Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por Renault92 el Jue 27 Sep 2012, 18:53

jaja Enhorabuena Jorge, a ver si cojes al mio jajaj. El mio tambien va pidiendo un cambio de suspension ya pero bueno... por cierto que alegria ver el deposito lleno jajaj, eso en mis coches nunca se ha visto, mi padre desde siempre ha estado en contra de llevarlo lleno jajaja.
avatar
Renault92
Superforero
Superforero

Mensajes : 1581
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 24
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por R19GTD el Jue 27 Sep 2012, 19:54

jaja, yo este porque es el de mi madre y esta semana me estoy moviendo con el, mi madre siempre llena el deposito porque tiene con el unos 1000kms, y prefiere llenarlo a tener que echar todos los dias, de echo este invierno estuvo como un mes o mas sin echarle y cuando fuimos a echarle no abria la tapa!!!
Yo de verdad porque le tengo mucho cariño al R19, pero este coche esta bastante bien echo, yo no he visto coche que frene mejor que este, el tacto y el frenado es espectacular!, de mantenimiento es baratisimo, vease en las pastillas, discos, ruedas y se le rompen pocas cosas de momento jeje
La suspension este coche de serie era bastante dura aunque ahora ya se le nota que pide un cambio, pero para el uso que le da mi madre es suficiente
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por R19GTD el Miér 15 Mayo 2013, 17:15

Bueno pues le ha surgido un problema, exactamente esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras mirar un poco creía que había sido el primer tio, al que le roban una tuerca de los limpias, cuando me he dado cuenta que sino levantas el capot, en el limpia del conductor no se puede quitar la tuerca.
Asique tras levantar el capot y quitar la tapa me encuentro esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el video se ve mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snceramente no me sorprende nada viniendo de la Renault de Alcobendas, después de dejar el coche sin batería, las luces mirando al cielo, coches pintados que a la semana le sale oxido..., y ahora esto, al cambiar la luna no apretaron la tuerca lo suficiente hasta que se ha salido del estriado (¡demasiado que ha durado un año!). Lo peor es que le ha pasado a mi madre mientras iba a trabajar (cosa que ellos hacen hacen poco y mal) y menos mal que le ha pasado justo al llegar que sino no puede ir (ayer cayó una tormenta por la tarde-noche) y ya ni que decir que salga volando la "pluma" y le de a otro coche, todo por no apretar bien una tuerca..
Bueno pues la solución a sido rápida y sencilla, coger la carraca y a correr..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues como diría aquel, piensa mal y acertarás asique he ido a mirar el otro limpia y efectivamente estaba tambien a punto de salirse...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por prucogui el Miér 15 Mayo 2013, 20:13

Pues un descuido peligrosillo, ademas que justo cuando te hace falta falla y te tienes que parar porque no ves... etc... Por lo menos la solucion es facil, pero vamos que ya les vale.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por Edu1916v el Miér 15 Mayo 2013, 21:52

Raro es que vaya el coche al taller y no la pifien . Es triste , pero es así . Luego se quejan de que no hay trabajo , pero es que con su mal hacer te obligan a solucionar tus propias averías siempre que puedes .

_______________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros coches de mi familia!!!, Renault Laguna 1 fase 2 1,9 DCI del 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.