aletines g 60 y faros traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aletines g 60 y faros traseros

Mensaje por kasal el Lun 07 Mayo 2012, 16:12

hola e estado viendo un post donde hablais de los desguaces, y me e quedado asi Shocked Shocked, por los precios que cometais que os piden por las piezas. por aqui casi sale mas barrato ir al conce. i qureia pediros que si alguno ve un golf 2 g60 por desguace con los aletines delanteros o los faros traseros oscuros, por si puede avisarme y darme el numero. muchas gracias a todos un saludo kasal
kasal
Forero experto
Forero experto

Re: aletines g 60 y faros traseros

Mensaje por Edu1916v el Lun 07 Mayo 2012, 16:22

Lo malo es que esas versiones deportivas están muy codiciadas , y nada más llegar al desguace las " limpian " . Aquí por ejemplo entró hace poco un R19 16V como el mío , y cuando me enteré y fuí a verlo ya se habían llevado todo . De todos modos si viera alguno yo te aviso , pero no ta crees muchas espectativas .

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por kasal el Lun 07 Mayo 2012, 19:35

Edu1916v escribió:Lo malo es que esas versiones deportivas están muy codiciadas , y nada más llegar al desguace las " limpian " . Aquí por ejemplo entró hace poco un R19 16V como el mío , y cuando me enteré y fuí a verlo ya se habían llevado todo . De todos modos si viera alguno yo te aviso , pero no ta crees muchas espectativas .

eso es el problema pero es que aqui en los desguaces no hai nada. ahora el la mayoria ni puedes ir a la campa te atienden en un mostrador como si fuera en un bar, y los precios casi de recambios nuevos. a mi por el foco del e 30 me cobraron 40€. cuando pregunte por el puente trasero me cobraban solo por las pinzas lo que me costo comprar el puente en barcelona y me lo enviasen a casa Shocked Shocked .
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por R19GTD el Lun 07 Mayo 2012, 19:42

Pon fotos de lo que buscas, aqui los desguaces son de otro modo, a la vieja usanza pero se pasan mazo siempre
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por green adagio el Lun 07 Mayo 2012, 21:19

buff veo mas sencillo encontrar los pilotos que los aletines,tienen que estar cotizadisimos.

green adagio
Superforero
Superforero

Mensaje por kasal el Lun 07 Mayo 2012, 21:28

si los aletines se estan pagando a 60€ por cada uno de los delanteros, pero me parece demasiado. por ejemplo el frontal del golf rally esta en 1.000 y muchisimos€ en un desguace hubo un chico que se llevo el frontal completo con focos la viga que une las aletas y aun por encima se lo saco el tio del desguace y le cobro por todo 60€ es cuestion de suerte de mucha suerte jajaja
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba