niño prodijio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: niño prodijio

Mensaje por Edu1916v el Miér 25 Feb 2015, 11:48

Sí , si a eso me refiero yo . A que seguro que con la junta , va al menos la culata . Y que no haya quedado tocado el bloque con el calentón ...

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por andresadn el Miér 25 Feb 2015, 12:05

Edu1916v escribió:Sí , si a eso me refiero yo . A que seguro que con la junta , va al menos la culata . Y que no haya quedado tocado el bloque con el calentón ...
Creo que mucha gente tiene la típica leyenda urbana que las culatas y bloques se deforman.
Puedo decir que es 1 entre 100 que se deforme una culata como para que no cierre bien.
Los talleres mecánicos son muy dados a mandar las culatas a planificar sin antes verificar el plano de la culata por la sencilla razón que ni tienen para verificar y ni seguramente sepan.
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por elmenda33 el Miér 25 Feb 2015, 12:24

andresadn escribió:
Edu1916v escribió:Sí , si a eso me refiero yo . A que seguro que con la junta , va al menos la culata . Y que no haya quedado tocado el bloque con el calentón ...
Creo que mucha gente tiene la típica leyenda urbana que las culatas y bloques se deforman.
Puedo decir que es 1 entre 100 que se deforme una culata como para que no cierre bien.
Los talleres mecánicos son muy dados a mandar las culatas a planificar sin antes verificar el plano de la culata por la sencilla razón que ni tienen para verificar y ni seguramente sepan.

En nuestro caso solemos hacerlo nosotros mismo con la regla magica... pero siempre es bueno llevarla a comprobar, no solo porque nosotros nos podamos equivocar, si no porque puede tener algun que otro daño (como desprendimientos de material o que este rajada en algun punto) asi te lavas las manos de discursiones posteriores y ahorras bastante tiempo en el caso de que esta este mal.

Lo que no se puede hacer es decirle a un cliente despues de una semana que hay que cambiar la culata y volver a meter toda la mano de obra (y tiempo que se queda sin el coche). Por eso lo mejor en un taller es llevarla a comprobar para evitar estos males.
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensaje por andresadn el Miér 25 Feb 2015, 12:47

Y si se cambia el motor entero se evitaran mas males seguro jajaja
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Miér 25 Feb 2015, 14:05

andresadn escribió:

Yo con mi primer coche tuve un buen calentón porque se soltó un manguito y se salió todo el agua . Me cambiaron la junta de la culta , pero desde entonces el coche no andaba igual . ( Baste decir que en velocidad máxima perdió 25 km/h . ) . Y además , no se si por eso , daba problemas de refrigeración . Acabé vendiéndoselo a un mecánico que sabía lo que había .

Y con el coche de mi mujer ya recordaréis la historia . Supuestamente era de la junta de la culta ( se mezcló anticongelante y aceite convirtiéndose en barro ) . Como dice "Elmenda33" , optaron por rectificar la culata por si acaso , pero el coche quedó igual . Se rectificó por 2ª vez , cosa nada aconsejable , y volvió a quedar igual . Nunca se supo por qué ,seguramente el bloque estaba tocado , al final se optó por cambiar el motor .

Por eso , puede que el dueño piense o diga que sólo es la junta , y al final Santi sufra una mala experiencia como estas 2 que yo he tenido .
Desde mi punto de vista , comprar un coche en ese estado sólo es interesante si el resto del coche tiene muy buena pintan y te lo dejan a un precio con el que si tienes que hacer frente a una reparación o cambio de motor , aún te salga rentable .

Mensaje por andresadn el Miér 25 Feb 2015, 15:21

Pues yo pienso que no es necesario el rectificar pero bueno, es mi opinión.

Una calentó excesivo afecta también a los pistones que seguro muchos mecánicos no le dan importancia pero si le dan importancia al planificado de culata.

EDU
Tu experiencia que cuentas puede ser causado por los pistones que bajaron de compresión.

andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por santi13 el Miér 25 Feb 2015, 16:22

las boi subiendo a pocos yaque tynypyc me esta tocando los huevos
santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por santi13 el Miér 25 Feb 2015, 16:24

santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por santi13 el Miér 25 Feb 2015, 16:38

lo boi a dejar asi como este  el coche me lo vende por 800€ me da el capo 16v que esta enn mal estadonperonla tima esta bien me da la goma de la defensa trasera el coche tiene aireacondicionado y me a dicho que ta no sabe fijo si sera la junta porque cree que tiene un manguito picado yo todo esro lo toi hablando con el hijo  el coche es del padre y lose por barias personas que es cierto el coche aun tiene seguro ya lo apalabre asiwue en unas semanas lompresentare en el foro como aun no se marcho el mercedes boi a dejar el cabrio parado y ponerlo wapo wapo y cuando ya estea casi acabado o acabado vendi el mercedes.gente creo que es niña no niño jajajjajaajaj  
santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Edu1916v el Miér 25 Feb 2015, 20:16

Está muy bonito , aunque te tocará meterle pasta .
Suerte con el proyecto :¨,

Mensaje por santi13 el Miér 25 Feb 2015, 21:05

Pero tiene todonlowue lo identifica 16v qie el otro blanco no jajajajaja
santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Edu1916v el Miér 25 Feb 2015, 21:10

Si , aunque ten en cuenta que de serie en los laterales no debería llevar , y para mi gusto intermitentes junto con los anagramas no quedan muy bien . Para mi o se lleva una cosa o la otra , como era de fábrica .

Mensaje por santi13 el Miér 25 Feb 2015, 22:53

Ya jajaja pero los vendo y tirando millas aver si llega el dinero sin tener que desacerme del merrcedes de momento.y ya tengo un morro completo para ponerle por un precio muy economico
santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por green adagio el Jue 26 Feb 2015, 19:09

como te dije pregunta por este que tiene muy buena pinta, me supongo que minimo 2000e
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-19karmann-f16v-cabriolet-147051196.htm

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Vie 27 Feb 2015, 10:36

Me acabo de dar cuenta ... esa matrícula me sonaba muchísimo .
Ese Renault 19 lo estuve viendo yo en El Buñol ( Valencia ) , allá por 2009 .
Por entonces pedían 2000 € si mal no recuerdo , pero de chapa y capota estaba perfecto .
Sin embargo la tapicería de cuero estaba fatal , así que si no la han cambiado , no quiero pensar como estará ahora .

Por aquellos tiempos hice un viaje por toda España viendo cabrios , y después conté toda mi historia en el foro del Renault 19 . Esto fue lo que escribí hace ya casi 6 años tras ir a ver aquel coche :

"Mi próxima parada era El Buñol,un pueblo Valenciano al que llegué entre pitos y flautas cuando el concesionario debía acabar de cerrar,éstuve a punto de dejarlo por imposible ya que en el anuncio no venía bien señalado el lugar,sin embargo cuando llegué quedé convencido de que había merecido la pena,esto fue lo que me encontré tras el escaparate del concesionario:

Después de esto tocaba dormir porque el día había sido movidito,el hotel y la posada de El Buñol estaban completos debido a que había obras en la carretera y los obreros se hospedaban allí,así que buscando hospedaje se me hizo tan tarde que ya no pude ni cenar más que un bocadillo y tuve que dormir en el hostal "Renault",la habitación tenía toda clase de comodidades(cierre centralizado,elevalunas eléctricos,dirección asistida...),pero la cama era dura como los asientos de una versión deportiva de un coche,con lo cual no dormí practicamente nada,al menos al trueno azul le vendría bien.
De chapa,como el anterior estaba más que aceptable,la capota solo necesitaba unos pequeñísimos arreglos,el interior ya era otra cosa,estaba algo peor cuidado y sus asientos que eran de cuero hubiea tenido que cambiarlos,todo esto era perfectamente asumible ante la belleza de aquel cabrio,sin embargo cuando arrancó el motor mi gozo cayó a un pozo,el ralentí era muy inestable(pero mucho),y el ruido que hacía era completamente anormal,según el vendedor estos coches en frío eran así(no vió que yo tenía uno)y es que según el los taqués tardaban mucho tiempo en empezar a funcionar bien después de arrancado el motor en estos coches(¡¡¡¿¿¿???!!!).
Lo siguiente fue llamar a Zaragoza,había pasado por allí hacía 300 kms "

Esa es mi pequeña historia con ese coche , así que piénsate muy bien su compra . Capota , chapa y pintura , asientos , motor ... ¿ que más tendrá mal ? . Posiblemente te salga más rentable comprar un coche en buen estado .

Mira , por ejemplo este , es caro si , pero seguro que los 400 € te los quita , y el coche tiene muy buena pinta . Es raro que unos asientos de cuero estén tan bien como se ven en el siguiente anuncio , lo cual quiere decir que , si no se han cambiado , el coche se ha cuidado muy bien y ha llevado buena vida : http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-19-1-8-16v-140cv-cabrio-150194190.htm

Mensaje por santi13 el Vie 27 Feb 2015, 15:25

Yo boi a ir a verlo con el dinero en el bolsillo como digo me da igual echarme un año que dos con el coche quiero acer mi propia restauracion un 97%de los 19 16v que ahi a vender de motor esta muy muy pésimos tarde o temprano se lo tendre que acer alguno , motores ahi a patadas, asientos, y piezas de carroceria jajajaja
santi13
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba