¡ Bravo por hacienda !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ Bravo por hacienda !

Mensaje por Edu1916v el Mar 08 Mayo 2012, 00:12

¡ Alucinante ! . ¡ Que pu** vergüenza de país ! .
La campaña de la declaración de 2011 dura hasta el 30 de junio según he leído , hoy , 8 de Mayo , he ido a reservar cita en mi ciudad y ... ¡¡ ya no hay días disponibles !!
Llamo por teléfono y me dicen que la única opción es pedir cita en otro lugar ... ¿ Que me tengo que ir a Madrid ? . y seguro que allí tampoco hay cita ya .
¡ Que asco de país ! . a los trabajadores no saben más que darnos caña y asfixiarnos , y ellos ¿ a que se dedican ? . Es que no te atienden ni para exprimirte . Mart

¡ Genial , un gran servicio al ciudadano ! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

¿ Y ahora que hago ? . Que yo no soy el rey ni la infanta , que como pague 2 € menos de lo que me corresponde vienen a por mi .

Y todavía criticamos a la Merkel , me da que si no fuera por su supervisión , nuestros políticos nos tenían ya en la exclavitud :(...

http://edu1916v.blogspot.com/

Re: ¡ Bravo por hacienda !

Mensaje por prucogui el Mar 08 Mayo 2012, 18:52

Yo alucino, lo de hacienda es para mear y no hechar gota, esperate que a ver que pasa con la declaracion de mi mujer, que le sale a pagar un pico, ya le paso lo mismo hace 2 años, son unos inutiles, le paso lo mismo, le salia a pagar unos 800€, se fue a comisiones obreras y pago 30€ por que le revisaran e hicieran la declaracion y le salio a devolver 1200€... Yo no entiendo a que coño se dedica esta gente, porque la diferencia es brutal.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por Edu1916v el Mar 08 Mayo 2012, 19:57

¿ Que a que se dedican ? . Pues a estafarnos . Recuerdo que uno de los primeros años de la crisis dijeron que más de un 40% de las declaraciones tenían errores a favor del contribuyente ... y seguro que del resto también , pero no se comprobaron :(...

Y es que todo lo que es estatal va de pena , mi novia fue a pedir los papeles para casrnos , creo que eran los que decían que ambos estabamos solteros . Acudió con nada menos que 9 meses de antelación , y le dijeron que ya no daba tiempo ... ¡ Para hacer un pu** papel en el siglo XXI ! . Se ha tenido que empadronar en el pueblo porque allí se lo hacen menos lento ( iba a escribir más rápido , pero ... ) No
Y hoy una señora comentaba en un establecimiento , que la habían tardado en operar 4 meses , y le habían dicho que tenía mucha suerte , que eso no solía ir tan " rápido " No

De verdad , todo lo estatal da asco , a mi me dan 2 meses para hacer la declaración ... pues si todos tenemos derecho a trabajar a la misma marcha , deberían calcular que se necesitan un par de años .
Por cierto , iré pidiendo cita para la del año que viene , igual tengo suerte y aún queda algún día libre Rolling Eyes

Mensaje por R19GTD el Mar 08 Mayo 2012, 20:20

Vaya tela que asco de gente.
A mis padres siempre se la lian y cuando me toque a mi voy a flipar que asco
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por Edu1916v el Vie 25 Mayo 2012, 22:01

Pues este año , entre que ya no daban cita , y que a todo el mundo oía comentar burradas sobre la diferencia entre hacer la declaración en hacienda y que te la haga una gestoría , decidí probar . ¿ La diferencia ? . Pues dando los mismos datos a la gestorías que los que había dado a hacienda pasan de devolverme 0 € a devolverme casi 230 , y a mi novia pasaron de devolverle 45 a devolverle 330 € . Y mis preguntas ahora son ¿ Cúanto dinero nos han robado en los años que hemos hecho allí la declaración ? , ¿ Cuánto le roban a tantos millones de españoles ? Porqué demonios tengo que pagar casi 120 € por mi declaración y la de mi pareja ? , ¿ Porqué si yo me equivoco en la declaración me metn un buen puro y si son ellos no pasa nada ? . ¡¡¡ Menudos chorizos !!! Mart

Mensaje por kasal el Sáb 26 Mayo 2012, 00:38

si te paras a pensar como son las cosas en este pais es mejor hacer la maleta y emigrar,
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba