Cumpleaños del foro .

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumpleaños del foro .

Mensaje por andresadn el Dom 05 Ene 2014, 16:28

ERROR

Rectifico 3 años

andresadn escribió:Así que ya cumple 2 años el foro, pues en hora buena y que siga así de bien.
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por kasal el Dom 05 Ene 2014, 17:19

Feliz cumpleaños  al foro y a todos los que lo haceis grande. Un saludo kasal
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Dom 05 Ene 2014, 18:22

Bueno , pues ... ¡ 3 añitos ya !
Vamos con la comparativa de datos de estos 3 años :

Cantidad de mensajes :
La cantidad total de mensajes el año 1º fue de 4.663 , el 2º de 14.122 y el 3º de 21.182 , es decir , estos son los mensajes escritos por año :
1º-  4663 .
2º- 9459 .
3º- 7060 .

Como podéis observar , la participación ha caído bastante , es algo que llevo notando hace tiempo , y es que tengo la impresión de que este tipo de foros han perdido bastante popularidad . En otros en que participo he sido testigo de una caída en picado en la participación , nosotros , dentro de lo que cabe nos mantenemos . Aunque si reconozco que me gustaría ver algo más de participación , y que se abriesen más temas nuevos , que últimamente apenas sólo los abro yo . En fin ... Es lo que hay .

La media de mensajes diarios el año 1º fue de 12,53 mensajes , mientras que el 2º fue de 19,14 , y este de 19,20 . Este dato puede hacer ver que hemos crecido , pero no es así . Esto ocurre porque el 2º año hizo media con el primero , lo cual hizo bajar enormemente la media . Los resultados de este año sin embargo , se han mezclado con los de un año muy malo , y uno muy bueno .

En cuánto a temas , en el primer año el foro contaba con 637 temas , el 2º con 1345 , y este con 1763 . Osea , estos son los temas iniciados por año :
1º-  637 .
2º-  708 .
3º-  418 .

Esta cifra ha bajado considerablemente , aunque hay 2 motivos claros :
-Ahora muchas veces ya hay un tema abierto para lo que queremos tratar , y no necesitamos abrir uno nuevo , mientras que al principio se abren temas para todo .
-Este año he subido pocos reportajes comparativas y catálogos , para los cuales abría casi siempre un tema nuevo .

Los usuarios registrados en el 1º año fueron 106 , en el 2º 377 , y hoy contamos con 633 . Nº de registros por año :
1º-  106 .
2º- 271 .
3º- 256 .

La media diaria de usuarios registrados en el 1º año fueron de 0,32 usuarios por día , la media subió hasta los 0,51 el 2º año y este tercero ha escalado hasta los 0,57 . Este dato ha aumentado por el mismo motivo que la media de mensajes diarios .

El récord de usuarios conectados al mismo tiempo ha pasado de 48 a ¡¡ 58 !! ( Cuentan los invitados ) .

Los temas más activos siguen siendo los 3 mismos del año pasado , aunque han pasado de :

3º - Mi nuevo coche, Renault Supercinco Five, 1.1 , 1.1 : De 371 a 439 respuestas .
2º - Noticias icreíbles . : De 411 a 469 respuestas .
1ª - ]Adivina que coche es este : De 614 a 805 respuestas .

Curiosamente , a excepción del primer puesto , los otros temas más contestados , poco tienen que ver con los más vistos , que son estos :

3º -[/url]Mi Renault Megane Classic con 9279 vistas ( Tema de Renault92 ) .
2º - Desmontar Puerta delantera izquierda, cambiar elevalunas, Renault Megane 1 fase 1 con 9999 vistas ( Tema de R19GTD ) .
1º - Mi nuevo coche, Renault Supercinco Five, 1.1 con 10.332 ( Tema de Prucogui ) .

De nuevo , repetimos los 4 usuarios que empiezan más temas :

Renault92 ha pasado de 71 a 79 .
R19GTD de 82 a 91 .
Prucogui de 112 a 136 .
Edu1916v de 803 a 982 .

Los 3 mejores posteadores también repetimos :

R19GTD pasa de 2.047 mensajes a 2.500 .
Prucogui de 2.337 a 3017 ( Ha sido recientemente el primer usuario en llegar al rango máximo al alcanzar los 3.000 mensajes .
Edu1916v de 3831 a 5461 .

El número de temas nuevos se ha visto reducido en todos los meses en comparación con el año pasado :

En cuánto al número de mensajes por mes , durante la mayoría de los meses se escribió mucho más el año pasado , a excepción de un par de meses que son Junio y Agosto en que la diferencia es mínima a favor de este año , y Octubre , mes en que se ha escrito mucho más este año .

El númerode registros crece y decrece de forma aleatoria en respecto al año anterior :

Nuestro canal de Youtube :

Nuestro canal de Youtube es todo un éxito  :

-Las reproducciones del canal el primer año ascendían a tan sólo 978 , el segundo alcanzaron ¡ 5868 ! , y este llegan a 8690 , es decir , este sería el número de reproducciones del canal por año :

1º-  978 .
2º- 4890 .
3º- 2822 .

Las reproducciones de todos los videos fueron 12.996 el primer año , 57.298 el 2º , y ¡¡ 185.977 !! este año , en definitiva :

1º-  12.996 .
2º- 44.302 .
3º- 128.679 .

De 6 suscriptores , el 2º año pasamos a 26 , y este año ha ascendido a ¡¡¡ 127 !!!

1º- año 6 suscriptores
2º- año 20 suscriptores
3º- año 101 suscriptores

Estos son los videos más vistos :

Como podréis observar , la lista a cambiado , y ahora hay videos con varias decenas de miles de reproducciones .
-El año pasado el 3º era el video " Anuncio BMW Serie 3 E46 con tracción a las 4 ruedas " , que acumulaba 3.589 reproducciones , y aunque ha alcanzado las 5853 , sin embargo ese puesto este año lo ostenta el video sobre la historia de la marca Renault , cuyo número de reproducciones asciende a nada menos que 20.380 reproducciones :

El 2º puesto era para la respuesta que le di al anuncio de Citroën en que menospreciaban a los coches viejos , sin embargo , su escalada de reproducciones terminó cuando el anuncio pasó de moda , y se salió con mucho del podio . Este año el 2º puesto es para el video para el comprador del Renault Mégane Classic , que ha pasado de las 11.168 reproducciones , a  34.595 . Este video estaba el 1º el año pasado , pero ha sido ampliamente superado :

- El 1º ha sido un video cuya subida de reproducciones escapa a mi entendimiento , se trata de un anuncio de los Peugeot 306 sedán y Breack que ha llegado a nada menos que 51.490 reproducciones :

Por último , nuestro canal de Facebook que acumuló 45 amigos el primer año , subió a 64 el 2º , y este 3º llega a 121 . Total de amigos conseguidos por año :
1º- 45 .
2º- 19 .
3º- 45 .

Por otra parte , llevamos 14 quedadas celebradas .

En definitiva , antes teníamos usuarios que se implicaban mucho en el foro y poco en las quedadas , y ahora nos pasa justo al revés . También creo que afecta el haber otras cosas , como las redes sociales , que están más de moda que los foros .

No se puede tener todo en la vida  Laughing  . Lo importante es que el foro ya tiene 3 años y sigue dando guerra  ;:´,.

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Dom 05 Ene 2014, 21:47

Que currada la estadística!! Bueno, pues a seguir conservando el foro que tantos buenos momentos nos da.
Por cierto, por lo de forero honorifico que tengo como categoria hace bien poquito, pensaba que saldria otra bujia y salieron las copas, jajajaja, no me lo esperaba.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Pableras el Dom 05 Ene 2014, 22:20

hombre Edu yo creo que esta bastante bien todo eh la verdad!
xque anque este año haya menos temas y demás que el segundo también es verdad que las cifras tampoco se alejan tanto, asique yo creo que la cifra mas o menos se mantiene
asique nada que este 2014 traiga muchos mensajes, muchas qedadas y demás!
animo a todos señores! a escribir! jajaja
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Dom 05 Ene 2014, 22:35

Hombre , de 9.459 mensajes a 7.060 , a mi me parece mucho bajón .
La diferencia se ha notado . Yo recuerdo que antes volvía de trabajar y siempre pasaba unos minutos leyendo los mensajes nuevos , y ahora muchas veces no hay nada nuevo .

Mensaje por Pableras el Dom 05 Ene 2014, 22:42

hombre también es verdad que hay usuarios con muchos mensajes que hace muuucho tiempo que no se conectan y me da a mi que no se van a volver a conectar, por lo tanto si en un año escribieron 500 mensajes x poner un ejemplo, pues mira.... y si encima son varios usuarios pues a multiplicar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensaje por toni1 el Dom 05 Ene 2014, 23:10

Muchas felicidades a esta gran familia!!!! esperamos disfrutar mucho de todos los compañeros que lo componen y vernos en muchas concentraciones y quedadas que se hagan en este año
toni1
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por elmenda33 el Dom 05 Ene 2014, 23:11

Pues nada 3 años ya, jeje, buena cifra sin duda. 

Vaya analisis de las estadisticas edu, es posible que la participacion haya bajado un poco, pero como dices la implicacion en las kdds ha sido mayor. No veo por tanto que haya que darle mucho valor a las cifras : )
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Dom 05 Ene 2014, 23:18

Si, lo que si es evidente es que suele haber menos mensajes diariamente, yo tambien lo he notado el bajon, no son solo estadisticas, se nota que hay menos comentarios que hace un tiempo atras, pero como ha dicho Edu tambien se nota en otros foros, en general creo que las redes sociales y sobretodo los wasaps y cosas de esas estan haciendo mucho daño a foros y similares.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por midine77 el Lun 06 Ene 2014, 00:01

Felicidades !! Espero estar en las estadísticas del año que viene.
midine77
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por santybenelli el Lun 06 Ene 2014, 02:44

Coño que es eso de las estadisticas!
Mi punto de vista como novato es que es un foro con mucha familiaridad.Y como decia el gran actor Fernando Fernan gomez "A LA MIERDA" Las estadisticas .VIVA LOS NOVENTA.
santybenelli
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por Victor_19TSE el Lun 06 Ene 2014, 12:44

Felicidades al foro!! 3 años ya, joder como dicen por ahí muy buena cifra. Seguro que durará mucho más. En este 2014 seguiremos dando caña con, ojala otras quedadas, otros nuevos usuarios y nuevos post y mensajes.

Salu2
Victor_19TSE
Forero habitual
Forero habitual

Mensaje por Edu1916v el Lun 06 Ene 2014, 23:57

Aquí va una estadística más , el ranking de ForoActivo . El servidor que aloja este foro tiene un ranking para cada tipo de foro , y entre los foros de coches de todo el mundo alojados en foroactivo , estas son nuestras posiciones ( el ránking se basa en el tráfico de los últimos 3 meses ) :

-En el ranking de temas empezados ocupamos el nº 23 de 57 , con 115 temas nuevos .

-En el de mensajes publicados ocupamos el nº 12 de 57 .

-En el de usuarios registrados ocupamos el puesto nº 32 con 43 usuarios nuevos .

-Por último , en el ránking de puntos totales ocupamos el puesto nº 21 , con 1491 puntos .
Para que os hagáis idea de como está ese ránking , el último puesto lo ocupa un foro que sólo ha conseguido 23 puntos , y el primero 22.809 , que lo hostenta el club argentino del Ford Focus .

Aquí podéis verlo : http://www.foroactivo.com/es/deportes-pasiones/marcas-de-automovil-416-0-point-desc-m.htm

Mensaje por javi-R19 el Mar 07 Ene 2014, 00:45

yo no considero que las redes sociales hagan daño a los foros,al que le guste participar en un foro,lo hará,teniendo redes sociales de pormedio o no.

Por otro lado,estas estadísticas,no me gustan mucho la verdad,digan o no la verdad aquí lo que yo veo es que hay mucha gente registrada y poco posteadores..si nos damos cuenta,la inmensa mayoría de los que posteamos somos os que nos juntamos en las quedadas,ya sea en la ciudad que sea y por el motivo que sea.

Otro dato que no me gusta,es la de creacion y posteo en temas o hilos de usuarios.A mi como a cualquiera que tenga su propio historial del coche,gusta que se comente y sugieran posibles mejoras....no de tipo " ALERON YAAAA " o otra que dice, " ESTA BIEN CUIDADO,SIGUE ASI "..no se si al menos yo pongo avances de mi coche ( por ejemplo),lo que gusta es que comente no que se digan "chorradas" para matar el rato.

Otro motivo es que la mayoría de usuarios,proceden de foros en los que solo se registran por echar un ojo,aun teniendo un modelo ochentero o noventero,mas bien noventero,solo entran para ver que tal es el foro de fulanito que lo conozco del foro tal.

Pero bueno,yo al menos intento estar aquí bastante tiempo,bien sea leyendo o escribiendo o lo que me de la gana,pero si digo como 2º miembro del foro,que seremos pocos,pero os que somos somos los mejores y el que se quiera unir a la "familia forera" bienvenido sea.

Aquí hay una norma de comunidad y es que "tonterías,las justas" y bajo esta norma que no esta escrita en ningún sitio,pero que todos conocemos y respetamos,puedo decir que tengo buenos amigos...y al fin y al cabo,es lo que importa.

3er año y a por el 4º  Ok... ...no hay mas que decir.
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Mar 07 Ene 2014, 18:56

javi-R19 escribió:yo no considero que las redes sociales hagan daño a los foros,al que le guste participar en un foro,lo hará,teniendo redes sociales de pormedio o no.

Pues yo si que lo creo , si se usa el tiempo en una cosa , no se usa en otra . Yo antes subía multitud de videos a YouTube , y desde que creé este foro apenas subo ninguno . Ni tampoco participo apenas en foros que antes entraba a diario . Hace poco empecé a escribir bastante en mi blog , y desde entonces no subo comparativas ... Está claro , si se invierte más tiempo en una cosa , hay que invertir menos en otra , y las redes sociales y los Wassap son la " cosa " del momento . Yo he visto caer en picado varios foros de coches , que de un tiempo para acá , no son sombra de lo que eran .

Por otro lado,estas estadísticas,no me gustan mucho la verdad,digan o no la verdad aquí lo que yo veo es que hay mucha gente registrada y poco posteadores..si nos damos cuenta,la inmensa mayoría de los que posteamos somos os que nos juntamos en las quedadas,ya sea en la ciudad que sea y por el motivo que sea.

Eso pasa en todos los foros . Nunca lo he entendido , porque registrarse resulta bastante tedioso , y si no hay interés ... Ahora hay contenido restringido , pero aún cuando todo era libre , se registraba gente a diario , que ni se presentaría  Rolling Eyes 

Otro dato que no me gusta,es la de creacion y posteo en temas o hilos de usuarios.A mi como a cualquiera que tenga su propio historial del coche,gusta que se comente y sugieran posibles mejoras....no de tipo " ALERON YAAAA " o otra que dice, " ESTA BIEN CUIDADO,SIGUE ASI "..no se si al menos yo pongo avances de mi coche ( por ejemplo),lo que gusta es que comente no que se digan "chorradas" para matar el rato.

Si es cierto que a veces se nos va la mano y hablamos de temas que no vienen a cuento en hilos de coches de los usuarios . Intentaré estar más atento a eso . Lo otro es para gustos , a ti te gusta que te hagan sugerencias , mientras que hay a gente que no le gusta . Ya he visto piques más de una vez en foros por eso . En mi caso por ejemplo , no me molesta , pero tampoco me sirven de mucho las sugerencias porque no me gusta hacerle cosas a los coches . Sin embargo , cuando le hago alguna cosilla , como cuando lo pinté por ejemplo , si me gusta que la gente comente , aunque sean cosas insustanciales como " Que chulo ha quedado " . Al menos ves que la gente mira el post , porque si no sientes que has trabajado para nada . Personalmente , me resulta bastante frustrante cuando abro temas y nadie contesta nada . Un simple " ¡ Como mola ! " , me hace ver que alguien lo ha leído .

Otro motivo es que la mayoría de usuarios,proceden de foros en los que solo se registran por echar un ojo,aun teniendo un modelo ochentero o noventero,mas bien noventero,solo entran para ver que tal es el foro de fulanito que lo conozco del foro tal.

Pero bueno,yo al menos intento estar aquí bastante tiempo,bien sea leyendo o escribiendo o lo que me de la gana,pero si digo como 2º miembro del foro,que seremos pocos,pero os que somos somos los mejores y el que se quiera unir a la "familia forera" bienvenido sea.

Aquí hay una norma de comunidad y es que "tonterías,las justas" y bajo esta norma que no esta escrita en ningún sitio,pero que todos conocemos y respetamos,puedo decir que tengo buenos amigos...y al fin y al cabo,es lo que importa.

¡¡ Muy buena esta última frase !! ¡Bravo!  LOLx3 

Mensaje por midine77 el Mar 07 Ene 2014, 21:15

Sabeis lo que pasa ????
Que a mucha gente no les interesa realmente el foro, solo se registran cuando se les escacharra el coche para poder poner su avería y que los demás le ayuden. Y cuando lo tienen arreglado, si te he visto no me acuerdo. No es lo mismo que el que tiene un coche del que está orgulloso y le gusta enseñarlo y comentar todas sus cosillas o el que le gusta mucho el mundo del motor o la mecanica. Esos son los que al final se quedan.
midine77
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por prucogui el Miér 08 Ene 2014, 11:58

Edu1916v escribió:
javi-R19 escribió:yo no considero que las redes sociales hagan daño a los foros,al que le guste participar en un foro,lo hará,teniendo redes sociales de pormedio o no.

Pues yo si que lo creo , si se usa el tiempo en una cosa , no se usa en otra . Yo antes subía multitud de videos a YouTube , y desde que creé este foro apenas subo ninguno . Ni tampoco participo apenas en foros que antes entraba a diario . Hace poco empecé a escribir bastante en mi blog , y desde entonces no subo comparativas ... Está claro , si se invierte más tiempo en una cosa , hay que invertir menos en otra , y las redes sociales y los Wassap son la " cosa " del momento . Yo he visto caer en picado varios foros de coches , que de un tiempo para acá , no son sombra de lo que eran .

Eso pasa en todos los foros . Nunca lo he entendido , porque registrarse resulta bastante tedioso , y si no hay interés ... Ahora hay contenido restringido , pero aún cuando todo era libre , se registraba gente a diario , que ni se presentaría  Rolling Eyes 

Si es cierto que a veces se nos va la mano y hablamos de temas que no vienen a cuento en hilos de coches de los usuarios . Intentaré estar más atento a eso . Lo otro es para gustos , a ti te gusta que te hagan sugerencias , mientras que hay a gente que no le gusta . Ya he visto piques más de una vez en foros por eso . En mi caso por ejemplo , no me molesta , pero tampoco me sirven de mucho las sugerencias porque no me gusta hacerle cosas a los coches . Sin embargo , cuando le hago alguna cosilla , como cuando lo pinté por ejemplo , si me gusta que la gente comente , aunque sean cosas insustanciales como " Que chulo ha quedado " . Al menos ves que la gente mira el post , porque si no sientes que has trabajado para nada . Personalmente , me resulta bastante frustrante cuando abro temas y nadie contesta nada . Un simple " ¡ Como mola ! " , me hace ver que alguien lo ha leído .

¡¡ Muy buena esta última frase !! ¡Bravo!  LOLx3 

Buenas respuestas Edu, es más o menos lo mismo que pienso yo.  Alabanza 
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por andresadn el Miér 08 Ene 2014, 12:40

midine77 escribió:Sabeis lo que pasa ????
Que a mucha gente no les interesa realmente el foro, solo se registran cuando se les escacharra el coche para poder poner su avería y que los demás le ayuden. Y cuando lo tienen arreglado, si te he visto no me acuerdo. No es lo mismo que el que tiene un coche del que está orgulloso y le gusta enseñarlo y comentar todas sus cosillas o el que le gusta mucho el mundo del motor o la mecanica. Esos son los que al final se quedan.
Estoy de acuerdo en eso.
andresadn
Superforero
Superforero

Mensaje por javi-R19 el Mar 12 Ago 2014, 15:24

andresadn escribió:
midine77 escribió:Sabeis lo que pasa ????
Estoy de acuerdo en eso.

Esta usuario ha hecho todo lo contrario a lo que ha escrito,jajajaaj

Ya vamos camino del 4º año y al paso que vamos,seran pocos años mas en vida,el foro se muere por el motivo que sea...creiamos que la afluencia de gente en facebook daria sus frutos en el foro,pero mucho me temo que no sera asi,ya podemos tener 5000 amigos que 50.000,esto no hay quien lo pare ya.

Es una pena con el buen compañerismo que hay por aqui y la poca participacion que hay...al final lo echaremos todos de menos. Crying or Very sad Crying or Very sad 
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Mar 12 Ago 2014, 19:04

Facebook es facebook, eso es un tema aparte, no tiene nada que ver con el foro, son cosas muy distintas, que facebook funcione bien no tiene porque atraer a gente al foro, los foros tuvieron su auge hace unos años, y esto se fue abandonando en beneficio de las redes sociales ya que son mas abiertas y como todo tiene sus pros y sus contras, y no es en este foro, es generalizado, los foros se estan apagando, y el motivo es que han pasado de moda, la poca participacion de la gente, etc... como lo querais ver, pero recordad que el funcionamiento de un foro o similar esta en el conjunto, el granito de arena de cada uno, para que exista conversacion, debate y tal, es necesario al menos 2 o mas personas escribiendo sobre lo mismo, y eso es lo que falla.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 12 Ago 2014, 22:42

Pues sí . El movimiento es más que escaso , y menos que va a haber , porque yo ya voy a abrir pocos o ningún tema nuevo .

Estoy seguro de que si no fuese porque el foro está muy bien situado en las búsquedas y hay bastante tráfico de " invitados " , ya lo hubiesen cerrado .

Y sin duda , llegará el día en que vayamos a entrar y nos encontremos eso de " El siguiente enlace está roto o ya no existe " .

En fin , si así ha de ser , sea ... siempre nos quedarán las camisetas LOLx3

Mensaje por Edu1916v el Jue 08 Ene 2015, 21:24

El pasado día 5 cumplimos 4 años , y como es costumbre , vamos a comparar las estadísticas :

Cantidad de mensajes :
La cantidad total de mensajes el año 1º fue de 4.663 , el 2º de 14.122 , el 3º de 21.182 y el 4º de 27.159 , es decir , estos son los mensajes escritos por año :
1º-  4663 .
2º- 9459 .
3º- 7060 .
4º- 5977 .

Como de costumbre , seguimos cayendo en picado , y es previsible que para el próximo año el número de mensajes sea aún menor que en el año de aparición del foro . De hecho yo apostaría a que va a ser mucho menor .

Lógicamente , la media de mensajes también ha caído , estando a día de hoy en 18,46 mensajes por día , y superando de nuevo tan sólo la cifra del primer año , que fue de 12,53 mensajes , mientras que el 2º fue de 19,14 , y el 3º de 19,20 . Es necesario aclarar que se trata de medias totales , y no de medias por año .

En cuánto a temas , en el primer año el foro contaba con 637 temas , el 2º con 1345 , el 3º con 1763 , y este , con 2048 . Osea , estos son los temas iniciados por año :
1º-  637 .
2º-  708 .
3º-  418 .
4º- 285 .

Los usuarios registrados en el 1º año fueron 106 , en el 2º 377 , el 3º 633 , y este ... 722 .

Nº de registros por año :
1º-  106 .
2º- 271 .
3º- 256 .
4º- 089 .

La media diaria de usuarios registrados en el 1º año fueron de 0,32 usuarios por día , la media subió hasta los 0,51 el 2º año y el tercero alcanzó los 0,57 . Este 4º año ha bajado hasta los 0,49 usuarios nuevos/día .

El récord de usuarios al mismo tiempo pasó de 48 a 58 el año pasado , y este año llegamos a tener 81 . Esto se debe simplemente a lo bien que marcha nuestro Facebook , y que cuando publicó allí un enlace la gente se "asoma" al foro aunque sea por unos segundos .

Los temas más activos siguen siendo los 3 mismos del año pasado , aunque han pasado de :

3º - Mi nuevo coche, Renault Supercinco Five, 1.1 , 1.1 : De 439 a 441 respuestas .
2º - Noticias icreíbles . : De 469 a 510 respuestas .
1ª - ]Adivina que coche es este : De 805 a 919 respuestas .

Y  estos son los temas más vistos :

De nuevo , repetimos los 4 usuarios que empiezan más temas :

R19GTD ha pasado de 91 a 95 temas .
Prucogui de 136 a 182 .
Edu1916v de 982 a 1074 .

Los 3 mejores posteadores también repetimos :

Los temas se reducen en todos los meses con respecto al año pasada excepto en Mayo que aumentaron y en Julio que empataron :

Número de registros :

Nuestro canal de Youtube :

Nuestro canal de Youtube es todo un éxito  :

-Las reproducciones del canal el primer año ascendían a tan sólo 978 , el segundo alcanzaron ¡ 5868 ! , el 3º llegan a 8690 y hoy llegan a 12377 , es decir , este sería el número de reproducciones del canal por año :

1º-  978 .
2º- 4890 .
3º- 2822 .
4º- 3867 .

Las reproducciones de todos los videos fueron 12.996 el primer año , 57.298 el 2º , 185.977 el 3ª y este 4º año 337.657 , en definitiva :

1º-  12.996 .
2º- 44.302 .
3º- 128.679 .
4º- 151.680 .
De 6 suscriptores , el 2º año pasamos a 26 , y e 3º ascendió a 127 , y este a 398 .

1º- año 6 suscriptores
2º- año 20 suscriptores
3º- año 101 suscriptores
4º- año 271 suscriptores

Estos son los videos más vistos :

Como podréis observar , la lista ha cambiado , y ahora hay videos con varias decenas de miles de reproducciones .
-El año pasado el 3º era el video sobre la historia de la marca Renault , cuyo número de reproducciones ascendia a 20.380 reproducciones , este año ese puesto lo ocupa el anuncio de los Peugeot 306 sedán y Breack que se ha estancado pasando de 51.490 reproducciones a 52.223 , y de ser el video más visto , a este tercer puesto :

El 2º puesto era para el video para el comprador del Renault Mégane Classic , pero este año lo ocupa el video sobre la historia de Renault , que el año pasado ocupaba el tercer puesto .Este ha pasado de 20.380 reproducciones a 69.331 :

- Y del 2º al primer puesto ha pasado al 1º el video para el comprador del Renault Mégane Classic , pasando de 34.595 a 69.331 :

Por último , nuestro canal de Facebook que acumuló 45 amigos el primer año , subió a 64 el 2º , y el 3º llegó a 121 . Sin embargo , con un mínimo de publicaciones de vez en cuando alcanzamos el límite de 5000 amigos que no puede superarse . Este límite propició la creación de una web de Facebook , sin embargo el funcionamiento de las webs no me convenció y las publicaciones en él son mínimas , a pesar de ello cuenta con 383 seguidores . Total de amigos conseguidos por el canal cada año :
1º- 0045 .
2º- 0019 .
3º- 0057
4º- 4943

Este año , las conclusiones os las dejo a vosotros ... Si alguien quiere sacar alguna .

Mensaje por javi-R19 el Jue 08 Ene 2015, 23:46

La conclusión que saco es..." lo que dure dure ".

Digo lo mismo del año pasado,yo ando aquí todos los días,respondo a temas y contesto  a todos los que sé dar respuesta.

Un dato positivo,es que mientras este abierto e foro,seguiremos aquí.
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Jue 08 Ene 2015, 23:59

Bueno, dadas las circunstancias tampoco esta tan mal, la mayoria de foros han caido mas incluso que este, y aunque sea lo de mal de muchos... no es tan malo el dato. Yo excepto por el tema de las fotos que no puedo ver casi ninguna ya, no se cual es el problema ya que en otros sitios si veo fotos sin problema suelo andar a menudo en la medida de lo posible por aqui y espero seguir por supuesto.
Tema facebook, lo de las paginas web esta mal hecho es muy dificil crear audiencia, lo se de buena tinta, y ademas ahora facebook esta obligando a los perfiles personales que no son de una persona sino de sitios web, foros, clubs, etc... a convertirse a pagina web de facebook, ya conozco 3 casos, veremos que pasa con esas cosas, porque estan cerrando perfiles a porrillo...
No es cuestion de decepcionarse, el caso es hacer lo que uno se sienta a gusto, las estadisticas son solo eso, estadisticas.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba