La monarquía parece competir contra los políticos para ver quien cae más bajo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La monarquía parece competir contra los políticos para ver quien cae más bajo .

Mensaje por Edu1916v el Mar 17 Abr 2012, 21:57

En este país los políticos en general siempre han tenido una imagen tirando a lamentable . Sin embargo , la monarquía siempre estuvo muy bien vista , el pueblo en su mayoría les tenía mucho cariño , basta para darse cuenta que cualquier cosa que dice nuestra majestad parece ser extremadamente graciosa , y por ejemplo , comentar que su vaso está vacío durante un discurso , fue algo que arrancó sonrisas durante semanas . Y no hablemos de la frase " ¿ Por qué no te callas ? . Aquella frase tuvo una gran repercusión , como si hubiera dicho una frase digna de Dios . Sin embargo , para una persona con tantos años de experiencia , una supuesta preparación , y rato de sobra para pensar , me parece una frase bastante vulgar .
Siempre se ha dicho de nuestro rey que era humilde y campechano , poco han importado sus borracheras , ser mujeriego y gastador . Y su gusto por los coches caros y conducir a toda velocidad , de hecho fue el primero de los 6 propietarios españoles en poseer un Porsche 959 : http://cochesnoventeros.superforos.org/t161-que-pasa-con-los-coches-del-rey-y-de-la-familia-real-reportaje-2005

Nada de esto bastó para hundir su figura , pero ahora , con ayuda de sus parientes parece que lo está consiguiendo , al fin y al cabo , para eso está la familia .
Principe Felipe :
-El príncipe se casa con una mujer divorciada , pero claro , por la iglesia :(...

Urdangarín :
- El yerno del rey fue " cazado " a gran velocidad por un radar , en la foto se ve como porta a su hijo en el regazo , garcias al blindaje monarcal , esto no tuvo ninguna repercusión , si lo hubiese hecho un obrero ya veríamos ...
- Es acusado de blanqueo de dinero , y de enriquecerse ilegalmente , entre otros medios , a costa de ong,s , supuestamente sin ánimo de lucro , una de ellas en favor de niños discapacitados : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/espana/1323819855.html
-La infanta Cristina , que era socia de las empresas y repartió firmas por doquier , ni siquiera ha sido interrogada Shocked Según escribo esto , escucho en el telediario que el rey parece estar implicado , pero tranquilos , no pasará nada ... Rolling Eyes
Infanta Elena :
-Se divorcia de Jaime de Marichalar .
-Su hijo , se dispara en el pie mientras practica tiro con sólo 13 años , edad a la que está prohibido usar armas de fuego . Aunque no creo que el rey se enfade mucho , ya que es lógico que practique desde bien jovencito si quiere matar elefantes en el futuro , y al fin y al cabo sólo se ha herido en el pie , no es como si hubiera matado a su hermana .

El propio rey :
Cuando Felipe Juan Froilán De Todos Los Santos ( se trata de un sólo niño , todos los nombres son suyos ) , se hiere en el pie , la gente se pregunta donde está su abuelo . Pues el abuelo se encuentra demostrando su hombría matando elefantes por placer en África , ¡¡ Que macho !! ¡ Todo un samurai ! .
A parte de que no pueda entender el placer de abatir a tan grande y noble animal , lo más grave , es que el rey preside una organización que defiende los animales , entre otros , los elefantes , los cuales nos anima a apadrinar : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/natura/1334579112.html
De hecho , ni siquiera logro comprender que un hombre que según dicen , de forma accidental , mató a su hermano de un disparo , use armas por diversión , y no para hacer tiro al plato , si no para matar animales de varias toneladas de peso : http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1975370

Al fin parece que la lucha por perder todo el carisma de la casa real está dando sus frutos , si persisten , pronto serán tan odiados por la sociedad como un presidente del gobierno cualquiera .

Última edición por Edu1916v el Miér 18 Abr 2012, 19:46, editado 1 vez

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: La monarquía parece competir contra los políticos para ver quien cae más bajo .

Mensaje por prucogui el Miér 18 Abr 2012, 07:40

Pues ya de un tiempo para aca yo notaba que la gente como que ya no era tan transigente con la monarquia y cada vez mas la sensacion era que la monarquia era un gasto absurdo o eso es lo que he ido percibiendo, que poco a poco pasaban de ser muy necesarios a un lastre, y ahora mismo con todo esto ellos mismos se estan cavando su tumba, como sigan asi lo pondran a huevo para que todos los grupos republicanos, etc, pongan a mas gente en su contra.
Yo por lo que a mi respecta sinceramente, sobran, es un dinero que se podria invertir en otras cosas.
Y lo del elefante ya ha sido vergonzoso, aunque wwf ya ha dicho que quiere expulsar al rey como socio de honor por lo sucedido.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Re: La monarquía parece competir contra los políticos para ver quien cae más bajo .

Mensaje por Renault92 el Miér 18 Abr 2012, 15:14

Pues si estoy totalmente de acuerdo, esto ultimo del rey ha sido la gota que ha colmado el vaso... ayer escuchaba por la noche la radio, cadena ser, y llamaron bastantes oyentes para dar las quejas por semejante acto... en fin... como dice prucogui no está el país como para gastarse el dinero de esa forma, yo también lo invertiría en otras cosas...
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por Edu1916v el Miér 18 Abr 2012, 19:55

Como dije , para mi en este caso el dinero es lo de menos . Lo grave es que un monarqua que mató a su hermano de un disparo , accidental según dicen , tenga como entretenimiento matar de un tiro a animales de varias toneladas de peso . Me imagino en su lugar , si yo hubiera matado accidentalmente a un ser humano de un disparo , y más tratándose de un hermano , no querría volver a usar un arma en mi vida , y menos por diversión y para matar a uno de los animales más colosales del planeta .
No entiendo que a sus 74 años , se vaya de vacaciones a África , y en vez de , por ejemplo , visitar las pirámides , se le ocurra ir hasta allí con la única finalidad de matar elefantes . Un animal que , personalmente , me inspira nobleza y respeto . Más nobleza y más respeto que la que me inspira el monarca , dicho sea de paso .

Mensaje por Renault92 el Miér 18 Abr 2012, 20:32

Totalmente de acuerdo, yo como amante de los animales que soy, estos actos me ponen verde, y mas viniendo en este caso de quien ha venido.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Miér 18 Abr 2012, 21:36

Si, pero ya ha pedido perdon y la gente comenta, ooooh, mira que majo que ha pedido perdon, y punto, pero no lo ha hecho por arrepentimiento, sino por ver la que se habia liado y se le ha hecho el culo pepsicola viendo el marron que se le venia encima... :(...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Miér 18 Abr 2012, 23:08

La verdad es que la disculpa ha sido bien breve :

y bien está que se rebaje a pedir disculpas , cosa que por ejemplo no ha hecho un personaje como Zapatero después de arruinar el país y dejar a muchas familias en la calle . No obstante , me sigo preguntando lo mismo ¿ Como puede encontrar placer en matar un elefante un hombre con su historia con las armas ? , ¿ Como puede ser que un hombre que preside una ong en defensa de los animales los mate por gusto ? .

Mensaje por divad el Jue 19 Abr 2012, 20:45

Espero que con esto la gente se de cuenta en realidad de como es la familia real. Les estan dando palos por todos lados.
Y lo peor es oir a las marujas llamando "guapo" al principe cuando fue a visitar al rey, y a una de las infantas decir que lo del tiro en el pie son "cosas de niños" (claaaaaro quien no se ha pegado un tiro en el pie a los 13 años¿? :(... )
divad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Sáb 21 Abr 2012, 21:16

La verdad a mi no me caen mal la familia real.
Pienso que son unas personas que estan ahi que representan al estado Español y no hacen nada más.
En cuanto al Rey a mi me parece bien que este ahi, por una cosa muy sencilla, ese tio esta forrao ya no se le puede comprar, preferis a un camps o a un jose blanco, en su puesto yo no.
A mi me parece una persona más del pueblo (campechano),es decir, sus palabras no me parecen tan vacias como la que dicen la mayoria de politicos, o que el tio se pone a hablar del tiempo, si va a llover, esos gestos me parecen que son mas de una persona normal que de "altas esferas", ademas se saben todo el protocolo habido y por saber.
Tambien he de decir, que en estos tiempos, no es normal que diga que le preocupa el estado de paro de los jovenes y se vaya de caza a matar elefantes.
Tambien estoy en cotra totalmente de los favoritismos en la justicia, porque la constitucion ( si eso que promovio el propio rey) dice que todos somos iguales ante la justicia.
Ni Urdangarín ni el otro irán a la cárcel, eso si, que como lo hagamos nosotros nos meten en la carcel y encima dicen que es una barbaridad.
Por lo visto lo del "accidente" del disparo en el pie, no investigaron porque no habia indicios de delito, pero sacaron hace tiempo un caso que le denunciaron al padre por negligencia y encima le quitaron la custodia de su hijo.
O que la infanta no sabia nada, eso si firmaba todos los documentos, nose yo creia que antes de firmar habia que leerlo....
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por prucogui el Sáb 21 Abr 2012, 23:11

Pero es que realmente la figura del rey hoy en dia es simplemente eso una mera figura, no tiene ninguna funcion real, el jefe del estado el el presidente del gobierno, el rey no tiene ningun tipo de mandato, es simplmente el supuesto jefe del ejercito, pero ni eso... Incluso aunque se crea que es importante en las relaciones con otros paises, antes de ir el ya se ha negociado con el gobierno todo, incluso su visita y los acuerdos se firman por los del equipo de gobierno. Es algo que se mantiene por tradicion y poco mas, los reyes de ahora ya no son lo que eran.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por R19GTD el Dom 22 Abr 2012, 13:37

prucogui escribió:Pero es que realmente la figura del rey hoy en dia es simplemente eso una mera figura, no tiene ninguna funcion real, el jefe del estado el el presidente del gobierno, el rey no tiene ningun tipo de mandato, es simplmente el supuesto jefe del ejercito, pero ni eso... Incluso aunque se crea que es importante en las relaciones con otros paises, antes de ir el ya se ha negociado con el gobierno todo, incluso su visita y los acuerdos se firman por los del equipo de gobierno. Es algo que se mantiene por tradicion y poco mas, los reyes de ahora ya no son lo que eran.
ya lo se, por eso digo que mejor el que otro que se corrompa cada vez que entre. Vamos aplicando el dicho es mejor malo conocido que bueno por conocer jeje
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba