Normas de las concentraciones y Quedadas .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de las concentraciones y Quedadas .

Mensaje por Edu1916v el Sáb 28 Jun 2014, 19:57

Filosofía del foro :

Antes de empezar a leer las normas , es importante que conozcas nuestra filosofía :
Por lo general , en este foro participa gente a la que gusta mantener su coche en buen estado , disfrutarlo , y alargar su " vida " en la medida de lo posible.
También hay foreros que tienen su coche con la simple finalidad de desplazarse , y otros que quieren obtener el mayor rendimiento posible e incluso los usan para correr en circuito .
Todas estas formas de pensar y actuar son respetables , pero en nuestras concentraciones no hay lugar para las carreras , las conductas temerarias , ni demás " proezas " automovilísticas . Excepción es cuando entramos en un circuito , donde a cualquier aficionado le es imposible no " coger temperatura " , pero aún así , hay que tener claro donde están nuestros límites y nunca superarlos .
Por el contrario , nuestras quedadas son perfectas para ir a divertirse , a compartir una afición . Son eventos a los que puedes acudir con la familia seguro de que no habrá incidentes que lamentar .

Normas de las concentraciones y quedadas :

- Los participantes , por el sólo hecho de su inscripción , deberán haber tomado conocimiento del reglamento y se comprometen a aceptarlo y cumplirlo.

- La conducción temeraria , carreras , piques y demás temeridades quedan terminantemente prohibidas  en nuestros encuentros . Aún cuando rodemos en un circuito , tendremos que tener claro donde están nuestros límites y los de nuestro automóvil para no aproximarnos a ellos , sobre todo cuando circulemos cerca de otros coches .

- Los coches y conductores deben poseer todo el papeleo en regla ( permiso de conducir , documentación del vehículo , ITV ... y sobre todo el seguro de responsabilidad civil obligatorio ) .

- Los participantes de las quedadas aceptarán que tanto la administración como el resto de participantes puedan fotografiar y/o filmar su automóvil , y publicar cualquiera de las fotos y videos en diversos medios , siempre y cuando no se haga un uso indebido de ellas . Por contra , todo usuario podrá exigir que se oculten sus placas de matrícula en las fotos y videos antes de publicarlos en cualquier medio , para ello deberá exponerlo en el tema del foro correspondiente a la quedada antes de la celebración de la misma , o bien durante el transcurso del evento , comunicándolo a la administración y/o al resto de participantes , pero nunca después .

- También sería de agradecer que se avise con la mayor antelación posible al organizador de la concentración o quedada , si al final , por el motivo que sea , un usuario decide no asistir . Así como ceñirse en la medida de lo posible a la planificación del evento , esto abarca horarios , actividades , comidas ...

- lógicamente , cuando nuestro foro participe en un evento organizado por otro foro , asociación , club ... Además de ceñirse a nuestras normas , deberá acatar las normas que impongan los verdaderos organizadores de dicho evento .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.