Las siete multas mas raras de la red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las siete multas mas raras de la red

Mensaje por R19GTD el Dom 25 Dic 2011, 13:18

http://www.bajavehiculos.com/blog/index.php/2011/08/las-siete-multas-de-trafico-mas-raras-de-la-red/
A mi la 3 me parece totalmente normal, porque aqui en madrid se ponen en el carril de enmedio y no se quita nadie.
La que mas me ha gustado es la ultima ajajjajajajajaja
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: Las siete multas mas raras de la red

Mensaje por divad el Dom 25 Dic 2011, 14:04

Me ha hecho mucha gracia la del mini xDD
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Dom 25 Dic 2011, 21:18

Desde luego la del mini es muy buena, de chiste, sobre la del carril central deberia ser mas habitual, y en madrid palmaria media poblacion desde luego...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Renault92 el Dom 25 Dic 2011, 22:48

jajajaj muy buena la del mini, yo he escuchado otras como una multa a un autobus urbano por almeria, el cual, segun el radar circulaba a 170km/H y a otra vez que multaron a un señor mayor por llevar en el asiento del copiloto su baston, los agentes lo catalogaron como arma blanca y lo sancionaron... en fin...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Lun 26 Dic 2011, 01:06

Renault92 escribió: y a otra vez que multaron a un señor mayor por llevar en el asiento del copiloto su baston, los agentes lo catalogaron como arma blanca y lo sancionaron... en fin...
Vaya tela..............
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por divad el Lun 26 Dic 2011, 01:22

a cualquier cosa lo llaman arma blanca con tal de ponerte la multa...
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Lun 26 Dic 2011, 11:31

Con relación a la del Mini , yo tengo por ahí un artículo sobre un Seat Toledo taxi que marcó más de 600 km/h en el radar , y como siempre digo , parece muy gracioso , la multa se retira , y aquí no ha pasado nada , pero ahora pensemos ¿ Cuantas veces se habrán equivocado los radares y en vez de 600 km/h han marcado 200 y a su conductor le ha tocado pagar la multa , quedarse sin carnet y ser tratado como un criminal ? . Y es que me parece vergonzoso que la cámara de un comercio grave un robo o incluso asesinato , y en los juicios el video no sirva como prueba , y sin embargo llega una máquina que está a la intemperie bajo lluvia , granizo , nieve , heladas ... te saca una foto y eso va a misa , e incluso puedes ir a la cárcel por ello , y eso , a sabiendas de que , como en este caso , muchas veces fallan .

A los que circulan por la izquierda les daba yo pero bien , me pone negro cuando voy a Madrid , y en zonas con 5 carriles van por el 4º o incluso por el 5º cuando apenas hay más coches circulando y para ir despacio encima , de esta forma tienes 2 opciones :
-Adelantar por la derecha arriesgante a una buena multa .
- Cruzar 5 carriles de una tacada , con lo cual corres riesgo de no ver a alguien que venga por uno de ellos , y seguramente te toque dar un frenazo porque no tengas tiempo de cambiarte los 5 carriles antes de llegar al " tontaina " de turno que quieres adelantar .
Lo hacen por comodidad , aunque creo que no valoran lo sencillo que es que se vean involucrados si al cambiarme de carril no veo algún coche .

Lo de la multa por rascarse la oreja tampoco es tan fácil de demostrar , ya que yo por ejempo , en el trabajo siempre llevo 2 móviles , y puedo esconder el que usaba mostrarle las llamadas del otro .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba