Gala inocente , inocente de Antena 3 .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gala inocente , inocente de Antena 3 .

Mensaje por Edu1916v el Jue 29 Dic 2011, 22:21

Antena 3 es uno de mis canales favoritos , sin embargo lo que hizo ayer me pareció bochornoso .
La gala " Inocente , inocente " , fue un programa benéfico , que se basa en gastar inocentadas a famosos , y destina sus beneficios a proyectos para ayudar a los niños . Eso es loable . Pero ...
Sólo vi una de las bromas de ayer , pero fue increíble . Un famoso iba conduciendo y se encontraba a " la niña de la curva " , supongo que todos conoceís la leyenda urbana que cuenta que una autoestopista fantasma te pide que la lleves y cuando llegas a cierta curva se pone muy nerviosa y te pide que no pases por allí , argumentando que en esa curva se mató ella . Así que esa es la inocentada , nuestro famoso de turno se encuentra a una autoestopista con extraño aspecto en medio de la noche , ella le dice que se ha quedado sin gasolina y que si la pueden acercar a la próxima gasolinera . De repente la actriz se pone muy nerviosa y le suplica que pare , que se quiere bajar , que no puede pasar por la siguiente curva porque allí se mató ella . Así lo hace nuestro conductor , e inmediatamente después de superar dicha curva , el famoso se encuentra un accidente fingido , con guardia civil , ambulancia y demás . Al " inocente " le paran , y se encargan de que vea al supuesto cadaver , que es ni más ni menos que la hermana gemela de la actriz que se quedó unos metros atrás , la cual aparece al poco vestida de fantasma para acabar de horrorizar al inocente .

Yo estoy completamente convencido de que todo es un montaje , más falso que un euro de madera , y que el supuesto inocente sólo sigue un guión . Si esto es así , la tomadura de pelo de Antena 3 para con sus espectadores sería imperdonable , y hará perder a más de uno la fe en el canal , y en la televisión en general .
Pero ahora supongamos que yo estoy equivocado , y que esto fue real . En este caso me parece mucho más vergonzoso y censurable todavía . ¿ Los de producción no se habrán parado a pensar en que una broma así podría sacar de quicio a más de uno , producirle un ataque de ansiedad , y con él , un inevitable accidente de tráfico ? , y esta vez , posiblemente , con un muerto de verdad . ¿ Y estos son los de la plataforma " Ponle freno " ? No

Aunque como digo , estoy convencido de que es falso , ya que a judgar por la cantidad de ángulos desde los que graban , debería haber un centenar de camaras ocultas repartidas por todas partes .

Pero , si seguimos basándonos en que es real también me pregunto ¿ De , verdad piensan que hará gracia a alguien una broma tan macabra , morbosa y cruel ? . Si es así , mal camino llevamos .

Esto me recuerda al espacio " La broma de la semana " del anterior programa matinal de la emisora de radio " Europa FM " , titulado " Ya te digo " . En el , a cambio de una miserable videoconsola , el concursante debía llamar a un familiar muy ayegado y gastarle una broma que le destrozara el corazón . Recuerdo una de ellas donde una madre le decía a su hija que el perro al que quería con locura , había muerto accidentalmente al introducirse en la lavadora camuflado entre la ropa , o la de un hijo que hacía creer a su madre que había dejado embarazada a su propia hermana ... Pero claro , por lo visto , al ser una broma , estaba justificado darle el mayor disgusto de su vida a un ser supuestamente querido . Hacer que su corazón se estremeciera no tenía importancia dado que el objetivo era que miles de personas se troncharan de risa ante uno de los momentos más duros de toda su vida . Y claro , por una consola ¿ Quién no lo haría ? :(...

En fin , ambas cosas provocan que me haga las mismas preguntas : ¿ Donde está el límite ? ¿ De verdad la gente disfruta tanto con las desgracias ajenas ? No

Aquí podeís ver el " simpático " video :
http://www.antena3.com/videos-online/programas/gala-inocente/ismael-beiro-nina-curva_2011122800118.html
Edu1916v
Admin

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Gala inocente , inocente de Antena 3 .

Mensaje por prucogui el Jue 29 Dic 2011, 22:48

Si, desde luego hoy en dia, los realitis, etc... La gente se divierte viendo las miserias y desgracias ajenas, en este caso una broma un poco surrealista, pero los limites "humanos" ya se perdieron hace tiempo creo.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por divad el Jue 29 Dic 2011, 23:09

Yo no se si seria una broma o no, pero en la bromas del taxi que tiene un accidente, el fuego era mas falso que una moneda con la cara de popeye xDD

Encuanto a la broma de la chica de la curva, yo tambien pense que es peligroso. Ya que si el "inocente" se pone tambien nervioso, la puede preparar gordisima.
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Renault92 el Vie 30 Dic 2011, 00:01

Pues si no lo veo muy apropiado desde luego una broma de muy mal gusto...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Tete el Vie 30 Dic 2011, 00:04

prucogui escribió:Si, desde luego hoy en dia, los realitis, etc... La gente se divierte viendo las miserias y desgracias ajenas, en este caso una broma un poco surrealista, pero los limites "humanos" ya se perdieron hace tiempo creo.
+1 muy cierto, es mas, contra mas morbo? la gente lo ve mas....mirar t-5 etc. yo es que la tv.....poco la veo y cuando hechan peliculas mas o menos bien? ye inchan a anuncios, es lo que hay. Rolling Eyes
Tete
forero iniciado
forero iniciado

http://www.clubtoledoexeo2.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba