Intento de quedada de navidad ( anulada ) .

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intento de quedada de navidad ( anulada ) .

Mensaje por Edu1916v el Jue 17 Nov 2011, 23:56

¡ Ah ! , se me olvidaba , yo lo de las camisetas lo veo muy precipitado , primero porque somos muy pocos , segundo porque no sabemos cuantos asistiremos , tercero porque de los que asistamos igual algunos no querrían camiseta , y tercero porque habría que crear el diseño , recolectar el dinero e ir a imprimirlas , y queda justo un mes . A mi lo único que se me había pasado por la cabeza es hacer calendarios de bolsillo con la cabecera , pero en vista de que no gusta mucho , pues habría que usar otra cosa . también se me está ocurriendo ahora hacer uno de mesa con las 12 mejores fotos de las 2 quedadas ( se mandarían después por correo ) , aunque no se como saldrían en tan pequeñas cantidades .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Edu1916v el Jue 17 Nov 2011, 23:58

Ya se que es en broma , pero es que nada más enviar el mensaje me di cuenta de que podía ser malinterpretado , así que tu mensaje me lo puso en bandeja Wink

Mensaje por javi-R19 el Vie 18 Nov 2011, 08:43

hacemos un plan..o es lo de siempre,torre,fotos...

deberiamos quedar sobre la 10 de la mañana y aprovechar mas el dia,que luego a las 5 de la tarde,apenas se vé

pregunta...¿hay algo interesante que ver los domingos?...conces de clasicos,museos,etc...
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Vie 18 Nov 2011, 14:01

javi-R19 escribió:yo lo que si digo es que siempre no se ira hacer en madrid,porque a los que nos cae lejos,tambien nos gusta que los demas hagan un esfuerzo para que nos caiga mas cerca a los que siempre se pegan la paliza del viaje y se desembolsan bien los cuartos para pasar un dia

la situacion economica de cada persona,como es de suponer,no la sé,eso esta claro..pero la escusa del dinero,ya huele un poco y no es por faltar a nadie ni mucho menos....pero pienso que si se quiere ir y mas teniendo la posibilidad de que sea en madrid,pues la verdad,yo iva de fijo...pero claro,hablo por mi y es mi opinion y respeto a todo el mundo eh??

yo por mi parte,a la de verano no pude ir,porque tenia el 16v recien comprado y tenia mono,aparte de que me gaste bastante pasta y decidi no ir..pero a esta como no surja algo de trabajo importante o algo familiar(dios no quiera)...seguro que voy fijo

un saludo

Hombre, en mi caso no es una excusa lo de la economia, estoy en paro, tengo 3 hijos y ademas una hipoteca de 1100€ al mes... El panorama esta malo, malo de verdad... No
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por javi-R19 el Vie 18 Nov 2011, 14:17

prucogui escribió:
javi-R19 escribió:yo lo que si digo es que siempre no se ira hacer en madrid,porque a los que nos cae lejos,tambien nos gusta que los demas hagan un esfuerzo para que nos caiga mas cerca a los que siempre se pegan la paliza del viaje y se desembolsan bien los cuartos para pasar un dia

la situacion economica de cada persona,como es de suponer,no la sé,eso esta claro..pero la escusa del dinero,ya huele un poco y no es por faltar a nadie ni mucho menos....pero pienso que si se quiere ir y mas teniendo la posibilidad de que sea en madrid,pues la verdad,yo iva de fijo...pero claro,hablo por mi y es mi opinion y respeto a todo el mundo eh??

yo por mi parte,a la de verano no pude ir,porque tenia el 16v recien comprado y tenia mono,aparte de que me gaste bastante pasta y decidi no ir..pero a esta como no surja algo de trabajo importante o algo familiar(dios no quiera)...seguro que voy fijo

un saludo

Hombre, en mi caso no es una excusa lo de la economia, estoy en paro, tengo 3 hijos y ademas una hipoteca de 1100€ al mes... El panorama esta malo, malo de verdad... No

1100€..mimá..que te comprastes un palacio,joder!!!

a lo que me refiero,es que no siempre le caiga cerca a los mismos,pero esto no es una nacional,es una quedada como otra cualquiera...pero si alguna vez se hace en salamanca,caceres o sevilla por ejemplo,pues que a los que les ha caido antes cerca,ahora sera lejos con el consiguiente desembolso de gasolina,porque no se gasta mucho mas...pero bueno,que la situacion es mala para todo el mundo en mayor o menos medida...pero para todos igual
y no me refiero a este foro en especial..ni a nadie en concreto,esto pasa en todos los foros y cada uno sabe bien lo que quiere y como lo quiere...no??
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Vie 18 Nov 2011, 14:34

Un palacio?? Por 1100 € al mes?? Mi hipoteca es de 200.000€, en madrid por el piso que tenia pagaba mas casi... Se supone que esto es poco comparado con la mayoria de gente que conozco que tiene hipotecas de 300.000€ por pisos de 80 m cuadrados... Por la zona centro los precios son asi, o eran... Un conocido mio paga 2000 al mes.
Si ademas no pasa nada, se puso una votacion y cada uno vota a su favor, claro esta, si por ejemplo se dijera que es en salamanca pues directamente diria que no puedo ir porque es verdad que no puedo, no me da vergüenza reconocer que estoy tan mal de dinero como para eso o mucho peor...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por javi-R19 el Vie 18 Nov 2011, 15:18

cuando no se puede.no se puede y punto,no hay que dar mas vueltas..mas quisiera uno verdad???..si por nosotrs fuera,iriamos a cualquier sitio,pero la cosa esta mal y peor que se va a poner

pd,yo tengo una hipoteca de 180 mil y pago 460€,tambien depende de a cuantos años lo tengas puestos
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por divad el Vie 18 Nov 2011, 15:37

Yo creo que esto de las quedadas deveria ir rulando, una vez en madrid, otra en Salamanca, otra en Caceres... ect etc. Y propongo que si esta sale en madrid (que seguro que sale xD) lo hagamos en Avila por no repetir jeje... A los de Salamanca nos cae a la mitad de Madrid, y a los de Madrid a la mitad de Salamanca. No se como le quedara a Javi desde Caceres. ¿como lo veis?

P.D: es simplemente mi opinion Ok...
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Vie 18 Nov 2011, 17:46

javi-R19 escribió:cuando no se puede.no se puede y punto,no hay que dar mas vueltas..mas quisiera uno verdad???..si por nosotrs fuera,iriamos a cualquier sitio,pero la cosa esta mal y peor que se va a poner

pd,yo tengo una hipoteca de 180 mil y pago 460€,tambien depende de a cuantos años lo tengas puestos
Joder, que diferencia, a cuantos años la tienes, al menos 40 supongo, yo la tengo a 30 años y son exactamente 197.000....
Y claro si no fuera por dinero, yo preferiria irme a salamanca o a sitios que no conozco por ver mundo que madrid ya lo tengo muy visto de trabajar con la furgoneta ahy todo el dia estos ultimos años.
Que yo digo madrid porque es lo mas cercano que me pilla, que donde vivo esta a 130 kms de madrid y a salamanca por ejemplo tengo mas de 350 segun google maps. A ver si para el verano proximo mejora la cosa y si se hace en salamanca me gustaria ver lo del museo ese que me conto Edu que seguro que esta muy bien.

prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por javi-R19 el Vie 18 Nov 2011, 18:32

prucogui escribió:
javi-R19 escribió:cuando no se puede.no se puede y punto,no hay que dar mas vueltas..mas quisiera uno verdad???..si por nosotrs fuera,iriamos a cualquier sitio,pero la cosa esta mal y peor que se va a poner

Joder, que diferencia, a cuantos años la tienes, al menos 40 supongo, yo la tengo a 30 años y son exactamente 197.000....
Y claro si no fuera por dinero, yo preferiria irme a salamanca o a sitios que no conozco por ver mundo que madrid ya lo tengo muy visto de trabajar con la furgoneta ahy todo el dia estos ultimos años.
Que yo digo madrid porque es lo mas cercano que me pilla, que donde vivo esta a 130 kms de madrid y a salamanca por ejemplo tengo mas de 350 segun google maps. A ver si para el verano proximo mejora la cosa y si se hace en salamanca me gustaria ver lo del museo ese que me conto Edu que seguro que esta muy bien.

pues la tengo a 25 años,lo que pasa es que,es verdad que no lo he dicho....yo pague una buena entrada(con ayuda claro) y se nota la cuota mes a mes,pero vamos que es una jodienda,porque hasta hace bien poco,no empeze a pagar el piso,lo anterior eran todo comisiones(su pu.. ma...)

divad,mi pensamiento,aunque no sea compartido y ya que aqui de momento somos poquitos,pues lo suyo es ir rulando en la ciudad de cada uno,ya que al menos yoy no os conozco en persona(algunos si),os considero "amigos" y es bueno visitar la ciudad d e cada uno,eso reconforta mucho que te vengan a visitar...

pero este año lo dejamos como va la cosa y ya si hay suerte al año que viene,hacemos como los mundiales de futbol,sorteo y listo,jejeje

ya se verá
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Vie 18 Nov 2011, 19:34

javi-R19 escribió:divad,mi pensamiento,aunque no sea compartido y ya que aqui de momento somos poquitos,pues lo suyo es ir rulando en la ciudad de cada uno,ya que al menos yoy no os conozco en persona(algunos si),os considero "amigos" y es bueno visitar la ciudad d e cada uno,eso reconforta mucho que te vengan a visitar...

+1
Si señor , muy bien expresado , yo lo veo igual , a veces tratas de quedar a medio camino porque la gente suele echarse para atrás a la hora de viajar , pero es cierto que yo también prefiero ir hasta Madrid y que para otra vengan los demás a Salamanca , que quedar 2 veces en Ávila .
Además está la ventaja de que habiendo foreros de allí conocerán sitios que visitar , donde comer ... y sin embargo , quedando en una ciudad donde no hay foreros iremos dando palos de ciego .

Mensaje por Edu1916v el Vie 18 Nov 2011, 19:37

Por cierto , yo también os considero amigos , somos pocos , pero el ambiente no puede ser mejor . Para mi es mejor eso que ser 50 y que cada 2 por 3 haya enfrentamientos e insultos , eso ya lo he vivido en otros foros , y se quitan las ganas de entrar la verdad .

Mensaje por divad el Sáb 19 Nov 2011, 11:37

Edu tienes razon, no habia pensado en eso jeje

Y yo creo que aqui todos nos consideramos amigos jeje
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Sáb 19 Nov 2011, 13:55

Si, evidentemente quedar en una ciudad ajena a todos no es buena idea. Aqui claro que se os considera amigos a todos por lo menos por mi parte, para eso paso buenos ratos por aqui leyendo opiniones y aprendiendo cosillas de algo que tenemos en comun todos y es la aficion por los coches. :¨,
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por frjcorral el Sáb 19 Nov 2011, 16:18

javi-R19 escribió:siguiendo con la kedada,prefiero quedar en salamanca,ya que vendra un amigo mio con un 19 1.8 y tiene problemas de espalda y no puede hacer largos viajes,cuanto mas cerquita mejor

ir proponiendo fechas,que como se haga en salamanca hara frio de cojones

propongo votar:

1 SALAMANCA
2 AVILA
3 MADRID
4 TOLEDO

no quiero decir que las ciudades sean en este orden,solo es una orientacion eligiendo la que mas nos guste y dependiendo de los votos,asi actuaremos

las fechas que propongo son:

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

Holaaa, después de mi presentación ya estoy por aquí, pues eso yo soy ese amigo del que habla javi-R19, y es cierto lo de los problemas de espalda, bueno es algo aun mas complejo neurofibromatosis, como os podréis imaginar una de las llamadas enfermedades raras, bueno prefiero no hablar mas de esto, lo que si es cierto que como tengo ciertas limitaciones, mi voto es por:

Salamanca

Día 18 de diciembre
frjcorral
Forero novel
Forero novel

Mensaje por prucogui el Sáb 19 Nov 2011, 19:18

Actualizo despues del ultimo voto de frjcorral:

1 SALAMANCA 4 votos
2 AVILA
3 MADRID 4 votos
4 TOLEDO

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 6 votos
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por andresadn el Sáb 19 Nov 2011, 20:21

Pues si hay que votar YO voto por MADRID.
Pero si sale AVILA no me importa.
Por cierto, lo siento por el dia 18 pero es mi cumple y no puedo.
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por javi-R19 el Dom 20 Nov 2011, 22:51

andresadn escribió:Pues si hay que votar YO voto por MADRID.
Pero si sale AVILA no me importa.
Por cierto, lo siento por el dia 18 pero es mi cumple y no puedo.

que coincidencia,ni echo a posta,jajaja...pues si sale madrid,pasate si es posible un ratillo,que yo no vi el BITURBO,muchas felicidades anticipadas,seguro que ese dia este año no se me olvida,jejej

Francis,de lo tuyo es mejor no hablar,olvidemos lo que es la enfermedad y que tantos recuerdos (malos) te ha dado y disfrutemos de ese viaje juntos,que el 19 se lo merece y su DUEÑO tambien
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Lun 21 Nov 2011, 00:33

Que va a salir el día 18 , está claro ya .
Pusimos como norma que votase sólo quien tuviese intención de ir ( ver en uno de mis mensajes de la página 2 del post ).
Así que pienso que lo justo es contar el voto de Andres sólo si tiene intención de asistir .
Coméntanos si vendrías , si te acercas aunque sea sólo como la otra vez , un ratito a tirarnos unas fotos contabilizaremos tu voto sin problema , pero si no vas a pasarte por allí , creo que no deberíamos contar tu voto .
Os doy mi palabra de que no lo hago porque gane Salamanca , es más , no me importaría que saliese Madrid para organizar algo con más tiempo aquí para el verano , pero se dijo así , y me parece lo lógico , que no vote alguien que de antemano sabe que no irá .
Podeís dar vuestra opinión al respecto con total libertad .

Saludos .

Mensaje por prucogui el Lun 21 Nov 2011, 10:24

Si, claro opino lo mismo, solo votos si se piensa asistir, si no se puede no seria justo.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por andresadn el Lun 21 Nov 2011, 12:24

Lo siento pero lo mas seguro es que no pueda asistir.
En otra ocasion quedare con todos.
No conteis mi voto.
Ya me contareis que tal.
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Lun 21 Nov 2011, 18:59

Ok .
De todos modos si antes de que acabe la votación cambias de idea o planes y decides asistir coméntanoslo y añadimos tu voto .
Gracias por tu comprensión Ok...

Un saludo .

Mensaje por frjcorral el Lun 21 Nov 2011, 20:03

Yo tengo intención de ir, si es salamanca casi seguro, si es Madrid no tanto pues sería bastante más complicado para mí por mis limitaciones, espero que lo entendáis.
frjcorral
Forero novel
Forero novel

Mensaje por Edu1916v el Lun 21 Nov 2011, 20:36

No te preocupes , para votar se exige tener intención de ir si sale el sitio que se votó , pero si no sale el sitio que votaste y no vienes no pasa nada , no se puede obligar a la gente a viajar .

Mensaje por javi-R19 el Lun 21 Nov 2011, 22:46

frjcorral escribió: Yo tengo intención de ir, si es salamanca casi seguro, si es Madrid no tanto pues sería bastante más complicado para mí por mis limitaciones, espero que lo entendáis.

claro tio,si bienes adonde sea cojonudo...si no puede ser,para otra que sea mas cerquita....por cierto,ya tengo el 16v pintado....ni que decir como ha quedao,jajajjaja madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba