Menuda semana, harto de los "profesionales" y de los gilipolllas que hay por la calle!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Menuda semana, harto de los "profesionales" y de los gilipolllas que hay por la calle!!!!!!

Mensaje por R19GTD el Miér 09 Mayo 2012, 22:50

Se me olvidaba lo mas triste de todo es lo del gancho tio, que prefieren romper su coche y deformar todo el paragolpes a aparcar en otro lado!!!
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Re: Menuda semana, harto de los "profesionales" y de los gilipolllas que hay por la calle!!!!!!

Mensaje por Edu1916v el Miér 09 Mayo 2012, 23:36

Se nota que es de esos que le tienen mucho cariño al coche ... no hay más que verlo Mart

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por Renault92 el Jue 10 Mayo 2012, 00:27

Vaya desastre, la gente no tiene ningun cuidado, no lo tienen por lo suyo, no lo tienen por lo de los demas...

Por cierto, hoy "sin querer" he fastidiado un poco mi paragolpes delantero (y es nuevo .,.,., ) la verdad me ha arruinado un poco el dia, ademas venia de lavarlo, ha sido al aparcar, el bordillo era excesivamente alto y no lo he visto, mañana pondre unas fotos, no es mucho para como estaban otros coches aparcados en ese mismo sitio, creo que se han pasado con la altura del acerado vamos...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por javi-R19 el Jue 10 Mayo 2012, 15:27

lo de aparcar es la guerra de todos los dias,la gente tiene que dejarlo dentro de la oficina y si no es dentro en el hueco mas imposible

A mi ya me rozaron el paraca delantero,lo he pintado cuando las aletas y esta mediodia,me he dao cuenta que ya esta rozado otra vez,el trasero lo tengo rozado(a ver cuando lo retoco)solo por no girar un poco mas y dar marcha atras,prefieren rozar antes que dar la marcha atras....el dia que vea a alguien dando golpecitos al coche,ya puede ser un gigante o un enano,que ese me oye
javi-R19
Superforero
Superforero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba