multado por ir desmasiado lento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

multado por ir desmasiado lento

Mensaje por R19GTD el Vie 01 Jul 2011, 00:08

bueno esta noticia cuando la vi me quede flipando, es que parece que te pueden multar solo por montarte en el coche, no tienen verguenza.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/29/multan-conductor-lento-evitar-radar-trafico/820116.html
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: multado por ir desmasiado lento

Mensaje por Edu1916v el Vie 01 Jul 2011, 20:51

A mi esto no me extraña nada.Ojo a lo que me pasó a mi :
Cuando yo me examiné del permiso de conducir de la clase "C+E",entré en un autovía con el vehículo articulado,se trataba de uno de esos Renault pequeños antiguos sin limitador,con un semiremolque.Mi límite era de 90 km/h,así que me puse a 90 clavados por el marcador.Y para mi sorpresa el examinador me dice que voy muy despacio.Yo le contesté,aquí el límite es de 90,y yo voy a 90 clavados.Mi profesor me puso una cara como diciendo "Como le hablas así a un examinador".Por lo visto ese examinador era lo que se encuentra justo por debajo de Dios...o por encima,¡a saber!.Me contestó prepotentemente "Crees que me vas a enseñar a mi cual es el límite de velocidad,¿no sabes que los marcadores tienen un margen de error?Seguramenta vas a unos 87 u 88 km/h."
Me quedé flipado,osea,que tengo que ir por obligación justo al margen de la ley,ni 2 km/h por debajo,incluso calcular el margen de error del velocímetro.¡Yo flipo!.¿Y si el camión lleva limitador?,¿Lo truco para que me deje ir a 93 y circular a su gusto?.
Discutí con él por ello,pero me lo clavó como falta leve.Me llevaban los demonios,el profesor me decía,"Dejalo,ya has aprobado no,pues ya esta".Pero para mi no es tan simple,me pareció algo asurdo,no se si yo estaría muy preparado para salir a rodar con un trailer,pero estoy seguro que ese tío si que no estaba preparado para examinar a nadie.

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por R19GTD el Dom 03 Jul 2011, 13:09

Lo que no entiendo es como hay gente asi. Hay policias que te multan por llevar la rueda equivalente, o incluso por no llevar las alfombrillas de plastico grapadas al suelo(esto lo vi con mis ojos y me quede flipando) espero no verme nunca en un caso asi, porque reclamaria e incluso intentaria denunciar al policia por no hacer bien su trabajo.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Dom 03 Jul 2011, 22:57

Yo he tenido un par de multas cortesía de la policía local de Valladolid que se las traen,una completamente falsa,y la otra bastante absurda.

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Miér 06 Jul 2011, 21:39

A mi cada vez que me paran con el megane (que es muy a menudo...) me revisan todo de todo, pero como no me pueden cazar parece que les sienta hasta mal.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba