La música actualmente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música actualmente.

Mensaje por galouko el Miér 12 Oct 2011, 04:55

Soy un fanático de la música.Te hace reír,te hace llorar,te cultiva.En definitiva,es arte.Un arte que últimamente a pesar mío siento que se desvanece.Al parecer,ahora cualquier persona sin talento alguno es un artista.Al parecer,sólo importa el dinero.No entiendo a la gente de mi generación.Escuchando algo vacío.Que os parece?¿

galouko
Forero novel
Forero novel

Re: La música actualmente.

Mensaje por Edu1916v el Miér 12 Oct 2011, 09:36

A mi si me gustan algunas canciones de hoy en día . Aunque llevamos una temporada que no hacen más que sacar temas de décadas anteriores sólo que modificándolos minimamente , y para peor en la mayoría de los casos .
Prefiero la música de antes , en mis discos seguramente 3 de cada 4 canciones tienen más de una década .
Suelo escuchar una emisora que pone música de los años 90 para atrás como comenté aquí : http://cochesnoventeros.superforos.org/t171-radio-espacio-musica-ochentera-y-noventera

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por R19GTD el Miér 12 Oct 2011, 13:09

yo tambien me he dado cuenta, parece que todo es lo de hace años, y dicen nueva novedad!!, y luego la cancion normalmente(hay veces que no pero...) suele ser peor.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por divad el Miér 12 Oct 2011, 15:10

Es normal que la musica de hoy en dia suene igual que la de hace años. Sobretodo en el pop.. todas, pero todas las canciones siguen el mismo patron de ritmo un 4/4, cambiando un poco la velocidad, y luego encima la composicion de acordes, mecanicamente siempre es las misma, variando alomejor algun arpegio y tal.
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Miér 12 Oct 2011, 19:13

Yo escucho musica de epocas muy variadas, pero si hay actualmente grupos por lo menos de mi estilo que hacen cosas nuevas y a veces rompen un poco la norma, porque como es normal con tantos grupos y tal pues siempre hay veces que se repiten un poco entre ellos, yo soy muy "musical" ademas, nunca me falta musica, y para colmo antes tocaba en un grupo y todo, asi que lo he vivido mucho.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba