Fallece Whitney Houston .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece Whitney Houston .

Mensaje por Edu1916v el Lun 13 Feb 2012, 21:11

La cantante Whitney Houston ha aparecido muerta en su bañera , su peluquera fue quién la encontro ya sin vida . Me ha dado bastante pena , ya que es una cantante que me gustaba bastante , y no son pocas las veces que he visto la película " El guardaespaldas " , en la cual creo que actuaba muy bien ,la recomiendo ver ( su banda sonora ha sido la más vendida de la historia con más de 48 millones de unidades vendidas .
Contaba con sólo 48 años de edad , pero estuvo muy enganchada a la droga . Había conseguido rehabilitarse , pero , según ella misma , aún sentía muchas tentaciones de volver a consumir cocaína y heroina . Aún no es oficial , pero se da por hecho que una recaída en su antigua adicción ha sido la culpable de su muerte ya que su cuerpo no mostraba signos de violencia , .

Es inevitable acordarse de la recientemente fallecida Amy Winehouse , otra cantante que murió demasiado joven por culpa de sus excesos con drogas , alcohol y demás . Sin embargo , desde mi punto de vista personal , la influencia de sus vicios en su carrera profesional fue completamente opuesta , ya que en el caso de Whitney Houston , su dependencia a las drogas acabó con su carrera haciendo que cayera en el olvido durante bastantes años , hasta que en 2009 intentó relanzar su carrera anunciando en los medios su rehabilitación . Todo lo contrario pasó con Amy Winehouse , quien , en mi opinión , no era tan brillante aunque tuviese algunas canciones buenas , y debió su fama a sus excesos , y a lo que vendía el morbo de verla llegar al escenario completamente desorientada . Y para darse cuenta de que el morbo vende , sólo hay que fijarse en que el tema más popular de Whitney "I Will Always Love You" , está ya el primero en la lista de temas más descargados en diferentes distribuidoras de diversos países . Y es que , cada vez que muere un cantante millones de personas que jamás mostraron el más mínimo interés por él su apresuran a conseguir uno de sus discos para escucharlo en los días posteriores , y luego dejarlo olvidado en cualquier rincón Rolling Eyes .

En fin , yo seguré escuchando sus canciones , posiblemente durante toda mi vida , y volveré a ver " El guardaespaldas " aún mucha veces .

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¡¡¡ Descansa en paz Whitney !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: Fallece Whitney Houston .

Mensaje por javi-R19 el Lun 13 Feb 2012, 22:38

Una mujer muy bella....pero las drogas y ser famoso y hacer mucho dinero,no casan muy bien,siempre se cometen excesos,pero en la mayoria de las ocasiones,te cuesta la vida

Una pena!!!!
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por divad el Lun 13 Feb 2012, 23:08

Por lo que tengo entendido era adicta a muchas drogas, pero decian que ahora estaba totalmente recuperada de todo eso... Pero ya se sabe, pasan factura.
Una pena la verdad.
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Lun 13 Feb 2012, 23:29

Una pena, pero me da que volvio a recaer, y se quedó en la bañera.
La verdad esta tia era una señora en toda regla, hasta que las drogas la corrompieron, por lo visto discutia mucho con su exmarido y tuvieron hasta un reality show y tal.
Es el vivo ejemplo de que estar en lo alto y los malos vicios al final acaban con las personas.
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Mar 14 Feb 2012, 07:33

La fama muchas veces arrastra a la gente a ese mundo y les destroza por fuera y por dentro. Es una lastima, la verdad. Y si es bien cierto cada vez que muere algun famoso, cantante, etc... Siempre despierta mucho mas interes incluso entre gente que ni siquiera sabian que existian... Cosas del ser humano...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por forfi trend92 el Vie 17 Feb 2012, 17:10

La verdad es que siempre que muere un/a gran cantante es una pena,y seguro que con esto haran como cuando murio Michael Jackson(Que en paz descanse) Crying or Very sad ,que gente que siempre les ha tratado mal y que no han querido saber nada de ellos intentaran sacar provecho de la situación como intentaron hacer algunos familiares con "el rey del pop".
Y en cuanto a la gente que se compra discos de artistas que ya han fallecido solo por eso,la verdad es que no lo entiendo,la gente empieza a apreciarlos cuando han muerto,una lastima. Crying or Very sad
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por divad el Sáb 18 Feb 2012, 00:13

Estoy contigo forfi.
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado