El gobierno incentiva la inseguridad vial .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gobierno incentiva la inseguridad vial .

Mensaje por Edu1916v el Mar 10 Mayo 2011, 21:23

Este gobierno,se ha carecterizado entre otras cosas malas,por subir los impuestos y a cambio dar ayudas que no tienen ni ton ni son.
La ultima ocurrencia que afecta al parque movil ha sido dar ayudas por usar neumáticos ecológicos.Este tipo de neumáticos consiguen un consumo menor de carburante por estar fabricados con materiales que ofrecen menor resistencia al avance.Por supuesto,su agarre también es menor al de unos convencionales.Con lo cual da la impresión de que comprar unos neumáticos ecológicos de marca,es igual que comprar los más baratos del mercado,sólo que pagando la marca.Porque los peores neumáticos del mercado,seguro que también son los más ecológicos.Menor agarre=menor resistencia al avance.
La ayuda sera de 20 € por cada neumatico.
Las conclusiones :
-En primer lugar,caro nos va a salir para el irrisorio beneficio medio ambiental que se conseguirá.Y si esto se hubiera hecho en los años de "vacas gordas",lo hubiera justificado con ese viejo dicho : "Cuando el diablo no tiene que hacer,mata moscas con el rabo".Pero por desgracia,España está pasando por momentos económicamente críticos para permitirnos estas barrabasadas.Estoy harto de ver cerrar negocios en mi ciudad que llevaban abiertos desde que nací.Estoy harto de ver como se entorpece y anula el tráfico por las ciudades,parece que nos olvidamos de la vital importancia de los medios de transporte en la economía.

-En segundo lugar,se están suvbencionando neumáticos con menor agarre,ahorrando con ello también en seguridad.Aunque claro,dirán que para ir a 110 por la autovía no hacen falta buenos neumáticos :(...

-Y en tercer lugar,la ayuda sólo se recibirá si se cambian a la vez los 4 neumáticos.Cosa que no entiendo,y que además tiene otro incomveniente que perjudica a la seguridad,y es que muchos conductores apurarán demasiado 2 neumáticos por tener aún aprovechables los otros 2.

En fin,otra medida de esas que no hay por donde agarrar.Lo que de verdad necesitamos los ciudadanos es que el señor Zapatero haga público el nombre del camello al que le compra.Si todos disfrutamos esas sustancias que a él le permiten ser optimista y feliz viendo como por su culpa se hunde su país y sus compatriotas día a día,semana a semana,mes a mes,año a año...la situación no mejorará,pero seremos felices hasta el hundimiento total.Por favor,si alguien sabe a quién le "pilla" Zapatero,que lo haga público,yo también quiero lucir una estúpida sonrisa las 24 horas del día.

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno incentiva la inseguridad vial .

Mensaje por prucogui el Miér 11 Mayo 2011, 21:09

Pues eso, como siempre un 10 al gobierno en ayudar al pueblo, al trabajador, a la seguridad, al empleo.... Siempre es lo mismo gastar y gastar a lo tonto mientras la gente lo pasa mal de verdad.

avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno incentiva la inseguridad vial .

Mensaje por R19GTD el Mar 24 Mayo 2011, 00:41

la verdad es que no lo habia oido, pero yo flipo con lo del gobierno, esto es otra tonteria como lo de 110. No quiero pensar que vendra despues jaja
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno incentiva la inseguridad vial .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.