seat Ibiza sxi 1.5i system porsche

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: seat Ibiza sxi 1.5i system porsche

Mensaje por R19GTD el Jue 09 Ene 2014, 01:42

Suerte!
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Subsonicar el Jue 09 Ene 2014, 01:50

Buenas! Lo primero dar la bienvenida a midine77 y a su flamante Ibiza, enhorabuena por ese pedazo de coche. Decir que yo desconocía los SXi de 5 puertas y todos los días se va uno aprendiendo algo a la cama, también decir que toni1 me acaba de dar una lección de ibizas mk1, leerle es un placer (como a cada uno de vosotros, pero uno barre para casa) y por último subo una foto de mi cuadro del SXi sobre ese tema que teníais sobre la velocidad que marcan estos modelos, yo en 4ª alcanzo su máxima velocidad sobrado (ya en 5ª puedo decir que casi roza los 200 de aguja, no me quiero imaginar cuando el coche vaya fino filipino  Siiii ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: yo no consigo ver las fotos, por si acaso dejo el link del sapoloco

Xciero estoy pensando en abrir, destripar y restaurar mi SXi, ya os iré contando en otro post (pobre midine77) y subiendo fotitos.
Un saludo a todosssssssh!
Subsonicar
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por toni1 el Jue 09 Ene 2014, 12:06

Me alegro mucho Subsonicar de que te halla ayudado sobre este modelo...eso es muy buena señal y te lo agradezco mucho....veo que as puesto una foto del cuadro de tu ibiza SXI y por lo poco que se puede ver me da la sensacion en la fotografia tu modelo tambien es el new style... y posiblemente del año 89-90 con el salpicadero del nuevo modelo...lo tienes con muy pocos kilometros...yo te animo a que les de vida a ese SXI y vuelva a lucir como en su epoca...yo en mi casa tengo 3 motores system porche dos en dos ibizas y uno en un malaga..animate compañero!!!!! y esperamos ver muchas mas fotos de ibiza!!!!!
toni1
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por elmenda33 el Vie 10 Ene 2014, 00:28

toni1 escribió:Me alegro mucho Subsonicar de que te halla ayudado sobre este modelo...eso es muy buena señal y te lo agradezco mucho....veo que as puesto una foto del cuadro de tu ibiza SXI y por lo poco que se puede ver me da la sensacion en la fotografia tu modelo tambien es el new style... y posiblemente del año 89-90 con el salpicadero del nuevo modelo...lo tienes con muy pocos kilometros...yo te animo a que les de vida a ese SXI y vuelva a lucir como en su epoca...yo en mi casa tengo 3 motores system porche dos en dos ibizas y uno en un malaga..animate compañero!!!!! y esperamos ver muchas mas fotos de ibiza!!!!!

A ver si siendo uno mas conseguimos que se ponga manos a la obra...  Mart 

Por otro lado muy bonito el Ibizilla midine77  Ok... lo cierto es que a mi algunos detalles que lo hacen mas personal me gustan bastante. Por lo que esperemos que siga luciendo asi de bien!
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensaje por TemplarSP el Jue 03 Abr 2014, 12:54

Por si te interesa Wink

TemplarSP
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por Contenido patrocinado