no es oro todo lo que reluce...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no es oro todo lo que reluce...

Mensaje por R19GTD el Jue 06 Oct 2011, 15:05

Bueno tras la muerte del steve jobs este, todo el mundo le pone de visionario y tal.., yo creo que era un buen vendedor nada mas:
http://www.elmarginado.com/ipad-el-timo-de-la-estampita_28-01-2010.html
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: no es oro todo lo que reluce...

Mensaje por Edu1916v el Jue 06 Oct 2011, 16:34

No se quien fue que dijo que para hacerse rico lo mejor no era inventar cosas nuevas , si no seleccionar bien que inventos plagiar . Parece que este hombre funciona así .

Otra cosa que comentan es que este " nuevo invento " está mucho más limitado que cualquier ordenador , pero que muchísima gente se gastará lo que haga falta para tenerlo , porque es lo último , e intentaran convencernos y autoconvencerse de que han hecho una gran compra .

Esto es así , un ejemplo claro es el de los videojuegos , algunas personas se ríen cuando les digo que sigo jugando al Street Fighter de Super Nintendo o al Sonic de Mega drive . Sin embargo , si juegas a esos 2 mismos juegos en el móvil serás " guay " , porque estarás a la última , a pesar de que ambos juegos sean una P.M. en su versión para móvil , e imposibles de manejar .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: no es oro todo lo que reluce...

Mensaje por prucogui el Vie 07 Oct 2011, 11:13

De esos hay muchos, puedes tener una idea increible pero no poder sacarla bien adelante por motivos economicos, da por hecho que alguien la cogera la cambiara lo minimo para que no sea identica y con una inversion de dinero y una buena publicidad se hara rico hasta reventar, el secreto para hacer dinero es tan simple como invertir dinero y saber vender hasta lo invendible, asi de claro. Yo lo digo por experiencia, llevo años vendiendo cosas por internet y he vendido cosas que jamas hubiera pensado que se puedieran vender, solo hay que ponerlo bonito y convencer de que es unico e imprescindible y la gente lo deseara aunque no lo necesite, esto funciona asi.

Lo de los videojuegos es buen ejemplo yo tambien juego a juegos con mi supernintendo de los 90 y aun siguen reeditando esos mismos juegos una y otra vez, el mariokart no tiene punto de comparacion el primero con el de la wii mismamente, es mucho mas divertido el primero, si la esencia es muy buena perdura en el tiempo, sino no. Como lo del precio de los videojuegos, yo solo los compro de segunda mano y cuando ya no estan de moda, a los 6 meses de salir a la venta o asi, los compro por una cuarta parte de su precio inicial y el juego es exactamente el mismo, no pago esa exclusividad, puedo tener lo mismo mucho mas barato si tengo un pelin de paciencia.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: no es oro todo lo que reluce...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.