Anuncios de Opel... ¿ Sólo yo les daría una patada en la boca ?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncios de Opel... ¿ Sólo yo les daría una patada en la boca ?.

Mensaje por Edu1916v el Sáb 17 Sep 2016, 18:11

No se si será cosa mía o de verdad dan tanto asco los nuevos anuncios de Opel. A vosotros, ¿Que os parece?.

1-Anuncio de Claudia Schiffer:

En el segundo 21, cuando dice eso de "Es alemán", haciendo referencia a que un coche alemán jamás se avería, yo pagaría lo que vale un Astra por saltar y darle una soberana patada en la boca a la Schiffer. La verdad es que ya cansa oir tanto eso de que los coches alemanes son tan superiores al resto, y más cuando no es cierto, y lo dice alguien que acaba de acoger un coche alemán en la familia.

Era mejor el anuncio del Xsara, donde tan sólo dice cuatro palabras de más:

2-El segundo anuncio al que me refiero es este otro:

Mucho debe haber cobrado el hombre de la barba para resistirse, como mucho en el segundo 11 del anuncio, a saltar la valla y propinarle un patadón en la boca al tedioso chavalín.

¡Puaj!, cada vez que los veo me da una arcada,¿A alguien le pasa igual?.

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Anuncios de Opel... ¿ Sólo yo les daría una patada en la boca ?.

Mensaje por andresadn el Dom 18 Sep 2016, 10:50

A mi los anuncios no me joden por que se de ante mano que tienen que engañar lo máximo posible al publico.

Pero en este vídeo que defiende una publicidad veraz, responsable y un montón de cosas mas si es para patearlos.
https://www.youtube.com/watch?v=vF0FWpSndF0
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por Renault92 el Dom 18 Sep 2016, 16:16

Si un opel no se averia, no falla porque es aleman...que me lo digan precisamente a mi LOLx3 LOLx3 que dos años de reparaciones de la zafira son los 11 que llevo con el megane (y este ultimo en mantenimiento basico y algun caprichito) LOLx3

Para comprarme un coche aleman, creo que siempre tiraria por audi, bmw o mercedes... tengo comprobado que el mantenimiento de un opel (insignia por ejemplo) es practicamente igual al de mi clase e, pero claro, la fiabilidad que llevo con mi clase e no la llevaria con un insignia.

Un familiar mio ha recibido desde hace unos meses un coche de empresa nuevo, un Opel astra como ese del anuncio. No se si lo habreis visto u os habeis subido pero al arrancar, las agujas del cuadro de instrumentos, recorren por completo (todas) su recorrido, que nose bien porque hacen eso scratch , pues ya en dos ocasiones la aguja del velocimetro se ha quedao pillada en el maximo y no volvia Cabezazos , hay que pararlo y volver a arrancarlo para ver "si vuelve a su sitio"
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Dom 18 Sep 2016, 19:28

andresadn escribió:A mi los anuncios no me joden por que se de ante mano que tienen que engañar lo máximo posible al publico.

Pero en este vídeo que defiende una publicidad veraz, responsable y un montón de cosas mas si es para patearlos.
https://www.youtube.com/watch?v=vF0FWpSndF0

Tienes razón, aunque yo no me refiero a su faceta engañosa, si no a lo casposo del chiquillo que trata a su vecino como si fuese un muerto de hambre, que si fuese un caso real sería para preguntarle que se ha ganado él en la vida para criticar lo que tienen o no los demás, si como quién dice, acaban de quitarle el pañal.
Y el de "Yo, Claudia", me fastidia por lo aburrido que me resulta oír eso de que los coches alemanes son tan superiores, porque no me lo creo. Lo que pasa es que la gente compara los coches alemanes más comunes que rondan los 45.000€ , con los coches de otras marcas más comunes, que rondan los 25.000, y claro, así si son mejor los alemanes.

Renault92 escribió:Si un opel no se averia, no falla porque es aleman...que me lo digan precisamente a mi LOLx3 LOLx3 que dos años de reparaciones de la zafira son los 11 que llevo con el megane (y este ultimo en mantenimiento basico y algun caprichito) LOLx3

Para comprarme un coche aleman, creo que siempre tiraria por audi, bmw o mercedes... tengo comprobado que el mantenimiento de un opel (insignia por ejemplo) es practicamente igual al de mi clase e, pero claro, la fiabilidad que llevo con mi clase e no la llevaria con un insignia.

Un familiar mio ha recibido desde hace unos meses un coche de empresa nuevo, un Opel astra como ese del anuncio. No se si lo habreis visto u os habeis subido pero al arrancar, las agujas del cuadro de instrumentos, recorren por completo (todas) su recorrido, que nose bien porque hacen eso scratch , pues ya en dos ocasiones la aguja del velocimetro se ha quedao pillada en el maximo y no volvia Cabezazos , hay que pararlo y volver a arrancarlo para ver "si vuelve a su sitio"

Sí, la verdad es que tu caso es para empujar a la Schiffer por las escaleras si te la encuentras lol

Sobre lo que dices de los coches alemanes, en mi opinión la única que me parece de verdad fiable es Mercedes , porque Audi y BMW estoy harto de verlos averiados en las cunetas. De hecho, cuando comenté a alguien que vende repuestos y sabe bastante sobre fiabilidad de vehículos, que iba a comprar un BMW, me dijo: "Si es un "Doble vanos, ¡Huye!". Y en internet he leído lo mismo en varios foros. La distribución "Doble Vanos" la llevaba el siguiente modelo y debió ser la gran cagada. Y ya no hablemos de los E-46 y sus chasis rajados.
Y Audi con sus caudalímetros, sus turbos, sus egr... tuvo una época muy oscura.
Lo que pasa es que la mayoría de las revistas de coches de España tienen origenes alemanes y nos tienen comido el tarro. Yo que las devoro con pasión, aún no he leído ni palabra en las revistas de los fallos de la distribución y los chasis de BMW que comento, sin embargo de otras marcas bien que cascan por cosas mucho menos importantes. De hecho, si se rajasen chasis de los Dacia seguro que en cuestión de meses lo sabría todo el mundo, y la marca hasta desaparecía. Pero claro, hay fallos que a un coche de 60.000 € se le pueden perdonar, pero a uno de 10.000 no.

Mensaje por javi-R19 el Lun 19 Sep 2016, 22:43

Como le sacais la puntilla a todo eh!!...yo los anuncios no los veo.
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Mar 25 Oct 2016, 19:33

Jajajaj, pues preguntale a los alternadores de los 1.9 diesel de opel que pasa (debe ser porque no son alemanes)
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Vie 28 Oct 2016, 00:03

Según veo, no soy el único al que da asco el anuncio de niño.
Ayer y hoy he visto emitir el anuncio, y le han cambiado la frase "¿No puedes permitirte un Opel?" por "¿Y porque no te has comprado un Opel?". Tras percibir dicho cambio, busqué el video en Youtube y pude comprobar como montones de usuarios critican lo mismo, y manifiestan sus comprensibles ganas de moler a patadas a tan desagradable personaje.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba