A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por prucogui el Jue 07 Mar 2013, 15:20

No se porque siempre ha sido muy dada a tunear la express... scratch Yo con la ultima blanca tambien me quedo, jajajajaja.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Jue 07 Mar 2013, 21:50

green adagio escribió:a esa express no la an tratado muy bien.haber si le paran y le denuncian por ir sin itv por listo.yo me quedo con esta y lo que yeva bajo el capot jejeje.

¿ Que lleva debajo del capó ? . ¿ El motor de un 5 Turbo por casualidad ?

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por calvo03 el Vie 08 Mar 2013, 15:09

Jajaja que bonitas
avatar
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 683
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por green adagio el Vie 08 Mar 2013, 20:34

green adagio escribió:a esa express no la an tratado muy bien.haber si le paran y le denuncian por ir sin itv por listo.yo me quedo con esta y lo que yeva bajo el capot jejeje.
si,si te fijas se ve el intercooler.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensajes : 1001
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Vie 08 Mar 2013, 21:49

Además , ahora que me fijo , en el paragolpes pone " GT Turbo " .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Renault92 el Miér 13 Mar 2013, 01:48

Mirad este 19! jajajaj mirad que interior tan "renovado" tiene jajaja:

http://www.coches.net/renault-r19-r19-17-txi-dynamic-3p-gasolina-1991-en-leon-27653933-covo.aspx

avatar
Renault92
Superforero
Superforero

Mensajes : 1581
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 24
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por prucogui el Miér 13 Mar 2013, 07:33

Ostia! Lleva el interior completo de un megane! Shocked
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por calvo03 el Miér 13 Mar 2013, 10:18

Pues de las salvajadas que se ven este no está nada mal a mi me gusta esta muy currado y el interior queda muy bonito la verdad
avatar
calvo03
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 683
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Miér 13 Mar 2013, 20:29

Personalmente , el interior del Mégane me gusta bastante menos que el del 19 .
Aunque eso si , como curro , ¡ Menudo curro ! . No se que habrá hecho con los botones que no coinciden , como por ejemplo , los de los antinieblas que el 19 los lleva a la izquierda del volante , y el Mégane en la palanca de los intermitentes . Por otro lado , tiene airbag derecho , que logicamente no funcionará , podía haber aprovechado y quitarlo para tener esa guantera , como la tenían los Mégane que no disponían de él .

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Renault92 el Miér 13 Mar 2013, 22:23

Es curioso si, el airbag supongo que no funcionara porque va incrustado en el un reloj que no se para que será jaja.

Lo de los antinieblas ampliando la foto creo que siguen en la misma ubicación original del 19, y los mandos del aire acondicionado y calefacción parece que también las ha conservado al igual que el cuadro de velocidad jajaja, aún así un trabajo curioso. Supongo que el airbag de los asientos tampoco funcionará jajaja

Por cierto, se supone que los asientos traseros son tambien de un megane coupe, pensaba que todos llevaban esa guantera central entre los dos asientos de la que todo el mundo se queja scratch
avatar
Renault92
Superforero
Superforero

Mensajes : 1581
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 24
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por prucogui el Jue 14 Mar 2013, 08:32

Los asientos traseros creo que son de un megane 5 puertas, se ve al lado del reposacabezas central la pieza de plastico que sujeta el cinturon del centro que no tienen los coupe, ademas que los coupe ni siquiera tienen reposacabezas central, porque tienen homologadas solo 4 plazas.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Renault92 el Jue 14 Mar 2013, 22:04

Cierto prucogui me despisto ver solo 2 cojidas de cinturones, es verdad, falta el central.
avatar
Renault92
Superforero
Superforero

Mensajes : 1581
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 24
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por R19GTD el Jue 14 Mar 2013, 22:07

a mi lo que me resulta más curioso del coche es que ha incrustado/mezclado el cuadro de mandos de un r19 en el megane, nose como lo puede haber hecho
avatar
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3063
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por prucogui el Jue 14 Mar 2013, 22:14

Es que tanto el cuadro, como los mandos y tal son del 19, yo creo que lo que ha hecho es adaptar el salpicadero encima del cuadro original del 19, como la parte superior del salpicadero del megane va entera con el frente del cuadro incorporado, aunque el cuadro del 19 sea mas cuadrado, como el embellecedor queda encima, parece que encaja bien todo. Desde luego es muy curioso y habra tenido su curro en su momento.
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Renault92 el Vie 15 Mar 2013, 16:18

Yo tengo un amigo que le tiene adaptado el salpicadero de un astra G a un kadett jejej, ha quedado bastante bien pero menuda faena!
avatar
Renault92
Superforero
Superforero

Mensajes : 1581
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 24
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Miér 21 Ago 2013, 20:19

Edu1916v escribió:

O este otro Peugeot 306 sedán que lleva discos de freno de pega , y que se nota a la legua porque son mucho más grandes que los de alante , son perforados ( los de alante no ) ... ¡ Y no llevan pinzas ! , una pena esto y que tenga la pintura comida , sobre todo en el techo , porque si no el coche estaría muy bonito :
Hoy he visto otro coche con discos de pega , un Astra . como ya dije ... ¡ Que cante da que los discos de alante sean pequeños y macizos , y los de atrás grandes y perforados ! :

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Dom 05 Ene 2014, 15:25

Mirad que coche alquilan para bodas : http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=7486209&tipo=5

 LOLx3 LOLx3 LOLx3 

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por prucogui el Dom 05 Ene 2014, 16:15

lol  Joder, que vergüenza aparecer con eso a una boda o algo, no....
avatar
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensajes : 3976
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 40
Localización : Albalate de Zorita (Guadalajara)

http://pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Pableras el Dom 05 Ene 2014, 17:23

joder, en general los tuning no me gustan, pero este ya es el aborto máximo
con lo bonito que es ese megane de serie
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por elmenda33 el Dom 05 Ene 2014, 22:56

Madre mia... madre mia. Lo que hay que ver jajaja
avatar
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 575
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por midine77 el Dom 05 Ene 2014, 23:45

Dios !!!! ....Que lastima de coche !!! No se que es peor.... La pintura, la tapicería con los peluchitos o el alerón.... Pa meterlos en la carcel vamos....
avatar
midine77
forero iniciado
forero iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Pableras el Dom 05 Ene 2014, 23:59

midine77 escribió:Dios !!!! ....Que lastima de coche !!! No se que es peor.... La pintura, la tapicería con los peluchitos o el alerón.... Pa meterlos en la carcel vamos....
tampoco es pa eso mujer, solo que hay mucho ortera suelto
avatar
Pableras
Superforero
Superforero

Mensajes : 1169
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por midine77 el Lun 06 Ene 2014, 00:22

Pableras escribió:
midine77 escribió:Dios !!!! ....Que lastima de coche !!! No se que es peor.... La pintura, la tapicería con los peluchitos o el alerón.... Pa meterlos en la carcel vamos....
tampoco es pa eso mujer, solo que hay mucho ortera suelto
JAJAJAJAJAJA ...Bueeeeenoooo..... la carcel no, pero una colleja bien da.......
avatar
midine77
forero iniciado
forero iniciado

Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por elmenda33 el Lun 06 Ene 2014, 01:42

Pableras escribió:
midine77 escribió:Dios !!!! ....Que lastima de coche !!! No se que es peor.... La pintura, la tapicería con los peluchitos o el alerón.... Pa meterlos en la carcel vamos....
tampoco es pa eso mujer, solo que hay mucho ortera suelto

Yo estoy con ella  lol
avatar
elmenda33
Forero experto
Forero experto

Mensajes : 575
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Edu1916v el Lun 06 Ene 2014, 11:55

Al menos es un coche bastante común , porque cuando le hacen algo así a un clásico del que quedan pocos  Cabezazos 

_______________________________________________
avatar
Edu1916v
Admin

Mensajes : 7098
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

http://edu1916v.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A que seguro que os habeis encontrado a alguno asi en vuestro barrio!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.