[Brico] Alisar bandeja de los casets en el Renault 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Brico] Alisar bandeja de los casets en el Renault 19

Mensaje por Victor_19TSE el Dom 10 Nov 2013, 13:18

Bueno, pues pensandolo mejor, este "mini-brico" lo pongo en esta seccion. No deja de ser una modificacion del coche.
Para esta tarea necesitaremos: Alicates y un llave torx y una hoja de sierra pequeña (ya explicare para que se usa cada cosa)(Me acabo de dar cuenta que en la foto no sale la hoja de sierra....  :P

1º Quitamos los tornillos que sujetan la consola central con la llave torx. Son 2 tornillos donde tengo las luces y los interruptores y 1 a cada lado, donde estan esas pequeñas rejillas. Quitais todo y sacais la consola central

2º Con la hoja de sierra pequeña serrais los huecos de los casets a los lados y con el alicate vais doblando de lado a lado hasta que rompe los huecos y salgan. Os quedará algo asi:

3º Para dejarlo bien liso todo, yo al menos tuve que ir quitando los pequeños bordes que me quedaron con un destornillador de cabeza plana, quitando a la fuerza esos bordines (bien me costó) (No se si me explico bien en este paso). Os quedará algo asi:

4º Después (si quereis) le poneis una goma para que quede todo muy bien. Yo al menos lo puse:

5º Volveis a montar todo en si sitio y a disfrutar de la nueva bandeja Wink
Victor_19TSE
Forero habitual
Forero habitual

Re: [Brico] Alisar bandeja de los casets en el Renault 19

Mensaje por prucogui el Dom 10 Nov 2013, 16:30

Facil y sencillo, y se aprovecha un hueco que ya no se le da uso para otros menesteres. Buena idea! Ok... 
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba