Seat 1430 cambio de look .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seat 1430 cambio de look .

Mensaje por Edu1916v el Jue 02 Ene 2014, 23:57

El otro día mirando las fotos de las concentraciones del Jarama para hacer el video de las quedadas de 2013 me encontré con una foto de este Seat 1430 :

Me resultó familiar , y enseguida supe por qué , yo lo había fotografiado en una concentración de clásicos en Madrid hacía ya más de 10 años  mi afición ya viene de lejos como veís  Smile  ) , sin embargo , por aquel entonces su imagen era bien distinta :

Como podéis observar , se trataba de un coche fúnebre , pero lo ha " desmontado " y convertido en " pick up " . Por una parte es una pena cambiar tan radicalmente el coche , y más cuando seguramente ya no quede ni un sólo 1430 fúnebre como ese , aunque también entiendo que ir por ahí de concentración y/o de birras con un coche fúnebre , debe dar bastante yu-yu , y se te tiene que quedar mirando todo el mundo . Pero vamos , que como valor , le veo más valor como era originalmente , porque ahora en vez de uno de los clásicos más exclusivos del mundo , tan sólo es un coche " tunado " .

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Seat 1430 cambio de look .

Mensaje por javi-R19 el Sáb 01 Feb 2014, 23:02

Yo hubiese dejado el coche como estaba,si era fúnebre o si era un coche de jardinero,pero hacer eso que han hecho,que parece una caja para transportar ovejas,me parece peor que un coche fúnebre.

Aparte de seo,se ve que el coche de la primera foto a las demás no ha estado lo cuidado que debe estar.
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Sáb 01 Feb 2014, 23:06

Ten en cuenta que la foto de arriba del todo es la más moderna . Como cuidado , yo si lo veo . Pero no se , creo que yo tampoco le hubiese hecho la transformación .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba