Sentencia Marta del Castillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentencia Marta del Castillo.

Mensaje por divad el Dom 15 Ene 2012, 01:05

¿Os parece justa? por que yo cuando me entere flipe, y mucho.

¿Como se puede condenar solo a 22 años de carcel, y dejar absueltos a los otros, a unos chabalines que a parte de matar friamente a una chica, se han estado riendo de todo el mundo con este tema? Y que encima, sabiendo como es la justicia española, estara en la calle en 8 o 9 años... Mart Mart Mart

Yo soy el padre de la pobre chica y no se que les haria si me los cruzo o les veo de lejos...
divad
Forero experto
Forero experto

Re: Sentencia Marta del Castillo.

Mensaje por prucogui el Dom 15 Ene 2012, 09:36

El tema es que claro, sin pruebas, no se puede hacer nada, la justicia es asi, y los que quieren y pueden se aprovechan de ella, por eso en parte españa es covijo de chorizos y maleantes.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Edu1916v el Dom 15 Ene 2012, 10:25

A mi no me sorprende demasiado . No hay que olvidar que estmos en el país que los asesinos y los violadores te los encuentras a los 3 años de nuevo en la calle . Yo tuve un vecino que estaba loco , nos perseguía a los vecinos con hachas , cuchillos ... y a sus propios padres les daba palizas . Fue denunciado por toda la comunidad y no hicieron nada , incluso un familiar mío tuvo que pedirle perdón en un juicio por decisión del juez , según el cual , todo era inventado , sus padres tenían 2 viviendas , una junto a la de mi familia , y otra en Asturias, un día llamó a una puerta allí en Asturias y sin mediar palabra mató a hachazos a la pareja que vivía allí . No pasaron ni 3 años y ya estaba de nuevo viviendo junto a la casa de mis padres , tuvimos que mudarnos , no se si habrá vuelto a asesinar , si ha sido así , habrá pasado otros 3 años en la cárcel :(...

Quiero decir con esto , que lo peor no es ya la condena en si , si no que cumplirá la décima parte de ella . Alegarán buen comportamiento , cosa que me revuelve el estómago . ¡¡¿ Buen comportamiento en la cárcel !! . ¡¡ Nos ha jod*** , los leones entre barrotes también se portan bien !! . El problema es que estamos en un país donde sólo importa el dinero , y tener a la gente en la cárcel cuesta dinero , si pudieran en vez de encerrarle , ponerle una multa , no dudeís que se la pondrían tan grande como la pudiera pagar .
En fin ... lo suyo hubiera sido meterle de por vida , y ofrecerle algo a cambio de que diga donde está el cuerpo , al menos así la familia de Marta descansaría al fin , pero supongo que ni siquiera se las ha ocurrido , estamos en un país de lumbreras .

Por cierto , ¿ Se supone que esta policía que no ha sabido sacar la información a unos niñatos de colegio son los que tienen que sonsacársela a terroristas , asesinos , mafiosos , traficantes y demás ? . ¡ Pues estamos bien. !

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Renault92 el Dom 15 Ene 2012, 14:47

Bueno yo de verdad cuando lo escuche tampoco me lo creia, y mas en este tema que me ha tocado muy de cerca ya que era amigo y compañero de Marta desde la infancia... En fin, esta es la justicia que tenemos, sin cuerpo no hay delito, y parece que lo han seguido al pide de la letra. Parece que no van a dejar descansar en paz a la familia de marta, porque despues de perder a una hija, veran a los responsables tan tranquilos por la calle y todo esto sin saber donde esta el cuerpo.

Como dice Edu la policia se ha lucido en este caso de verdad, si no han podido con chavalillos....
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Dom 15 Ene 2012, 20:06

la verdad es que es muy triste la justicia española, en fin nos podriamos empezar a poner en casos concretos...., estos de marta del castillo se han reido de toda la policia y han gastado un dineral a lo tonto, en fin que triste
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por forfi trend92 el Dom 15 Ene 2012, 20:54

La justicia en este pais es de chiste.Y lo mas triste es, como a dicho divad, que a los 8 o 9 años(si no antes),estaran en la calle por "Buen Comportamiento".Y encima los pobres padres de marta no van a poder recuperar su cuerpo,mientras que estos niñatos se rien de ellos en particular y de todos en general.Luego cuando salgan y lo vuelvan a hacer que no los estrañe ,y todo por qué,porque la justicia española les ha enseñado que no pasa nada por matar a una persona y destrozarle la vida a una familia entera. Crying or Very sad
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por R19GTD el Dom 15 Ene 2012, 22:02

y luego hay gente que no tiene corazón y les pagara para que vayan a la tele a contar su vida....
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Dom 15 Ene 2012, 22:09

R19GTD escribió:y luego hay gente que no tiene corazón y les pagara para que vayan a la tele a contar su vida....

Hombre, pues claro, ten por seguro que no solo han arruinado la vida de otras peronas, sino que ellos viviran mejor que tu y que yo gracias a lo que han hecho, asi son las cosas.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por divad el Dom 15 Ene 2012, 23:03

R19GTD escribió:y luego hay gente que no tiene corazón y les pagara para que vayan a la tele a contar su vida....

Que gran verdad...
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Dom 15 Ene 2012, 23:13

Sólo teneís que ver a Farruquito . Antes no lo conocía ni Dios , y desde que condujo un deportivo a toda velocidad por el casco urbano , sin carnet , y mató a una persona inocente , sus conciertos son todo un éxito . y la cárcel no la ha visto ni en documentales .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Lun 16 Ene 2012, 10:52

Como siempre el morbo que alimenta la gente desde sus casas viendo luego como sale esta gente por la tele es la que da dinero a estas personas.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba