The fast and the furious 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fast and the furious 5

Mensaje por Edu1916v el Lun 02 Mayo 2011, 23:34

El día 29 de Abril se estrenó en los cines la película "the fast and the furious 5".
Yo he ido a verla y he de decir que no es lo que un seguidor de la saga se espera,pero tampoco está mal.
No es lo que un seguidor se espera porque en esta 5ª entrega los coches y las carreras no cobran el protagonismo que tuvieron en las anteriores.Y el argumento tampoco es gran cosa.Eso si,tiene escenas bastante buenas,aunque les pierde la exageración,la gran cagada del film,al menos para mi gusto,es cierta escena con una caja fuerte que no contaré por quién no la haya visto,pero que adelanto que en ella se ningunea a las leyes de la física,y si por casualidad se ve en dicha escena algo que se parezca a una reacción fisica real,se tratará sin duda de un fallo de montaje.
Lo mejor de la película es sin duda ver juntos a la mayoría de los personajes que cobraron protagonismo en las entregas anteriores.Además de 2 personajes nuevos interpretados por Dwayne Johnson,a quién impresiona ver (un brazo suyo parecen 3 del musculoso Vin Diesel),y Elsa Pataki,quién hace mejor papel de lo que esperaba (me esperaba bien poco).
No faltan tampoco coches de ensueño,aunque no se les vea correr demasiado,además en esta se pasa del rollo tunero.
El coche que más me impresionó,aunque suene ridículo teniendo en cuenta los modernos superdeportivos que aparecen,fue el coche que conduce Bryan.Se trata de un Nissan Skyline GT-R del 72,resulta impresionante verlo por las calles de Río De Janeiro.Precioso,todo un clásico:

Es importante también saber que la 3ª parte se desarrolla después que esta y que la 4ª.Por ello podemos ver a Hank,que muere en la 3ª.
Y que cuando veaís comenzar los créditos,con 2 coches virtuales compitiendo,no abandoneís la sala,tras esto aún queda una escena que deja ver de que irá la 6ª parte.

En definitiva,si no has visto el resto de la saga posiblemente no la disfrutes demasiado.Si la has seguido la disfrutarás más.ya que estarás familiarizado con los personajes que aparecen a lo largo del film.

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: The fast and the furious 5

Mensaje por prucogui el Mar 03 Mayo 2011, 21:03

Yo no la he visto y tendre que esperar al dvd, asi que aun me queda para verla, pero tengo ganas de ver que tal esta, la verdad.
Muy chulo ese coche que has puesto. Para mi gusto mejor si no es tanto tuning.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Edu1916v el Mar 03 Mayo 2011, 21:09

No,parece que han variado sus gustos,no sólo no hay tuning,si no que cobran gran protagonismo los clásicos,ojalá la saga siga por ese camino.
Incluso hay una escena donde aparece un Ford GT 40 con un DVD,y uno de los personajes principales exclama algo así : "Es una pena que pongan estas chorradas a un clásico".Quién lo iba a esperar de esta saga.

Mensaje por javi-R19 el Dom 31 Jul 2011, 23:07

no habia visto este tema,pero lo que puedo opinar, es que The fast 5,me ha resultado un poco aburrida,menos en los momentos de persecuciones y tal

desde luego que la primera es la que vale y la segunda todavia mas,pero ya las demas es mas de lo mismo y un poco subrealista,porque la escena del tren,y el camion ese raro es de disney

no me ha gustado mucho la verdad
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Lun 01 Ago 2011, 19:49

Si,esa escena del tren también es una fantasmada,aunque comparada con la de la caja fuerte,parece algo de la vida cotidiana :(...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba