Piezas de desguace a domicilio (Las buscan por toda España)
Página 1 de 1. • Compartir •
Piezas de desguace a domicilio (Las buscan por toda España)
Hace tiempo,leyendo una revista ví un miniartículo muy interesante,en él hablaban de una web que te busca piezas por distintos desguaces de España y te las envían a la dirección que quieras,según dicen no tienes más que rellenar el formulario que te aparece con tus datos y la pieza que necesitas y en unos pocos minutos te llaman por teléfono para decirte si la han encontrado e informarte sobre su precio.
Parece interesante,algún día la probaré.
Esta es la dirección: http://www.tudesguace.com/
Parece interesante,algún día la probaré.
Esta es la dirección: http://www.tudesguace.com/

Re: Piezas de desguace a domicilio (Las buscan por toda España)
Buah! Que chulo esta, tengo que verlo mejor a ver que tal, porque puede venir bien, a ver luego que tal andan de precios y tal, pero la propuesta esta interesante!!
Gracias!!
Gracias!!

prucogui- Superforero

Re: Piezas de desguace a domicilio (Las buscan por toda España)
Hola amig@s!
Me presento ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Miguel y soy de Valencia capital ¿Cómo va la cosa por aquí? La verdad es que este foro está muy interesante y dado con este hilo y creo que sería bueno conocer todas las páginas que ofrecen este tipo de servicios. Yo siempre uso esta y me da muy buen resultado, me buscan la pieza y me llaman de donde la tiene para concretar el envío. Echarle un vistazo a ver que os parece: Desguaces.net Recambios
Os envio a todos un saludo, espero volver a conversar sobre este tema! Y a los que estéis de vacaciones ¡feliz verano!
Me presento ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Miguel y soy de Valencia capital ¿Cómo va la cosa por aquí? La verdad es que este foro está muy interesante y dado con este hilo y creo que sería bueno conocer todas las páginas que ofrecen este tipo de servicios. Yo siempre uso esta y me da muy buen resultado, me buscan la pieza y me llaman de donde la tiene para concretar el envío. Echarle un vistazo a ver que os parece: Desguaces.net Recambios
Os envio a todos un saludo, espero volver a conversar sobre este tema! Y a los que estéis de vacaciones ¡feliz verano!
saxete- Recién llegado