que la kdd es nocturna, la visibilidad no es la misma y algunos padres de familia llevaran a sus peques a la kdd, asi que por favor lo que principalmente pedimos es un poco de civismo y aplicación de la lógica.

Bueno dicho esto, vamos con los datos:

Fecha: Sabado 06/Julio/2013
Lugar: Kinepolis (Centro de ocio Kinepolis Madrid)
Hora: Desde las 22:30 hasta lo que aguantemos.

ESTAIS INVITADOS!!!


Asistentes cochesnoventeros:




Nm Racing Club:

-Angel Zetec - Ford Focus Zetec-E/ Lancia Delta Hpe Hf
-Jona - Citroen Saxo Vts
-Javi77 - Subaru Impreza Sti
-Colina - Mazda Rx8
-darkdevil (justo) - seat león 2 ( con chucheeee)
-erugsi - Opel Vectra 4x4 Turbo
-this_fuck - ¿?


Club Japo:

-ELCULEBRAS - Algo que ya tuve y por fin vuelvo a tener..... xD
-ALEXCELICA - Toyota Celica
-toyoti143 - Toyota Celica
-Chema* - Mini Cooper S
-Suspectus - Lexus
-Álvaro_22 - ¿?
-Ruben16v - Eclipse GS-T o s14a
-perver69 - ¿?
-cruzGT86 - Toyota GT86
-yisileir - Renault Megane Sport R26
- lomismrx - Mitsubishi Outlander (de mama)


Foro CTR:

-seem - Civic Type R FN2


Última edición por AngelHF el Dom 30 Jun 2013, 02:45, editado 1 vez
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por javi-R19 el Dom 23 Jun 2013, 12:27

Yo no puedo ir estoy de boda...pasarlo muy bien y como bien dices con cabeza
avatar
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensajes : 2166
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 38
Localización : CÁCERES y alrededores

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Dom 23 Jun 2013, 15:26

javi-R19 escribió:Yo no puedo ir estoy de boda...pasarlo muy bien y como bien dices con cabeza

Una pena que no puedas venir porque se suelen ver buenas maquinas, de echo un amigo viene de Caceres con un rx8, pero bueno intentaremos traer alguna fotillo!!
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Dom 23 Jun 2013, 23:04

yo alomejor me paso pero no es seguro, si va alguien con un 19 hay mas posibilidades de que me pase jaja
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Lun 24 Jun 2013, 03:39

Pableras escribió:yo alomejor me paso pero no es seguro, si va alguien con un 19 hay mas posibilidades de que me pase jaja

Posiblemente se pase un colega con su 19 16v.
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por fran_16valves el Lun 24 Jun 2013, 23:12

Pasame mas informacion del tema que es muy posible que vayamos minimo dos coches!
avatar
fran_16valves
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensajes : 342
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : Alcázar de San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Mar 25 Jun 2013, 05:12

fran_16valves escribió:Pasame mas informacion del tema que es muy posible que vayamos minimo dos coches!

Fran, no hay mas informacion adicional, es una cita para los amantes de los coches, para disfrutar de ellos de una manera tranquila, pongo alguna foto de citas anteriores, para que veas el buen ambiente y la diversidad de modelos que suelen asistir entre otros muchos.

(Deja cargar las imagenes que no se porque pero tardan un poquillo)







avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por prucogui el Mar 25 Jun 2013, 16:10

Buena reunion de utilitarios ahy, eh? Jajajajaja.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Edu1916v el Mar 25 Jun 2013, 18:47

Lo malo es que para los que nos cae lejos , habría que salir tarde para volver mucho más tarde aún . Por eso no creo que me anime .

Además , reconozco que me da un poco de miedo que al ser de noche , alguno se deje llevar de más por la emoción , y que incluso se beba más de la cuenta .

P.D. : Las imágenes tardan en cargarse porque están haciendo actualizaciones del foro . Sólo espero que no la caguen ... todavía más .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por fran_16valves el Mar 25 Jun 2013, 21:17

AngelHF escribió:
fran_16valves escribió:Pasame mas informacion del tema que es muy posible que vayamos minimo dos coches!

Fran, no hay mas informacion adicional, es una cita para los amantes de los coches, para disfrutar de ellos de una manera tranquila, pongo alguna foto de citas anteriores, para que veas el buen ambiente y la diversidad de modelos que suelen asistir entre otros muchos.

(Deja cargar las imagenes que no se porque pero tardan un poquillo)







Ok, pues parece que va a estar entretenido, esos silvia y esos 350Z son viejos conocidos mios jajajaja, los e visto en accion por ahi....
Es posible que si se anima alguien mas del foro o con algun clasico nos pasemos por alli algunos coches y me acerque con el 19.
Un saludo.
avatar
fran_16valves
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensajes : 342
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : Alcázar de San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Mar 25 Jun 2013, 22:26

yo no se si me pasare con el 19.. esque después de ver las fotos va a quedar ridículo mi tse ahí en medio de tanta joya! jajaja
y para ser la única chatarrilla... jaja
saludos!
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por edus-vti el Mar 25 Jun 2013, 22:55

yo ese finde estoy en lugo, si no me animaba, de hecho ese delta lo he visto en algun lado, sera de otra
avatar
edus-vti
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 232
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Miér 26 Jun 2013, 03:03

prucogui escribió:Buena reunion de utilitarios ahy, eh? Jajajajaja.

Jajajajaja, tambien viene gente con utilitarios mas normales, pero algunos otros........

Edu1916v escribió:Lo malo es que para los que nos cae lejos , habría que salir tarde para volver mucho más tarde aún . Por eso no creo que me anime .

Además , reconozco que me da un poco de miedo que al ser de noche , alguno se deje llevar de más por la emoción , y que incluso se beba más de la cuenta .

P.D. : Las imágenes tardan en cargarse porque están haciendo actualizaciones del foro . Sólo espero que no la caguen ... todavía más .

Edu, nunca hemos tenido ningun problema por que la gente se ponga a beber, principalmente porque si vemos eso somos los primeros que avisamos a la nacional para que se ocupen de ese "conductor", aunque nunca podemos tener el control de todo, esta claro.

Pero si conoces a alguien que te pueda ceder una cama para ese sabado te recomiendo que te vengas un ratillo.

Pableras escribió:yo no se si me pasare con el 19.. esque después de ver las fotos va a quedar ridículo mi tse ahí en medio de tanta joya! jajaja
y para ser la única chatarrilla... jaja
saludos!

Pableras, cualquier coche es bienvenido, un amigo vendra con un Polo Gt carburacion y aunque no es un modelo como un 350z por ejemplo, son coches que tambien tienen su encanto y su publico, asique.......como te digo, no te preocupes.

edus-vti escribió:yo ese finde estoy en lugo, si no me animaba, de hecho ese delta lo he visto en algun lado, sera de otra

Edu el Delta es el mio, seguramente le vieses en alguna otra kdd porque intento no faltar a las kdd's de las que me entero jajajaja
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por renolero16v el Miér 26 Jun 2013, 08:38

buenas,que buena pinta tiene la verdad BabeandoBabeandoBabeando pero me es imposible asistir ya que tengo planeada las vacaciones con la family,mecaguennnnnnnn jejejejejeje,saludos
avatar
renolero16v
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 633
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localización : aldeatejada

http://messenger msm.facebock

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por R19GTD el Miér 26 Jun 2013, 19:00

Yo se de que 19 16v me hablas, es moreno (Rubén,no?), me ha parecido también ver el bmw de samuelito (antes tenia un r19)
Nose yo si asistir, ya fui a una quedada por la mañana de este tipo (pero en concreto no de estos club´s) y un bmw se incrusto en el paragolpes trasero de un 124, la gente se anima demasiado y luego los que no hacen nada y van a pasar un buen rato con los colegas sufren las consecuencias.
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Jue 27 Jun 2013, 00:06

R19GTD escribió:Yo se de que 19 16v me hablas, es moreno (Rubén,no?), me ha parecido también ver el bmw de samuelito (antes tenia un r19)
Nose yo si asistir, ya fui a una quedada por la mañana de este tipo (pero en concreto no de estos club´s) y un bmw se incrusto en el paragolpes trasero de un 124, la gente se anima demasiado y luego los que no hacen nada y van a pasar un buen rato con los colegas sufren las consecuencias.

Si Ruben exacto, si Samu ahora tiene un 325 Negro, la verdad esque en algunas kdd's la gente se flipa demasiado, pero bueno...


P.D:Otro que tenia un 19 2.0 16v era Mikel no se si sabes quien es, ahora tiene un S4 Avant..
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Jue 27 Jun 2013, 01:29

AngelHF escribió:
R19GTD escribió:Yo se de que 19 16v me hablas, es moreno (Rubén,no?), me ha parecido también ver el bmw de samuelito (antes tenia un r19)
Nose yo si asistir, ya fui a una quedada por la mañana de este tipo (pero en concreto no de estos club´s) y un bmw se incrusto en el paragolpes trasero de un 124, la gente se anima demasiado y luego los que no hacen nada y van a pasar un buen rato con los colegas sufren las consecuencias.

Si Ruben exacto, si Samu ahora tiene un 325 Negro, la verdad esque en algunas kdd's la gente se flipa demasiado, pero bueno...


P.D:Otro que tenia un 19 2.0 16v era Mikel no se si sabes quien es, ahora tiene un S4 Avant..

un s4 avant blanco?
el que yo digo se llama carlos, y yo conozco a moreno de casualidad, me lo encontré en desguace ajaja
porcierto 1.8 16v no 2.0! jajaja

saludos señores!

tu vas a ir gtd?
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Jue 27 Jun 2013, 01:56

Pableras escribió:

un s4 avant blanco?
el que yo digo se llama carlos, y yo conozco a moreno de casualidad, me lo encontré en desguace ajaja
porcierto 1.8 16v no 2.0! jajaja

saludos señores!

tu vas a ir gtd?

No, un S4 Avant negro, y creeme que si, que tenia un 19 2.0 16v 5 puertas para que te parezca mas raro aun jajajaja, creo que tenia metido el motor de el clio williams, el 2.0 150cv puede ser??? con alguna cosilla mas, no te imaginas como aceleraba el juguete, seguro que le conoceis del foro de los 19 era azul lleno de vinilos en blanco.
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Jue 27 Jun 2013, 02:00

AngelHF escribió:
Pableras escribió:

un s4 avant blanco?
el que yo digo se llama carlos, y yo conozco a moreno de casualidad, me lo encontré en desguace ajaja
porcierto 1.8 16v no 2.0! jajaja

saludos señores!

tu vas a ir gtd?

No, un S4 Avant negro, y creeme que si, que tenia un 19 2.0 16v 5 puertas para que te parezca mas raro aun jajajaja, creo que tenia metido el motor de el clio williams, el 2.0 150cv puede ser??? con alguna cosilla mas, no te imaginas como aceleraba el juguete, seguro que le conoceis del foro de los 19 era azul lleno de vinilos en blanco.

aahh si si mikraul tenia de Nick!
y si el 2.0 150 Very Happy
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por R19GTD el Jue 27 Jun 2013, 18:40

Tambien le conozco, Mikel era de cerca de Guadalajara en cuanto a lo de su coche no es por abrir debate, pero no se yo hasta que punto era un f7R (2.0 16v) y no un F7P(1.8 16v), exteriormente el bloque es igual (hasta el del diesel es igual), luego resulta que el que se lo vendió le cambio el motor y tal...., pero le dejo la culata y la centralita del 1.8. En fin que a saber que llevaba ese coche o que no llevaba. En fin no quiero enredar más.

Pableras escribió:
tu vas a ir gtd?
No lo sé, puede que sí o que no lol
Veré como ando liado ahora que voy a empezar el proyecto para restaurar el Bólido! jaja
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Jue 27 Jun 2013, 23:45

R19GTD escribió:Tambien le conozco, Mikel era de cerca de Guadalajara en cuanto a lo de su coche no es por abrir debate, pero no se yo hasta que punto era un f7R (2.0 16v) y no un F7P(1.8 16v), exteriormente el bloque es igual (hasta el del diesel es igual), luego resulta que el que se lo vendió le cambio el motor y tal...., pero le dejo la culata y la centralita del 1.8. En fin que a saber que llevaba ese coche o que no llevaba. En fin no quiero enredar más.

Pableras escribió:
tu vas a ir gtd?
No lo sé, puede que sí o que no lol
Veré como ando liado ahora que voy a empezar el proyecto para restaurar el Bólido! jaja

el 19? jaja
pues si vas dilo x aki y asi me paso y nos vemos, porque estoy igual q tu, qe si o qe no jajaja
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por R19GTD el Vie 28 Jun 2013, 11:37

Pableras escribió:
el 19? jaja
pues si vas dilo x aki y asi me paso y nos vemos, porque estoy igual q tu, qe si o qe no jajaja
No, estoy esperando a encontrar el turbodiesel con aire acondicionado por un precio razonable jeje
El "Bolido" es el ebro que era de mi abuelo (mira aquí: http://cochesnoventeros.superforos.org/t1474-mi-ebro-44 )
En cuanto a lo de ir pues lo voy viendo si eso te aviso.
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por AngelHF el Dom 30 Jun 2013, 02:46

Actualizadas las listas!!
avatar
AngelHF
Forero habitual
Forero habitual

Mensajes : 295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 29
Localización : Valladolid/Madrid

http://highfidelity.bestforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Pableras el Dom 30 Jun 2013, 17:04

R19GTD escribió:
Pableras escribió:
el 19? jaja
pues si vas dilo x aki y asi me paso y nos vemos, porque estoy igual q tu, qe si o qe no jajaja
No, estoy esperando a encontrar el turbodiesel con aire acondicionado por un precio razonable jeje
El "Bolido" es el ebro que era de mi abuelo (mira aquí: http://cochesnoventeros.superforos.org/t1474-mi-ebro-44 )
En cuanto a lo de ir pues lo voy viendo si eso te aviso.

jooooder! pues casi no tiene kilos de mierda ecima el tractor! jajajajaja
mucho animo con ese proyecto eh tio!
perfecto tio!
saludos!
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.