Mas impuestos para los vehiculos diesel...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas impuestos para los vehiculos diesel...

Mensaje por prucogui el Vie 16 Mar 2012, 21:13

Lo que faltaba, y encima dicen que no es recaudatoria la medida si la toman, que es solo de caracter ecologico y medioambiental..., tocate los h... Y encima dicen que el 80% de las emisiones es por los coches antiguos!! Bueno, tendra que ser asi, entonces...

http://www.motorpasion.com/otros/mas-impuestos-para-los-vehiculos-diesel
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Re: Mas impuestos para los vehiculos diesel...

Mensaje por forfi trend92 el Vie 16 Mar 2012, 22:36

Parece ser que contra mas dinero recauden mas ecologicos nos volvemos y menor daño hacemos al medio ambiente o que¿?
Vaya forma de robar mas descarada y de tocar los coj***s que tienen esta gentuza.
forfi trend92
Forero asiduo
Forero asiduo

Mensaje por javi-R19 el Sáb 17 Mar 2012, 18:02

A las armaaaaaaaaaaaaaas!!! Mart
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Sáb 17 Mar 2012, 20:04

No hace falta que expliquen que la medida no es recaudatoria , al fin y al cabo , jamás un gobierno ha puesto en funcionamiento una medida recaudatoria :(...
Como bien comenta uno por ahí , si no es recaudatorio que bajen los impuestos a los mernos contaminantes en vez de subirlos a los que contaminan más .
Y lo de que el 80% de la contaminación es culpa de los coches viejos no se lo creen ni ellos , ¿ Como se supone que se demuestra eso ? . Casi me lo imagino , contabilizan todos los coches que pueden circular legalmente en España , calculan que cada uno recorre los mismos kms anuales , y teniendo en cuenta su nivel de emisiones , la cuenta está hecha . De esta forma cuentan los millones de clásicos que ni se mueven del garaje en meses , los coches viejos que hay en los pueblos y ni se utilizan , y esos segundos coches de familia que apenas se usan ... seguro que hasta los coches del museo de Salamanca están contabilizados y calculan que circulan a diario como un coche que se compró anteayer Rolling Eyes
Me ponen malo , siempre quejándose de los coches de más de 10 años , seguro que desguazar los coches con 5 para comprar otro es mucho más ecológico , donde va a parar .
Bastante les importa a estos el planeta , fijaos lo que ha pasado en Fukushima , y lo que pasó en Chernovil y que aún a día de hoy es uno de los problemas con peor solución . Y no sólo no eliminamos las centrales nucleares , si no que como se generalice el coche eléctrico se tendrán que construir muchas más . Eso si que es un problema , y no el Seat 127 de un abuelo que recorre 2 kms/semana de media .
En fin ... el día que reviente una central nuclear en España no os alarmeís , porque los diesel pagarán más impuestos y eso lo soluciona todo .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por R19GTD el Dom 18 Mar 2012, 01:55

Joe edu yo con los rover y tu con las centrales nucleares jeje
Tranquilo que si quitamos las nucleares, los franceses seguiran con ellas y le compraremoas la energia a ellos, y si explota nos jodemos todos.
En cuanto a lo del diesel, pues la misma mierda de siempre, yo lo que no entiendo es su finalidad., porque por muchos impuestos que le pongas a un coche diesel, va a seguir contaminando igual..., en fin, si al menos esos impuestos fueran para evitar el calentamiento global (cosa que dudo muchisimo), aun valdrian para algo, pero seguro que seran para meter a un nuevo consejero (a si llaman los politicos al primo, sobrino, hermano, primo-tercero) que no contentos con robarnos luego aceptara sobornos y como sino pasara nada...
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Dom 18 Mar 2012, 09:01

Pues ese el el problema que criminalizan practicamente a coches que apenas cirulan como bien dice Edu, cuando va el otro con el hummer que habia ayer aparcado en mi pueblo, pero cuidado!! Que ese coche es nuevo!! Y claro ese esta bien visto!!
Y claro encima lo que mas molesta es eso, que despues el dinero recaudado no va a lo que se explica como motivo de esa misma recaudacion, sino que va para solucionar las pifias que han hecho y devolver el dinero que han malgastado en gelipolleces...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por divad el Dom 18 Mar 2012, 14:58

Lo que faltaba ya...
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Edu1916v el Lun 19 Mar 2012, 21:09

R19GTD escribió:Joe edu yo con los rover y tu con las centrales nucleares jeje
Tranquilo que si quitamos las nucleares, los franceses seguiran con ellas y le compraremoas la energia a ellos, y si explota nos jodemos todos.

Pues si , yo desde lo que ocurrió en fukushima , y lo que después de tantos años , está pasando en Chernovil , le he cogido miedo a las nucleares , y estoy convencido de que se podría vivir sin ellas , aunque la electriciodad fuese más cara . El de las centrales nucleares es el problema ecológico más grande con enerme diferencia a día de hoy , porque los coches contaminan poco a poco , pero eso revienta y nos barre de golpe , produce enfermedades en las personas que viven , y malformaciones en los que están por llegar durante cientos de años . Y sus dañinos desechos no se destruyen , se entierran y acumulan en cementerios nucleares , y no hay mayor verdad que la de que " nada dura eternamente " , y eso acabará teniendo fugas tarde o temprano . Las centrales nucleares nos vuelven muy vulnerables , os imaginaís que en una guerra alguien vuela 4 o 5 de estas centrales ... ¡ Adiós país ! . Si la cosa sigue al paso que va , creo que quizá tarde muuuuchos años , pero la energía nuclear acabará con el mundo tal y como lo conocemeos . ¡ Ojalá me equivoque ! .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba