Anastasia (by sergirg)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia (by sergirg)

Mensaje por sergirg el Mar 15 Mayo 2012, 17:04

todas las fotos son de archivo, son las únicas que le hice desde que lo tengo,jajaja.

Se trata de un bmw 320d de 150cv y 5v matriculado en enero de 2003, primera matriculación española, nada de importación. Lo compró mi padre en noviembre de 2011, yo tan solo lo ví en fotos! jaja. Al final me lo compraron a modo regalo de fin de carrera. yo lo ví en vivo en navidades, ya que estaba fuera trabajando y en vacaciones vine y cambié de coche,jejeje. cuando lo cogí no llegaba a los 124.000km reales según ficha técnica y libro de mantenimiento. En cuanto a extras, pues lleva dirección asistida relativamente dura pero muy precisa (para mi va justa de dureza, aunque es mucho más dura que los audi por ejemplo), elevalunas eléctrico solo delantero, cierre centralizado, climatizador :¨, , asientos mixtos tela-alcántara, reposabrazos central delantero, volante multifunción (funciones de radio + velocidade de crucero), sensor de aparcamiento delantero y trasero, xenon, pack M esterior, espejos del M3 evo, llantas de aleación en 18" réplica M3 evo... y algunas cosas que se me olvidarán...

Unas cuantas fotos,

Exterior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colin de escape isotta.

Motor

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Re: Anastasia (by sergirg)

Mensaje por sergirg el Mar 15 Mayo 2012, 17:05

interior

Espero que os guste! Smile

Y bueno, este viernes ya le activé las funciones del ordenador de abordo y un par de chorradas más, la putada es que el ordenador mienten como 1,5L de menos,jajaja, estoy investigando como ajustar ese error, y ponerle el sensor de temperatura que debería de llevarlo pero alguna vez en su vida lo perdió porque tengo los cables cortados xDD

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por Edu1916v el Mar 15 Mayo 2012, 17:59

Un gran coche , sin duda . Lo peor es que se vendieron tantísimo , que están un poco vistos , sobre todo esta versión 320 D .
Para mi el E-46 es el BMW más bonito después del E-36 . Y ese color azul es el que mejor le queda .
Además sus prestaciones son muy buenas .

En cuanto a la dura dirección , hazme caso , es una bendición . Se ve que BMW rectificó errores con el tiempo , ya que el BMW Serie 3 E-30 que tuve yo tenía una dirección tan blanda que para aparcar la podías girar con un sólo dedo . Esto era muy cómodo para eso , para aparcar , pero luego salías a carretera y era difícil llevar el coche recto por su extrema suavidad , y en viajes largos se hacía pesadísimo tener que ir haciendo correcciones de trayectoria constantemente .

El interior se ve de calidad , aunque me da la impresión de que se debe manchar con mucha facilidad ¿ no ?

Lo del ordenador de a bordo es raro , según leí en un reportaje , deben ser muy fiables en todas las marcas , variandose 0,1 o 0,2 litros como mucho .

Admin

http://edu1916v.blogspot.com/

Mensaje por prucogui el Mar 15 Mayo 2012, 18:09

Esta bonito, se ve en perfecto estado la verdad. :¨,
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

http://pilarmotor.es

Mensaje por sergirg el Mar 15 Mayo 2012, 22:07

Sí puede ser que esté bastante visto, pero estaba buscando un diesel fiable y me daba un poco igual la exclusividad, de hecho estaba entre este modelo y motorización (e46- 150cv) y el seat toledo tdi de 110cv de 2002 aprox. el último berlina antes de que lo hicieran monovolumen. Como exclusividad pues tiene el paquete M que en este color la verdad que yo al menos ví pocos.

Lo de la dirección yo también lo veo muy positivo, para bmw este es un coche para viajar y por ello lleva la dirección así, además yo he cogido varias veces el audi de mi madre y no quería ni en pintura una dirección tan blanda, tenía pensamientos de buscar como anular parcialmente la DA o algo así, pero cuando lo cogí... puff perfecto! además por lo que leí se puede regular con un tornillo por debajo del coche...

El interior es superguarro lo tengo que limpiar a fondo, que aparentemente no está muy sucio pero si te metes a mirar por las arruguitas...

Los ordenadores de abordo de estos coches, sinceramente y por lo que llevo leido, de fiables tienen poco... a la mayoría le marca entre medio y un litro de menos, aunque hay otros que les marca al pelo y otros una o dos décimas comprensibles. Lo positivo es que se puede ajustar ese margen, lo negativo que tienes que llevarlo al concesionario, no como los e36 que podías ajustarlo desde el mismo cuadro, estos coches esa opción la tienen bloqueada.

Está en muy buen estado, fue 8 años de un mecánico de la bmw, y 8 meses de un chaval hasta que llegó a mis manos, siempre estuvo en cochera, pero aún así tiene un roce en la aleta trasera, sin llegar a la chapa, está un poco hundido y levantó la primera capa de pintura, y continúa por el paraca trasero con la pintura levantada y se está levantando más, luego tiene algún que otro rocecito típico de los años.

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por R19GTD el Mar 15 Mayo 2012, 22:10

Como te gustan los interiores marrones.
Esta guapo, pero para ser una marca tan premium me parece que tiene pocos extras, me explico:
Cualquier coche del 2003 llevaba elevalunas electricos traseros de serie (te estoy hablando de Renault) y cosas basicas como el Esp tambien las marcas premium las recortan tambien el ordenador de abordo, en cualquier coche de serie, en bmw pagando, hasta seguro que la radio cd era un extra.
Pero bueno, buen coche y buen diseño exterior!!
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por kasal el Mar 15 Mayo 2012, 22:57

que recuerdos el mio era gris y con la misma defensa delantera. sabes que no le quedaria nada mal los riñones en negro.
con respecto alo del ordenador creo que puede ser por culpa de las llantas , al meter llantas mas grandes o neumaticos con distinto perfil. se engaña al cuenta kilometrs que viene calibrado de fabrica para las ruedas de serie. aunque si son equivalentes no se si esto le afecta. un saludo kasal
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sergirg el Mar 15 Mayo 2012, 23:53

en cuanto a marcas premium... discrepo contigo en algunas cosas, estoy deacuerdo que me parece penoso que el ordenador de abordo sea un extra, y más cuando es tan simple como en este coche... pero los EE traseros, te garantizo que en 2.003 en cualquier marca eran un extra, salvo que te fueras a un coche alto de gama cargado de extras, miré muchos coches antes de decidirme en 2-3modelos, y en todos si veías uno con pocos extras, lo primero atras manilla... te hablo de todas las marcas, Opel, BMW, Audi, Seat, Renault... En cambio el DSC (control de estabilidad) este coche lo lleva de serie, y desactivable,jijijijji. y bueno este coche era un básico al que le pusieron a posteriori el pack M, xenon y sensor de aparcamiento. el radio cd empezó a salir de serie en 2.002 y se le puede poner entrada auxiliar y un gran extra que se le puso fue el volante multifunción Smile

Ya pensé lo de los riñones, pero en cromado lo veo más elegante,jejeje. El error del OBC no creo que sea por las gomas, como mucho al llevar tanta goma pues consumirá algo más, pero ya está, dudo que este coche con las medidas de origen en 16 hiciera 4,5L en carretera, porque si los hacía, mañana me piyo unas llantas y gomas en 16 y eso que le puse las gomas hace meons de 2.000km!! puede ser que con las 16 gastara un 5,5, pero por el foro de bmw leí a bastante gente que le falla 1L o así y a otros que le va como un reloj, algo raro raro...Las medidas son totalmente equivalentes y vienen en ficha como homologadas para alante, porque no puse doble medida.

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por R19GTD el Miér 16 Mayo 2012, 00:07

Hombre yo el laguna de mi madre que es del 2000, lleva de serie 4 elevalunas, y desde ese laguna no he visto laguna con elevalunas traseros manuales jeje.
Lo mismo del megane 2, aunque en seat, wv a patadas y del 2009 he visto seat leon con elevalunas traseros manuales, es una pena.
Supongo que el xenon lo pondrian legal,no?
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Localización : en algun sitio de alcobendas, aunque tambien me puedes encontrar en guadalajara

Mensaje por kasal el Miér 16 Mayo 2012, 11:23

el mio marcaba entre 5.5 y 6,3 con 225 40 18. decir que ando despacio y sin prisas. lo que queria decir es que al llevarllantas mas grande el cuenta kilometros piensa que el coche anda mas kilometros delos que anda en realidad y por eso el ordenador marca un consumo menor al de la realidad. un saludo kasal Ok...
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sergirg el Miér 16 Mayo 2012, 22:09

esa es la medida que yo llevo y me hace en carretera 5,7-6,0 y el obc me marca 4,5. y mixto un 6,5-6,7 y el OBC 4,8-5,0, no sé podría ser que marcara algo de menos, pero una décima o dos, no 1,5L,jajaja.

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por sergirg el Jue 27 Sep 2012, 12:53

Bueno os comento que estoy un poco perdido!! A la peque la apalearon en el mes de junio. Le cayó un boladizo de un balcón encima del coche rompiendo la luna trasera, bollando las dos puertas del copiloto y el capot justo delante del faro. A no ser un golpe de un coche contra otro, la cosa se alargó y estuve algo más de 2 meses sin él (y ahí estuve al rescate con el 19 Smile )

Aprobeché que era el lado del conductor para reparar el roce que tenía la aleta trasera y la delantera me lijó la laca que estaba arrugada y quedó todo el lateral pintado entero. aquí ya arregladita ella...

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por Edu1916v el Jue 27 Sep 2012, 16:05

Supongo que lo pagaría el seguro de la casa ¿ no ? .

Admin

Mensaje por R19GTD el Jue 27 Sep 2012, 17:35

si lo pagaria, pero como todo para pagarte, no tienen prisa, eso si para cobrar...
R19GTD
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Renault92 el Jue 27 Sep 2012, 18:56

!Vaya faena!, ¿que es exactamente lo que se cayo?.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por kasal el Jue 27 Sep 2012, 19:18

Shocked que putada llegar y encontrarse asi el coche Crying or Very sad
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sergirg el Sáb 29 Sep 2012, 21:46

Lo pagó el seguro de la casa, pero yo estuve mientras 2 meses sin coche, porque aun teniendo seguro de lunas mi compañía (la "maravillosa" MAPFRE), no quiso ponerme la luna, pese a estar obligada (luego el dinero de la luna se lo devolvería la otra compañia a la mia). En fín después de mil historias y casi una denuncia por incumplimientos de mi compañía hacia mí, mi compañía me pagó el arreglo de luna y pintura, pero después de tener por escrito un compromiso de pago de la otra compañia, vamos que tampoco se mataron.

Díselo a mi hermano lo de la putada, que se lo dejé a él unos días porque se le averió el suyo y yo tenía el 19 y le pasó eso... y para colmo no le cayó a él encima de casualidad!! porque llegó a casa del trabajo se cambió y se iba y en los 5min que puedes tardar en cambiarte pasó todo...

Cayeron unos cascos de ladrillo macizo del boladizo del balcón, 4 exáctamente, dos en la luna de atrás, uno en el lateral y otro en el capot.

Lo peor fue el acojone de ver el coche destrozado y pensar que habría sido algún HdP, menos mal que se echó las manos a la cabeza y miró al cielo y vio el asunto de donde había venido... Luego ya atestado de la policía, hablar con el dueño bla bla bla

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por Renault92 el Sáb 29 Sep 2012, 22:49

Vaya plan!, la verdad yo tambien pensaba que al menos la luna te la habian puesto el mismo dia, no creo que se puede circular con ella asi y mucho menos dejarlo en la calle. En fin.. esto de los seguros es una estafa totalmente, se buscan cualquier cosa para lavarse las manos.
Renault92
Superforero
Superforero

Mensaje por prucogui el Dom 30 Sep 2012, 09:35

Que fuerte, menudo disgusto. Mapfre tiene mucho renombre, pero a la hora de la verdad son igual que los demas, unos choricillos que a la hora de hacer el seguro muy bien y a la hora de cobrar perfecto, pero cuando hay un problema todo son pegas, yo me acabo de ir de esa compañia y he pasado el supercinco a segurclassic, que no solo es mas barato, sino que me da mas cobertura y espero que de mejor resultado.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por sergirg el Dom 30 Sep 2012, 12:46

Yo he pasado 2 meses pa mear y no echar gota con Mapfre, podría contar las mil historias... Menos mal que a las tres semanas de pasar eso me caducó el seguro y ahora lo tengo en LineaDirecta, no sé como saldrá, pero todo a mi nombre con terceros ampliado por 560€, mientras Mapfre por las mismas coberturas y estando mi padre de por medio me pedían 1.173€...

El 19 aún lo tengo con Mapfre porque era la única compañía que me lo aseguraba por 6meses, fui a darlo de baja pero no me devolvían el dinero, sino que me lo guardaban para otra póliza que hiciera nueva en el plazo de un año... y yo diciéndoles que no iba a hacer nunca una póliza más con ellos...

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por kasal el Dom 30 Sep 2012, 14:43

Ami me pasó lo mismo, cuando me siniestraron el e46 no me devolvian el dinero y tuve que asegurar otro coche. Lo mejor es pagarlo en dos veces, por si pasa algo sólo pierdes la mitad del dinero
kasal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por prucogui el Dom 30 Sep 2012, 21:26

A mi me dijeron incluso que me denunciarian por no renovar la poliza y no avisar con nosecuanto plazo de antelacion, etc.... Y que me la iban a renovar si o si, aunque no pagara y que ya me lo reclamarian judicialmente... Son unos prepotentes de la leche, di orden de devolver el recibo y punto, y mes i medio despues me han mandado una carta que me cancelan el seguro por impago desde la fecha que caducaba la poliza... Si es que no son mas burros porque no pueden serlo...
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Edu1916v el Sáb 13 Oct 2012, 18:00

Hoy escaneando una revista he encontrado un artículo sobre una forma de acceder a un menú oculto en tu coche :

Es curioso . Si lo pruebas y funciona coméntanoslo .

Un saludo .

Admin

Mensaje por sergirg el Sáb 13 Oct 2012, 20:00

Ey muchas gracias!! sí ya lo he probado alguna vez y tiene bastantes cosillas interesantes, por ejemplo un testeo de todas las luces del cuadro, que le das y se encienden todas y las agujas suben al máximo y bajan todas a la vez, otro de el consumo instantáneo (en litros a los 100km y litros a la hora), rpm y velocidad en digital, la temperatura del anticongelante, la cantidad de combustible que te queda en los depósitos por separado y en total... ya lo he trasteado alguna vez y está bastante bien, es un menú oculto que sirve a modo de testeo. Incluso en los E36 en ese menú se podía corregir el error del consumo del ordenador de abordo, en cambio en los e46 esa opción está bloqueada.

Por cierto ahora que lo reviso otra vez, no es necesario pulsar tantas veces como el número que sume las cifras del número de bastidor, eso era en los e36 creo recordar, en el mio en el menú 19, me va alternando en intervalos de 1 segundo aprox, lock_on y lock_off, cuando salga lo de lock_off, le pulso a la tecla y ya accedo a todos los menús, si le pulsas cuando pone lock_on, se te sale del menú y te vuelve a parecer todo tal cual si no accedes.

sergirg
forero iniciado
forero iniciado

Mensaje por prucogui el Sáb 13 Oct 2012, 21:18

En mi focus tambien se hace una cosa muy parecida, vamos lo mismo y donde los kms te va poniendo cosas como dice el articulo.
prucogui
Forero honorífico
Forero honorífico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba