La dgt declara la guerra a los coches viejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dgt declara la guerra a los coches viejos

Mensaje por prucogui el Sáb 16 Nov 2013, 12:53

Aqui teneis la noticia de la dgt, donde con toda su cara, nos dicen que hay que tener un coche de menos de 7 años, y que van a mandar una carta a cada titular de coche con mas de esa edad donde explicaran el riesgo que entraña conducir ese coche y que lo que tienen que hacer es comprarse uno nuevo... No digo nada mas que estoy encendido... Cabezazos 

http://www.kmph.es/la-dgt-declara-la-guerra-a-los-coches-viejos/#comment-12783
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Re: La dgt declara la guerra a los coches viejos

Mensaje por Victor_19TSE el Sáb 16 Nov 2013, 13:27

Que sinvergüenzas... Ya les vale la broma. Ahora ya nos dicen con toda la cara que lo que tenemos que hacer es tener unos coches nuevos y deshacernos de los antiguos ¿Pero de que van? Comprar un coche nuevo con la crisis que hay... En fin.. No digo más porque si no....
Victor_19TSE
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por R19GTD el Sáb 16 Nov 2013, 16:20

ya tiene mi abuelo papel para encender la lumbre..
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por javi-R19 el Sáb 16 Nov 2013, 17:21

Victor,tu ándate con ojo que tu 19 anda sin el papelito anual,no sea que te fotografíen en esa recta que haces cuando vas al lavadero

Ojo que te tienen cazao Laughing 
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Sáb 16 Nov 2013, 18:44

Es que el peligro son los coches con más de 7 años , no que tengas una lista de espera de meses o años para operarte en la seguridad social , no en los suicidios provocados por la crisis , provocada a su vez por la corrupción de la clase política . Tampoco está en que haya carreteras de pago que obligan , precisamente a los de los coches viejos , a circular por carreteras de doble sentido de circulación y plagadas de curvas y baches , ni en esos quitamiedos que amputan miembros de ciclistas y motoristas . Tampoco la falta de organización ante las grandes nevadas , ni la gran cantidad de puntos negros , ni los badenes que te castigan las suspensiones a diario . No hay peligro en que los conductores circulen en busca de radares en vez de mirar a la carretera por la excesiva represión y unos límites de velocidad absurdos , orientados a la recaudación ... ¡ Nada de eso ! . El peligro efectivamente , son los coches de más de 7 años , ese es el gran problema de este país , ¡ A que tanta obsesión con la crisis , la enseñanza , la sanidad , la corrupción , el terrorismo , la falta de empleo ... ! . El gran problema de España es ese , los coches de más de 7 años .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Pableras el Sáb 16 Nov 2013, 22:43

Edu1916v escribió:Es que el peligro son los coches con más de 7 años , no que tengas una lista de espera de meses o años para operarte en la seguridad social , no en los suicidios provocados por la crisis , provocada a su vez por la corrupción de la clase política . Tampoco está en que haya carreteras de pago que obligan , precisamente a los de los coches viejos , a circular por carreteras de doble sentido de circulación y plagadas de curvas y baches , ni en esos quitamiedos que amputan miembros de ciclistas y motoristas . Tampoco la falta de organización ante las grandes nevadas , ni la gran cantidad de puntos negros , ni los badenes que te castigan las suspensiones a diario . No hay peligro en que los conductores circulen en busca de radares en vez de mirar a la carretera por la excesiva represión y unos límites de velocidad absurdos , orientados a la recaudación ... ¡ Nada de eso ! . El peligro efectivamente , son los coches de más de 7 años , ese es el gran problema de este país , ¡ A que tanta obsesión con la crisis , la enseñanza , la sanidad , la corrupción , el terrorismo , la falta de empleo ... ! . El gran problema de España es ese , los coches de más de 7 años .
ole tu Edu! olee tuu! ¡Bravo! ¡Bravo! 
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Dom 17 Nov 2013, 08:59

Pero aqui lo peor de todo ademas de lo ya dicho por Edu es que todavia gastaran miles de euros en mandar cartas a la gente, vamos a seguir quemando dinero, no? Que no pasa nada, la casa es grande!!
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por kasal el Dom 17 Nov 2013, 15:46

Shocked  que vergüenza con el gran pais que podríamos ser y somos el circo de Europa.
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Mar 19 Nov 2013, 19:39

Bueno, pues ya esta pasando y lo estamos contando... No solo tiramos el dinero, sino que ademas lo tiramos sin motivo, os copio un enlace donde una persona que trabaja en la red operativa de desguaces españoles nos cuenta lo que esta pasando ya con las cartitas de marras, y no tiene desperdicio, os recomiendo que leais las respuestas y todo porque merece la pena ver lo que esta pasando y en que se grastan el dinero de todos los españoles, incluso vienen una foto de una de las cartas, gente muerta que recibe cartas de coches que estan desguazados hace muchos años, etc...
A ver que os parece y que comentais porque yo estoy flipando con esto:

http://forodgt.ro-des.com/t-La-gran-cagada-de-las-cartas-de-la-DGT
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 19 Nov 2013, 21:43

Seguro que a los muertos que les han mandado carta , esta decía lo siguiente :

"Estimado difunto:
Nos dirigimos a usted para concienciarle sobre la peligrosidad de circular con aquel coche que usted mandó al desguace 2 años antes de morir . Comprendemos que no le preocupe que su coche esté obsoleto y carezca de sistemas de seguridad , porque , como usted ya está muerto ... Pero piense en los que aún estamos vivos , piense en que cualquiera de sus seres queridos podría ser víctima de uno de esos desguazados coches de más de 10 años , conducidos por un cadáver como usted .
Estamos seguros de que recapacitará , ya que tiene toda la eternidad para ello , y , aprovechando que la economía del país pasa por uno de sus mejores momentos , usted optara por adquirir un coche nuevo . Al fin y al cabo , ¿ De que sirve ser el más rico del cementerio ? .
En fin , no le robamos más tiempo , esperamos siga nuestras recomendaciones .

Un cordial saludo y descanse en paz . "

Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos CabezazosCabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos

Mensaje por javi-R19 el Mar 19 Nov 2013, 22:47

A mi me ha llegado la carta,pero no de los coches,si no de la moto.Y dice que no tengo seguro y no tengo la itv pasada.

Pero eso ya lo se yo,hace un año que no sale del tratero,nadie me tiene que decir,que tengo o debo hacer con mi vehiculo y por supuesto si se piensan que voy a dejar mis coches,la llevan clara.

Entonces mi vw golf es del 2008,dentro de 5 años,que debería hacer...levarlo al desguace...no les basta con los 10 airbag que lleva,el abs,esp,direccion asistida y pilotada,cinturones pretensados.intermitentes de peligro en caso de frenada brusca....etc,etc,etc

QUE SE VAYAN A LA MIERDA
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por green adagio el Mar 19 Nov 2013, 23:22

tengo que decirlo VALLA PANDA DE HIJOS DE PUTA.esto va a traer cola ya veréis con tal de jodernos mas todavía cualquier cosa.es que a quien se le ocurre estando como esta el país gastarse el dinero en chorradas de estas yo flipo y luego dicen que no hay dinero, joder normal o lo roban o se lo gastan en chorradas de este tipo.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por Pableras el Miér 20 Nov 2013, 00:43

yo voy a juntar 2 comentarios...
QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODA ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA!!
mierda de país, esque me parece vergonzoso vamos... muyyyy vergonzoso.

Pd: a mi ahora si que me van a crujir a cartas, una cada dia... un coche del 89 y otro del 88 ... jajaja
y a uno que conozco yo que tiene 5 minis clásicos y un 2cv ni te cuento...

De verdad que vaya puta mierda de país, y va a peor....( aunque los putos ladrones mentirosos hijos de puta dicen que ya estamos saliendo de la crisis.... por eso se gastan millones en mandar cartitas a muertos....)

Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos 
Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart Mart 
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Miér 20 Nov 2013, 22:07

Yo supongo que recibire al menos 4 cartas, el supercinco del 88 el 11 del 86 y el megane del 2001, y como acabo de mandar al desguace el focus que es del 99 supongo que tambien me llegara, ya lo vereis...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Miér 20 Nov 2013, 22:26

Entre el coche de mi mujer y los míos , nosotros recibiremos 3 . entre todos los del foro hacemos un saco de cartas lol 

Mensaje por elmenda33 el Miér 20 Nov 2013, 23:18

Edu1916v escribió:Entre el coche de mi mujer y los míos , nosotros recibiremos 3 . entre todos los del foro hacemos un saco de cartas lol 
Ya tenemos combustible para la barbacoa de la quedada 
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Renault92 el Mar 26 Nov 2013, 14:53

Sigrauto ve "positiva y necesaria" la carta de la DGT a propietarios de vehículos antiguos

La asociación española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso (Sigrauto) considera "positiva y necesaria" la carta que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha enviado a titulares de vehículos con más de diez años de antigüedad.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La organización indicó en un comunicado que la misiva de la DGT, además de servir para "depurar" datos erróneos en el Registro General de Vehículos, incluye "información muy importante para todos los propietarios de este tipo de vehículos".

Respecto a los errores, Sigrauto, en un comunicado, considera que derivan de que actualmente figuran en el Registro de Vehículos "anotaciones que se hicieron hace muchos años con medios manuales y sin posibilidad de cruzar datos para evitar errores en la introducción de los mismos".

"Por tanto, es necesario y conveniente para todos esos titulares que esa información se depure y se eliminen todos los errores", indica la organización que tiene como socios a la asociación de desguazadores Aedra, a la de fabricantes de vehículos Anfac, a la de importadores Aniacam y a la Federación Española de Recuperación (FER).

En cuanto a las ventajas de la carta, Sigrauto estima que aporta información muy importante para los conductores de vehículos antiguos, como es la conveniencia de realizar un correcto mantenimiento, el mayor riesgo que entraña circular con un coche de estas características, y la posibilidad de acogerse a los planes de renovación en caso de estar pensando adquirir un coche nuevo.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Pableras el Mar 26 Nov 2013, 20:01

a mi me ha llegado hoy la cartita del 19... qe cosa mas triste, además salen los km y todo, se creen que con 70.000 km voy a tirarlo....
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por green adagio el Miér 27 Nov 2013, 01:00

me supongo que a todos no os vendrán lo km ya que no los apuntan en todas las itv.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Miér 27 Nov 2013, 19:06

Hoy me ha llegado a mi la del " Trueno azul " , aún no la he leído con detenimiento , pero me viene la dirección donde vivía hace 8 años , a pesar de que la tengo actualizada en el carnet de conducir hace ya unos años , y que la carta me ha llegado aquí a casa Rolling Eyes .

No se si me mandarán otra para el Cabriolet , y también le tendrá que llegar otra a mi mujer del Mégane .

Mensaje por Victor_19TSE el Miér 27 Nov 2013, 22:29

A mi también ya me llegó la del 19...
Je, si se creen que lo voy a tirar.. están apañaos.
En que pijadas se gastan el dinero últimamente...increíble.
Victor_19TSE
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por Edu1916v el Jue 28 Nov 2013, 16:14

Hoy me ha llegado la carta del cabrio . Ahí , ahorrando dinero . En vez de comprobar cuántos coches tiene una persona y mandarle toda la " información " junta , si tienes 20 coches ... ¡ 20 cartas ! .

Mensaje por prucogui el Jue 28 Nov 2013, 18:17

Jajajajaja, hoy he recibido la del 11 y ayer me llego la del supercinco, igualitas y como bien dices, son muuu toooontos, mandan carta por coche, en lugar de ahorrar la primera hoja que es la misma para todos, ya que solo es una fotocopia a modo informativo, sobre, envio, etc... En fin, yo pensaba mandarlas a tomar viento, pero las guardare como recuerdo que me parece gracioso, si me para la GC se la enseño tambien junto con la documentacion del coche, jajajaja. Para que vean que todo esta en regla.
lol 
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba