Alfa Romeo deja de vender el 159, para mi uno de los coches mas bonitos de los ultimos tiempos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfa Romeo deja de vender el 159, para mi uno de los coches mas bonitos de los ultimos tiempos...

Mensaje por prucogui el Mar 31 Ene 2012, 14:25

Pues cuando he leido esta noticia me he deprimido, me encanta el 159... Tiene un diseño impresionante, es una lastima que un coche como ese no se vea tan a menudo como se merece, creo que no ha tenido un lugar como se merecia, la verdad. Tambien dejan de vender el Brera y el Spider, y en al menos 2 años no daran sustituto a estos modelos...

http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-deja-de-vender-el-159-brera-y-spider-en-espana
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Re: Alfa Romeo deja de vender el 159, para mi uno de los coches mas bonitos de los ultimos tiempos...

Mensaje por R19GTD el Mar 31 Ene 2012, 16:17

a mi la verdad no me gustaba mucho normal que dejara de venderse, con los fallos electronicos que daban y lo que costaban tenia la muerte asegurada
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: Alfa Romeo deja de vender el 159, para mi uno de los coches mas bonitos de los ultimos tiempos...

Mensaje por Edu1916v el Mar 31 Ene 2012, 16:44

A mi si que me gustaba , tenía un frontal muy agresivo .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Mar 31 Ene 2012, 18:15

El frente del coche con esos faros es de lo mejorcito que he visto en la vida. Lo de los fallos a mi me daria igual si pudiera tener ese coche, tambien dan fallos el resto de marcas relativamente caras y la gente los sigue comprando, no se porque prevalecen por ejemplo marcas como bmw o mercedes cuando este coche es mucho mas bonito y exclusivo.

prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 31 Ene 2012, 18:32

Es que en España las marcas alemanas están sobrevaloradas , parece que no hubiera otra cosa en el mundo mejor que Vlokswagen , Audi , BMW y Mercedes . De hecho , la frase que todo el mundo dice ante un coche como el 159 , o un Citroën C6 , Peugeot 607 , etc , es " Por ese dinero me compro un Mercedes o un BMW " .

Mensaje por prucogui el Mar 31 Ene 2012, 18:38

Edu1916v escribió:Es que en España las marcas alemanas están sobrevaloradas , parece que no hubiera otra cosa en el mundo mejor que Vlokswagen , Audi , BMW y Mercedes . De hecho , la frase que todo el mundo dice ante un coche como el 159 , o un Citroën C6 , Peugeot 607 , etc , es " Por ese dinero me compro un Mercedes o un BMW " .
+1, totalmente de cuerdo, eso lo he oido muchas veces, a mi es que me pasa todo lo contrario, por lo que cuesta un bmw o compañia me compro algo menos visto y mas bonito como un 159 por ejemplo o otros modelos que pueden ser incluso mejores en acabados que los otros que estan sobrevalorados. Mismamente el laguna nuevo no se ve mucho y es precioso.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 31 Ene 2012, 18:59

Pues si , yo antes que un BMW Serie 3 , me compraría un Laguna Cupé , un Subaru Impreza o Mitshubisi Lancer Evo de 4 puertas , o preferiblemente algo muy diferente como un Lotus .

Mensaje por R19GTD el Mar 31 Ene 2012, 19:26

Las marcas alemanas en este pais estan muy sobrevaloradas, debido a las revistas de automoción que casi todas son de alli. A mi me indigna bastante este tema porque la gente siempre dira que es mejor su wolkswagen que un renault (o cualquier otra marca) por la marca, y dara igual el producto final, como si es una mierda pinchada en un palo por 30.000e la gente lo comprará.
En cuanto al alfa, a mi no me gusta nada, como dice un profesor mio, el grupo fiat en concreto tiene los mejores diseños (o los mas bonitos) y las mejores innovaciones tecnicas (multiair, commonrail) pero luego la forma de llevarlos acabo es una chapuza, no puede ser que te compres un alfa y abras una puerta y veas que esta descuadrada. A mi si me importaria que tuviera averias, porque por mas bonito que sea, sino se mueve no vale para un coche, vamos yo no me compraria un coche (ni aun en el supuesto de que tuviera un monton de dinero) para tenerlo parado y mirarlo, porque un coche se utiliza para moverse lol
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Mar 31 Ene 2012, 20:38

Pero es que eso depende mucho, yo creo que la mala fama es algo infundada en parte es un poco el boca a boca, vamos una leyenda urbana, un conocido mio tenia un bmw y lo vendio porque estaba hasta los mismisimos de que el coche se pasaba la vida en el taller... Tambien hubo una epoca que se puso de moda la frase "quien tiene un ford tiene un dolor" porque decian que son poco fiables... Yo tengo uno y no me ha dado un mal problema y lo reviento a kms y ya hace mas de 2 años que lo tengo. Y el profesor de mi mujer lo vio y le dijo que no se deshiciera de ese coche que es de los mejores motores que tiene ford ademas. Y por ejemplo dice que los mejores coches para el los citroen, su favorito el xm, cada persona tiene su opinion, pero sinceramente no creo que sean tan malos como los pintan algunos coches.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Mar 31 Ene 2012, 20:45

Efectivamente , yo me pongo malo cuando oigo decir a gente que no tiene ni idea de coches , que si te compras un Dacia luego te vas a pasar el día en el taller , cuando seguramente es la marca más fiable del mercado , aunque a la propia Renault no le interese que se diga .

Mensaje por Renault92 el Miér 01 Feb 2012, 21:32

Si exactamente el boca a boca hace mucho, aqui cerca de mi casa hay un concesionario volkswagen, pues cada dia hay 2 passat con pancartas por la de averias que le ha dado, a mi el passat no me parece mal coche y en cuanto a diseño los hay peores...Yo de alfa no tengo referencias, ahora en diseño me gustan bastante.

En mi familia la unica mala experiencia con coche que ha habido fue con mi tio un Fiat Tempra que solo se usaba en viajes y con 80.000kms y 7 años y medio se salio una viela, y dieron un presupuesto de reparacion desorbitado, al final ni siquiera sirvio para entregarlo como plan prever ya que no tenia 10 años...

La verdad que todas las marcas hacen coches buenos y fiables. Lo de Dacia si lo he oido en muchisima gente y ahi muchos taxistas que lo estan comprando sobre todo la version ranchera asi que tan mal no ira...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Miér 01 Feb 2012, 21:52

Ya lo creo que no van mal los dacia , porque usan piezas de Renault de anteriores generaciones , y sólo usan las que no daban problemas . A mi me ha dicho un mecánico de la Renault que no entra ni uno averiado por el taller .

Mensaje por prucogui el Miér 01 Feb 2012, 21:55

Edu1916v escribió:Ya lo creo que no van mal los dacia , porque usan piezas de Renault de anteriores generaciones , y sólo usan las que no daban problemas . A mi me ha dicho un mecánico de la Renault que no entra ni uno averiado por el taller .
Claro si es que deben ser coches super-rentables, no es como cuando salen cosas nuevas, ya estan mas que probados y verificados sus componentes, asi que van a lo seguro, sin complicaciones ni cosas raras.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Renault92 el Miér 01 Feb 2012, 22:35

Es cierto, en el taxi que me monte los mandos de luces, intermitencia y limpias era el mismo que mi megane al igual que los mandos de la radio del volante jejejej

Desde luego el taxista andaba encantado con el, ademas tenia 7 plazas y dijo que de consumo era un mecherito.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba