Avistamientos .

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avistamientos .

Mensaje por Edu1916v el Vie 22 Jun 2012, 20:17

Muy bonito el 19 , se me hace raro ver un Fase 2 con llantas de turbina , pero le quedan bien .

Aquí van un par de avistamientos míos , en primer lugar un Opel Vectra que lleva abandonado desde hace un montón de años en Villacastín :

Hay 2 cosas que nunca he entendido sobre este coche , la 1ª , no entiendo como un coche que por entonces era casi nuevo y un gran coche pudo ser abandonado ahí para siempre . Y la 2ª , ¿ Nadie hace nada ? , ¿ Cúantos años más va a estar ahí ?

El 2º avistamiento ha sido un Peugeot 405 " fiambrera " , nunca había visto este modelo dedicado a esa finalidad :

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Edu1916v el Vie 22 Jun 2012, 20:29

Otro avistamiento , fijaos que forma de transportar un Ferrari , el morro no se rozara por los pelos :

Mensaje por Renault92 el Vie 22 Jun 2012, 21:51

Muy chulos esos avistamientos! yo tambien vi un 19 cabrio ayer pero no pude hacerle la foto.

Lo del vectra abandonado si es una pena, en frente de mi casa ahi otros 2, el celeste lo retiraron el mes pasado tras el aviso de los vecinos, y el azul aún sigue ahí, de hecho ya estaba cuando empeze a preguntar los precios para el carnet de conducir hace 2 años y medio ya... Ahora aquí en Sevilla desde hace un tiempo pusieron un servicio a traves de e-mail o numero de telefono para avisar de cualquier coche con sintomas de abandono, yo ya mandé 3 y los 3 han sido retirados a la semana, despues de llevarse años en el mismo sitio:

En cuanto al peugeot aquí en Sevilla se veían antes muchos, y 505 tambien, ahora la mayoria son Mercedes Clase E, aunque hace poco vi un Laguna de los primeros tambien.

Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Renault92 el Sáb 23 Jun 2012, 01:26

Pues si mi memoria no me falla, era este mismo, además me coincide tambien la zona, las fotos estan hechas en un concesionario cerca de donde lo ví:

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-cabriolet-45024884.htm

Aunque antes dije que lo que vi era un 19 cabrio, me equivoque era un megane cabrio lol
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por kasal el Sáb 23 Jun 2012, 01:32

jajajajaja un 405 como ese lo quise comprar yo hace un par de años pedian 1.200€ por el, pero a mi mujer le daba mal fariojajajaja. os imaginais salir por ahi con el??? LOLx3
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Renault92 el Sáb 23 Jun 2012, 01:40

jajajaaj por forocoches ahi un usuario que tiene uno, lo usa para el campo y tal estilo furgoneta. Recuerdo que comentaba una vez que en varios controles le dejaron pasar y no le pararon jajaja. El coche en cuestion creo que era un volvo.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Sáb 23 Jun 2012, 06:33

Renault92 escribió:Pues si mi memoria no me falla, era este mismo, además me coincide tambien la zona, las fotos estan hechas en un concesionario cerca de donde lo ví:

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-cabriolet-45024884.htm

Aunque antes dije que lo que vi era un 19 cabrio, me equivoque era un megane cabrio lol

¡¡ Host*** como se le va la pinza al del concesionario !! . Pero no sólo porque eso sea un 19 y no un Mégane como el dice , si no porque , ¿ Comose le ocurre poner una foto como la 7 con la temperatura practicamente en la zona de emergencia practicamente ? . La refrigeración debe funcionar de lujo , si ... también marca que está casi sin gasolina ... ¡¡ Y sin aceite !!
En cuanto a los botones , donde debería ir el del antiniebla delantero han puesto uno que no se ni de que es , y que está del revés , y el del elevalunas izquierdo es de un R-21 .

Mensaje por Edu1916v el Sáb 23 Jun 2012, 06:34

kasal escribió:jajajajaja un 405 como ese lo quise comprar yo hace un par de años pedian 1.200€ por el, pero a mi mujer le daba mal fariojajajaja. os imaginais salir por ahi con el??? LOLx3

No me extraña que le diera mal fario . e imagin por ejemplo ir de boda con él lol
Aunque también estaría bien para usarlo como furgoneta , tiene buen maletero lol

Mensaje por calvo03 el Dom 24 Jun 2012, 11:35

No entendéis que es así fue un modelo especial en que el marcador de temperatura aceite y demás marcaban del revés jejeje pero como se puede poner a la venta una cosa así que pena de cabriolet la verdad. Esta tarde meto yo unos carros que les he sacado foto porque desde el móvil no puedo. Repito que pena de de cabriolet
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por calvo03 el Dom 24 Jun 2012, 12:57

hola los coches que he visto:

calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por calvo03 el Dom 24 Jun 2012, 12:59

al golf GTI lo veo mucho aparcado y no parece que lo muevan nunca porque lleva en el mismo sitio cosa de 2 años o más al no ser que lo aparque siempre en ese sitio pero es muy bonito la verdad, ya le sacre mas fotos
el ultimo no es de los 80 ni de los 90 creo pero me parecio un buen avistamiento
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por kasal el Dom 24 Jun 2012, 14:40

El golf se ve muy bonito parece que lleva un kit de carrocería. Acer si puedes poner más fotos

kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Renault92 el Dom 24 Jun 2012, 16:02

!Que chulo el Ultimo! esos coches no se ven todos los días jaja

Y lo del cabriolet no me habia fijado de tantos detalles jaja lol

Lo de la temperatura a mi me pasó cuando andabamos buscando coche, vimos un Laguna por internet que exteriormente no se veía mal, cuando me enviaron mas fotos del interior comentieron este fallo:

No se ve muy bien, pero la aguja de la temperatura está al máximo y la luz roja ya encendida jaja, al volver a contactar con el propietario le pregunté que si se calentaba porque había visto la aguja en la foto y me dice "No, no.. hombre se calienta si lo tienes por ciudad a las 3 o 4 de la tarde en verano como todos los coches" lol jajaja
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Renault92 el Dom 24 Jun 2012, 16:11

Se me olvidó comentar este Renault F4, evidentemente está en mucho mejor estado que la que colgó Edu jeje, esta furgoneta lleva toda la vida en el barrio de un amigo, su propietario creo que tenia una carpintería y al jubilarse, en vez de venderla, la restauró por completo, la verdad estaba ya de pena... me sorprendió mucho que se decidiera a restaurarla la verdad, es más, la debe tener en garaje porque ya apenas la veo por alli, hace cosas de 2 meses aproveche que estaba aparcada por la zona para hacerle una fotillo, si la vuelvo a ver le haré mejores.

Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Dom 24 Jun 2012, 21:39

El Rolls seguro que era para alguna boda .

Al del Laguna ya le vale LOLx3

Y la 4F se ve muy bien , la que puse yo se nota que la habrán usado toda la vida para trabajar .

Mensaje por prucogui el Dom 24 Jun 2012, 21:48

Pues que bien han dejado esa f4, si señor.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por divad el Dom 24 Jun 2012, 23:55

Mi hermana tiene un amigo que ha restaurado una 4F en plan gordini, azul con las dos lineas blancas, llantas blancas, faros de rally... muy chula la verdad.
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Lun 25 Jun 2012, 00:06

Renault92 escribió:!Que chulo el Ultimo! esos coches no se ven todos los días jaja

Y lo del cabriolet no me habia fijado de tantos detalles jaja lol

Lo de la temperatura a mi me pasó cuando andabamos buscando coche, vimos un Laguna por internet que exteriormente no se veía mal, cuando me enviaron mas fotos del interior comentieron este fallo:

No se ve muy bien, pero la aguja de la temperatura está al máximo y la luz roja ya encendida jaja, al volver a contactar con el propietario le pregunté que si se calentaba porque había visto la aguja en la foto y me dice "No, no.. hombre se calienta si lo tienes por ciudad a las 3 o 4 de la tarde en verano como todos los coches" lol jajaja
Pues sinceramente, yo creo que a ese hombre, ese coche no se calienta, explicacion?, pues muy facil.
Tu tienes un laguna 1 fase 2 como yo pero en los fase 1, el reloj de la temperatura cuando das el contacto se convierte en el medidor del aceite, fijate que tiene la luz de fondo encendida, sino mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=0Gu3ScHClz8
Pasa algo similar con el cuadro de los r19 16v con la presion de aceite y el nivel.
PD: sois mu malos!! lol
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Renault92 el Lun 25 Jun 2012, 00:11

mmm a ver si lo entiendo, entonces la misma aguja de la temperatura es la que marca el aceite, pues que curioso no lo sabía la verdad, ahora me va a dar pena de aquel lagunita porque la verdad se veía muy bien de todo lo demas, pero al ver esa foto, y tener nuestro laguna que ahi es solo marca temperatura nos echamos para atrás. .,.,.,
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por R19GTD el Lun 25 Jun 2012, 00:13

Renault92 escribió:mmm a ver si lo entiendo, entonces la misma aguja de la temperatura es la que marca el aceite, pues que curioso no lo sabía la verdad, ahora me va a dar pena de aquel lagunita porque la verdad se veía muy bien de todo lo demas, pero al ver esa foto, y tener nuestro laguna que ahi es solo marca temperatura nos echamos para atrás. .,.,.,
jajaja, ese hombre de lo unico que es culpable es de tener el aceite a tope xD
Eso pasaba en los primeros, luego ya lo llevaban con los cuadraditos
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por kasal el Lun 25 Jun 2012, 00:58

divad escribió:Mi hermana tiene un amigo que ha restaurado una 4F en plan gordini, azul con las dos lineas blancas, llantas blancas, faros de rally... muy chula la verdad.
Este tema sin fotos.

kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Lun 25 Jun 2012, 12:16

kasal escribió:
divad escribió:Mi hermana tiene un amigo que ha restaurado una 4F en plan gordini, azul con las dos lineas blancas, llantas blancas, faros de rally... muy chula la verdad.
Este tema sin fotos.

Efectivamente!! Este tema sin fotos.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por calvo03 el Lun 25 Jun 2012, 15:07

que bueno lo del laguna, mete fotos por imaginar no es lo mismo jejejeje a ver si pillo al GTI bien.
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensaje por green adagio el Lun 25 Jun 2012, 15:24

Este tema sin fotos.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por Renault92 el Jue 28 Jun 2012, 23:07

Vamos con algunos mas vistos en esta ultima semana,

El primero un precioso Ferrari que lleva unos meses por mi barrio, de hecho hace 2 semanas estando en clase, me mando un amigo un sms diciendo que tenia un ferrari aparcado al lado de mi megane, por lo que intuyo que era este jeje.

Después un precioso Renault 19 16v azulito (mi color preferido), en perfecto estado, lo llevaba una pareja mayor.

y un bonito clasico inglés en un remolque:
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba